Zata Clip: ¿qué tan buenas son las carillas en el hogar?

Mis experiencias con la máscara dental: el Zata-Clip ayuda de manera muy efectiva con los dientes descoloridos o torcidos.

Con una máscara de dientes para una sonrisa de Hollywood, eso suena casi demasiado bueno para ser verdad.

¿Es realmente posible mejorar significativamente la apariencia de sus dientes sin largas y costosas visitas al dentista?

Probé las carillas Zata Clip Veneers para ti.

  • En este artículo aprenderá todo sobre las carillas con clip, el principio de la máscara dental y un texto sobre mis propias experiencias con Zata Clip.
  • Os cuento cómo me ha funcionado a mí: desde el pedido online hasta el uso diario de la mascarilla dental.

Entre otros, encontrará los siguientes capítulos en el texto:

Puede usar los enlaces para saltar directamente al tema que más le interese.

Para aquellos que no conocen Zata Clip en absoluto, aquí hay una breve presentación del producto:


zata-clip.com

¿Qué son los cubredientes Zata Clip?

Como sugiere el nombre, el Zata Clip es una cubierta dental que se coloca sobre los dientes.

clip de zata

Hay pantallas para la mandíbula superior e inferior. Debido a la producción a medida, puede cubrir todos los aspectos antiestéticos de su sonrisa a la vez.

Los dentistas ofrecen cubiertas dentales fijas, las llamadas carillas, que puede hacer para dientes individuales o filas completas de dientes.

  • Estas carillas están firmemente adheridas a los dientes y, a diferencia de las cubiertas dentales que se presentan aquí, no se pueden quitar.
  • En cuanto a la forma, las pantallas se parecen más a aparatos invisibles como Invisalign o la férula de armonía.

Sin embargo, a diferencia de estos, los clips Zata no están destinados a cambiar la posición de los dientes (solo para cubrirlos).

Aquí hay una publicación detallada sobre carillas: costo, durabilidad y riesgos para la salud.

Clip en carillas

Zata Clip son las llamadas carillas con clip, es decir, cubiertas dentales que puede colocar y colocar cuando lo desee.

La idea es llevar las viseras durante el día y quitárselas por la noche antes de acostarse.

Para que pueda esperar una sonrisa radiante de Hollywood durante todo el día.

¿Para quién es adecuado Zata Clip?

Si, como yo, no está satisfecho con su sonrisa y le afecta tanto que a menudo no se siente cómodo incluso en situaciones cotidianas, las máscaras dentales son una forma económica de lograr una sonrisa más hermosa.

brecha de incisivos torcidos

A diferencia de las carillas del dentista, las cubiertas de dientes Zata Clip son comparativamente baratas (pero, por supuesto, no son una ganga). Por menos de 400€ puedes mejorar directamente ambas filas de dientes con fundas.

Zata Clip Veneers ayuda con los siguientes problemas, entre otros:

  • Dientes muy descoloridos
  • dientes torcidos
  • huecos de dientes
  • dientes rotos

¿Para quién no es adecuado el Zata Clip?

En algunos casos no es posible mejorar tu sonrisa con un escudo dental. Este es el caso, por ejemplo, con:

  • mordida cruzada
  • uso de llaves
  • Inflamación crónica ( gingivitis o periodontitis )

Consejo: si tienes dudas, ¡pregúntale siempre a tu dentista!

Popular entre estrellas y aspirantes a estrellas

Seguro que ya te has preguntado cómo otras personas pueden tener una dentadura tan blanca y perfecta.

blanqueamiento como alternativa a los dientes blancos
Hay muchas formas de tener unos dientes bonitos, pero solo unas pocas son tan baratas como los clips de Zata.

Incluso si se cuida la higiene dental y se cepilla los dientes después de cada comida, sus dientes se decolorarán con el paso de los años.

Además, existen malposiciones que no fueron tratadas en la juventud.

En realidad, la mayoría de los dientes perfectos no son naturales. Las estrellas de Hollywood y los influencers de las redes sociales también utilizan medios técnicos para inspirar a la audiencia con sus sonrisas.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir tratamientos dentales extensos o una mascarilla dental más económica y práctica.

Como puedo pagar el precio de los protectores dentales, me propuse hacer algo para mejorar mi sonrisa. Estoy seguro de que esta inversión valdrá la pena, para mi futuro y para una mayor confianza en mí mismo.

Mi experiencia con Zata Clip

Mientras comenzaba a ahorrar dinero, también estaba investigando extensamente sobre dentaduras postizas.

costo del clip zata

Encontré el fabricante Zata Clip. En este momento no hay muchos proveedores alemanes de carillas dentales móviles y me alegré de no tener que hacer un pedido desde el extranjero.

ordenar y fabricar

Hay mucha información en línea en zata-clip.com e instrucciones prácticas para pedir cubiertas dentales.

  • Para garantizar que encajen perfectamente, cada funda dental se fabrica individualmente para el cliente en función de una impresión de los dientes.
  • Debido a la buena oferta en el sitio web, decidí pedir carillas dentales para el maxilar superior e inferior directamente.

Si es así, entonces ya. En última instancia, mi objetivo es mejorar completamente mi sonrisa.

consulta previa

Por cierto, Zata Clip ofrece amplios consejos preliminares para que no pidas en vano.

El primer paso es determinar si los clips de Zata tienen algún sentido.

Puede enviar fotos de sus dientes y hacer que las revisen para asegurarse de que las carillas dentales sean adecuadas para usted.

Obtuve el visto bueno después de unos días y ordené mi Zata Clip Set para la parte superior e inferior de inmediato.

Nota: Se requieren aparatos ortopédicos para dientes severamente desalineados. Tengo un par de dientes frontales torcidos que son antiestéticos pero no necesariamente fuera de lo normal; en ese caso, Zata-Clip puede ayudar.

dientes retenedores
En casos graves, solo los Brackets pueden ayudar.

Colores

Por cierto, al realizar el pedido puede elegir entre dos variantes de color: blanco brillante de Hollywood o blanco natural.

Opté por el blanco natural porque estoy segura de que los dientes demasiado blancos se notan mucho y también se ven poco naturales.

impresiones de dentaduras postizas

Después de cuatro días pude recibir un paquete en casa. Dentro había productos para hacer una impresión de mis dientes. Seguro que conoces este proceso del dentista.

huella de los dientes
Puede tomar impresiones en el dentista (imagen) o con los juegos de impresión enviados por Zata-Clip.

El juego incluye férulas de impresión para el maxilar superior e inferior y material de impresión. Puede elegir los alineadores que mejor se adapten a sus propios dientes.

Luego, todo lo que tiene que hacer es mezclar la masa, colocarla sobre las férulas y presionarlas sobre la fila de dientes respectiva sin morder ni tambalearse. Después de 4 minutos la masa está dura y se puede quitar la férula junto con la impresión de los dientes.

Encontré hacer los moldes muy fácil. porque las instruccioneses absolutamente detallado y las impresiones fueron tomadas en el dentista, no tuve ningún problema con eso.

Para estar seguro, Zata Clip también ofrece la opción de enviar una foto de las impresiones para que las revisen. Por cierto, si algo sale mal, hay suficiente masa para una segunda impresión.

Sin embargo, funcionó para mí la primera vez. Envié las impresiones terminadas a Zata Clip a la mañana siguiente.

Producción y duración hasta el uso

Puede tomar entre 14 y 30 días desde que se reciben las impresiones hasta que se hacen y reciben los biseles terminados.

Dado que Zata Clip realiza las fundas dentales a medida en un laboratorio dental, el tiempo es un factor de calidad fundamental.

Me tomó exactamente 24 días recibir mi paquete con las carillas Zata Clip On Veneers terminadas.

La primera vez

Por supuesto, hubo mucha emoción cuando finalmente llegó el paquete con las cubiertas dentales Zata Clip terminadas.

Brackets invisibles

El empaque era sencillo y dentro había un estuche de almacenamiento con mis dos biseles.

  • Me lavé los dientes de inmediato y me puse las cobijas. La inserción fue aún más fácil en comparación con la toma de una impresión. Las bandejas son sorprendentemente delgadas y realmente se ajustan perfectamente a mis dientes existentes.
  • La primera impresión sigue siendo extraña al principio. La boca no parece cerrarse correctamente y también tuve pequeños problemas al hablar. Ciertos silbidos de repente sonaron completamente diferentes e incluso silbar parecía imposible.

Afortunadamente, el período de ajuste es relativamente corto. Solo usé las viseras durante unas pocas horas al día durante los primeros días y descubrí que me estaba acostumbrando cada vez más a ellas. Después de tres días, ya casi no noté las persianas, y hablar funcionó perfectamente de nuevo.

El resultado

Filas de dientes perfectas por debajo y por encima, sin dientes torcidos y todo en un blanco de aspecto muy natural. Estaba encantada porque el cambio es claramente visible.

Como dije, mis filas naturales de dientes están un poco torcidas (nada de lo que dicen los dentistas hace que los Brackets sean necesarios por razones de salud), y es en esos casos que Zata-Clip proporciona mejoras notables.

Dos semanas después

Han pasado dos semanas y ya no salgo de casa sin mi Zata Clip, por supuesto también para probar las carillas en casa de forma adecuada.

  • Los cubredientes se ajustan como una segunda piel, no se deslizan y me siento genial.
  • Cada vez más a menudo me sorprende mi carcajada, que solía reprimir. Es divertido dejar que tus dientes brillen.

Por supuesto, mis amigos y conocidos también notaron el cambio y todos están de acuerdo en que he mejorado mi apariencia significativamente. Algunos incluso están pensando en pedir una cubierta dental Zata Clip.

limpieza

El mantenimiento de las fundas Zata Clip es muy fácil.

Cuando los uso, me cepillo los dientes como de costumbre. Por la noche, cuando me quito la mascarilla dental, limpio la mascarilla con un cepillo de dientes y pasta de dientes con agua tibia como se recomienda.

De vez en cuando también uso mi irrigador bucal para enjuagar todo a fondo.

irrigador bucal por dm

También limpio a fondo mis dientes naturales antes de insertar y después de quitar las fundas.

¿Hay desventajas?

La sensación de tener un objeto extraño en la boca nunca desapareció por completo. Aunque no lo noto la mayor parte del tiempo, siempre hay situaciones en las que puedo sentir las cubiertas de los dientes, por ejemplo, cuando mantengo los clips mientras como.

Entonces (y para ahorrarme la limpieza de las sobras) me acostumbré a sacarlas antes de comer. Esto también funciona maravillosamente en compañía y, con un poco de práctica, nadie en la mesa lo notará.

sensación de cuerpo extraño
En muy raras ocasiones, el escudo dental causa una sensación de cuerpo extraño, pero en la mayoría de los casos permanece «invisible».

No noté ninguna otra debilidad real y recomendaría Zata-Clip sin dudarlo.

Para ser honesto, también me gustaría confesarles que NO seguiré usando el protector dental después del período de prueba de este artículo. Esto se debe menos a los clips de Zata y más a mí:

  • Realmente nunca he sufrido por mis dientes imperfectos: me he acostumbrado a mis pocos dientes torcidos y puedo prescindir de una sonrisa perfecta.

Sin embargo: si sufres (ligeramente) dudas y quieres mejorar tu sonrisa, definitivamente deberías echar un vistazo a los juegos Zata-Clip. No obtendrá una sonrisa de Hollywood mucho más barata que rápidamente.

¿Qué son unos euros para más felicidad y confianza en uno mismo en el trato con otras personas?

Conclusión: Las Zata Clip Veneers merecen la pena

Así que estoy muy entusiasmado con mi compra.

Los protectores dentales Zata Clip hacen lo que prometen y han transformado mi sonrisa en muy poco tiempo. Experimento una diferencia entre el día y la noche.

Ahora no es como si tuviera tan mala dentadura antes que apenas abría la boca.

Pero el tono amarillento de los dientes y la posición torcida de algunos dientes siempre me avergonzaba un poco.

Eso es suficiente de eso. Me siento mejor gracias a los protectores dentales Zata Clip. Además, los biseles son fáciles de usar y mantener. Realmente espero que se queden conmigo por mucho tiempo.

Lo que más me gustó es el soporte antes y después de la compra. Al enviar fotos, siempre estuve seguro de que no estaba haciendo nada malo. Por el precio que pagas, eso te da tranquilidad.

¿Dónde puedo comprar los productos Zata Clip?

Compré directamente al fabricante y no conozco ningún otro distribuidor que ofrezca los productos.

Además de las fundas dentales para la parte superior e inferior, también puede solicitar online material de impresión, férulas dentales y fundas de repuesto. Las pantallas adicionales son más económicas porque la impresión de sus dientes ya está disponible.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario