Revisión de Sonicare ExpertClean 7500

El avanzado Sonicare ExpertClean 7500 brilla con excelentes resultados de limpieza y funciones modernas. Descubre todos los detalles en el informe de prueba.

Con la serie ExpertClean, Philips presenta una nueva generación de cepillos de dientes eléctricos. Las nuevas características técnicas y el completo equipamiento colocan a la serie en la clase superior. El Sonicare ExpertClean 7500 es el modelo superior actual de la serie.

En este artículo les presentaré en detalle el nuevo cepillo de dientes. Aprenderá las diferencias con los otros modelos de la serie y conocerá las funciones y los programas de limpieza.

Puede usar esta tabla de contenido para seleccionar las áreas temáticas individuales directamente:

Para todos aquellos que tienen prisa y no quieren leer el texto completo ahora, aquí hay un breve resumen del ExpertClean 7500:

No se encontraron productos.

Si desea obtener más información sobre los modelos individuales de la serie ExpertClean, puede encontrar más informes de prueba aquí:

  • Revisión de Philips Sonicare ExpertClean 7300

Además, también hay una descripción completa de todos los cepillos de dientes Sonicare actuales de Philips en estas páginas:

  • Todos los cepillos de dientes Sonicare de un vistazo

La primera impresión del ExpertClean 7500

Como corresponde a un cepillo de dientes eléctrico en este rango de precio, el ExpertClean impresiona desde el primer momento. El diseño es elegante, el equipo es prometedor y también hay accesorios prácticos en el set.

revisión de philips sonicare expert clean 7500

Como está acostumbrado con la serie Sonicare FlexCare Platinum anterior, ExpertClean también tiene la opción de controlar la intensidad de la limpieza. Puede encontrar más información al respecto en la presentación detallada de las funciones.

El auricular se adapta perfectamente a la mano. Todo el cepillo de dientes parece más ligero y delgado que su predecesor.

El nombre ExpertClean ya indica que aquí se le ofrecen muchas opciones de limpieza diferentes. También hay amplias opciones de control a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Rendimiento de limpieza del ExpertClean 7500

Por supuesto, 62 000 pasadas de limpieza suenan impresionantes, pero ¿se puede entender esta mejora?

resultado de la prueba philips sonicare expertclean 7500

Todavía puedo recordar cómo los nuevos cepillos de dientes eléctricos con la friolera de 30,000 golpes estaban de moda. Estos números han sido durante mucho tiempo el estándar mínimo para los cepillos de dientes sónicos.

  • Después de una prueba intensiva, solo puedo confirmar que el rendimiento de limpieza de ExpertClean es excepcionalmente bueno. Los dientes son lisos y brillan como pulidos.
  • En mi opinión, el resultado es tan bueno como el resultado de limpieza del buque insignia de Philips, el Sonicare DiamondClean.

Si además utiliza las numerosas opciones para la variación y control del cepillado, puede lograr una limpieza dental profunda y completa con este cepillo de dientes.

Funcionamiento muy silencioso

El ruido de funcionamiento muy silencioso de Philips Sonicare ExpertClean 7500 es sorprendente cuando se utiliza. Este es un paso en la dirección correcta.

Funciones del ExpertClean 7500

En este capítulo, le presentaré las funciones individuales y los accesorios del ExpertClean 7500 con más detalle.

Aquí hay una descripción general:

  • 4 programas de limpieza
  • 3 niveles de intensidad
  • sensor de presión
  • 2 cabezales de cepillo
  • Temporizador
  • Departamento
  • Batería, estación de carga y cable de carga USB
  • estuche de viaje
  • hilo dental

El set ExpertClean 7500 es práctico, completo e incluso incluye algunos extras.

programas de limpieza

Con Philips Sonicare ExpertClean 7500 tiene cuatro programas de limpieza diferentes disponibles. Estos se llaman Clean, Gum Health, Deep Clean+ y White+.

philips sonicare expertclean 7500 experiencias

  1. El programa Limpieza está diseñado para el proceso de limpieza diario «normal». Limpia los dientes durante dos minutos.
  2. Si eliges la opción Gum Health, masajea y fortalece tus encías. Este programa de limpieza es más suave y tarda un poco más (3 minutos).
  3. Si tus dientes están especialmente sucios y quieres que se limpien más intensamente, utiliza el programa Deep Clean+. Toda la fuerza del cepillo de dientes se juega durante 3 minutos y 20 segundos.
  4. Finalmente, el programa White+, en combinación con cabezales de cepillado especiales, ayuda a eliminar las decoloraciones más fuertes de los dientes y a aclararlos.

Reconocimiento automático

Philips Sonicare ExpertClean 7500 reconoce qué cabezal de cepillo está utilizando e inicia automáticamente un programa de limpieza adecuado.

Para que siempre limpies con el mejor programa posible.

Los cuatro programas de limpieza son la principal diferencia entre los números de modelo 7500 y 7300 de la serie ExpertClean. El modelo ExpertClean 7300 solo tiene tres programas de limpieza.

Tres niveles de intensidad

No tan extendida, pero en mi opinión muy práctica, es la posibilidad de establecer diferentes intensidades de limpieza con el cepillo de dientes. Puedes elegir entre suave, medio e intenso.

Reseña de Sonicare Expert Clean 7500
Philips Sonicare ExpertClean 7500 es versátil y satisface muchas necesidades. Simplemente elija una combinación de los cuatro programas de cepillado y los tres niveles de intensidad.

Estas tres opciones, junto con los programas de cepillado, ofrecen una selección increíblemente grande para configurar el programa de cepillado de dientes adecuado para usted.

Con solo unos pocos clics, puede cambiar a otro modo o cambiar la intensidad de limpieza.

Incluso si la mayoría de los usuarios solo usan uno o dos programas de limpieza en la limpieza diaria, creo que es muy bueno poder variar el tipo y la intensidad de la limpieza.

Información: Además, la gama de funciones hace que Philips Sonicare ExpertClean 7500 sea útil para muchos usuarios. Aquellos que usan aparatos ortopédicos y personas con implantes o prótesis también encontrarán aquí programas de limpieza adecuados.

control de presion

El control de la presión con un cepillo de dientes eléctrico no es solo una ventaja para los principiantes. La advertencia de que está aplicando demasiada presión al cepillarse los dientes protege a todos los usuarios.

Veo el control de presión como un seguro que me protege de peligros al cepillarme los dientes. Después de todo, los motores de sonido modernos aseguran movimientos muy rápidos.

El control de presión se utiliza para garantizar que siempre cumplan su propósito, es decir, limpiarme los dientes, y que no causen ningún daño bajo ninguna circunstancia.

Tan pronto como Philips Sonicare ExpertClean 7500 registra demasiada presión, la potencia de limpieza se reduce automáticamente.

cabezas de cepillo

Los cabezales de cepillo inteligentes son otra innovación en la serie ExpertClean. El cepillo de dientes reconoce qué cabezal de cepillo se ha acoplado y activa automáticamente el programa más adecuado.

cabezales de cepillo philips sonicare expertclean 7500

Aún tiene la opción de cambiar la función de limpieza manualmente en el mango de Philips Sonicare ExpertClean 7500, pero el reconocimiento inteligente es muy útil para un uso rápido.

El ExpertClean 7500 viene con dos cabezales de cepillo:

  1. El cabezal de cepillado Premium Plaque Defense C3 es de dureza media y elimina la placa dental de forma intensiva.
  2. El cabezal del cepillo Premium Gum Care G3  es suave y está diseñado para limpiar y masajear delicadamente las encías.

Gracias al acoplamiento inteligente del cabezal del cepillo y el cepillo de dientes, también recibirás una notificación cuando sea el momento de reemplazar el cabezal del cepillo. Según el fabricante, esto se recomienda cada tres meses.

Si puede permitirse un cepillo de dientes eléctrico en esta categoría, siempre debe asegurarse de que los cabezales del cepillo se reemplacen con regularidad. De esta manera, también logrará el mejor resultado de limpieza posible a largo plazo.

costos de seguimiento

Un paquete de 4 cabezales de cepillado normales para Philips Sonicare ExpertClean 7500, los cabezales protectores de placa premium, cuesta alrededor de 30 € al precio normal. Debe tener en cuenta estos costos de seguimiento al comprar un cepillo de dientes.

recomendación
Defensa de placa premium

El paquete con cuatro cabezales de cepillado inteligentes para ExpertClean 7500 le ofrece suficientes accesorios para su cuidado dental diario durante todo un año.

También puede encontrar cabezales de cepillo sin nombre más baratos para los cepillos de dientes Sonicare, pero estos no tienen la función inteligente. Además, hay diferencias cualitativas muy grandes en las copias.

Temporizador

Como se describe en el capítulo de programas de limpieza, los distintos programas de Philips Sonicare ExpertClean 7500 tienen tiempos de ejecución diferentes. El temporizador garantiza que el cepillo de dientes se apague solo después del tiempo de funcionamiento respectivo.

Puede usar la aplicación para teléfonos inteligentes para rastrear, entre otras cosas, cuánto tiempo y cuánto tiempo se ha cepillado los dientes todos los días.

aplicación de teléfono inteligente

Como muchas otras marcas, Philips también ofrece una conexión a una aplicación de teléfono móvil para algunos cepillos de dientes eléctricos.

aplicación para teléfono inteligente philips sonicare expertclean 7500

Para algunos usuarios, esta función es solo un truco, mientras que otros aprecian la oportunidad de recopilar datos aún más detallados sobre su propia higiene dental.

En primer lugar, encuentro todas las funciones adicionales bastante positivas. La aplicación también requiere un período de tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, si encuentra su camino entre los diagramas y las opciones, obtendrá buenos consejos y herramientas para mejorar la limpieza dental.

Si no le gusta la aplicación, también puede usar Philips Sonicare ExpertClean 7500 perfectamente sin la aplicación.

Batería, estación de carga y cable de carga USB

Con una batería totalmente cargada, puede utilizar Sonicare ExpertClean durante unos 14 días con una limpieza normal antes de tener que volver a cargarlo.

Las baterías de los cepillos de dientes eléctricos se han vuelto cada vez más potentes en los últimos años.

Para cargar, coloque el mango en la estación de carga. El adaptador de corriente y el cable de carga USB le brindan varias opciones para cargar el cepillo de dientes, por ejemplo, a través de la red eléctrica, una computadora o un banco de energía USB. Esto es particularmente útil cuando se viaja.

estuche de viaje

Muchos pequeños detalles aseguran que Philips Sonicare ExpertClean 7500 también sea ideal para viajar. El tamaño práctico, la batería potente y el cable de carga USB muestran el camino.

Además, hay un estuche de viaje fabricado en plástico duro por el que podrás transportar perfectamente tus cepillos de dientes.

Hilo dental como extra

hilo dental philips sonicare expertclean 7500

El juego Philips Sonicare ExpertClean 7500 viene con un paquete de hilo dental como regalo. Este es prácticamente el único producto que le hace falta además del cepillo de dientes para realmente limpiar sus dientes a fondo y de manera integral.

Si bien el hilo dental no es un extra costoso, aprecio la nota sobre la importancia de la limpieza entre los dientes, incluso cuando se usan cepillos de dientes eléctricos de alta calidad.

Conclusión: Un excelente set para el cuidado dental

Philips Sonicare ExpertClean 7500

97/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado98
procesamiento y durabilidad98
Accesorios y extras95
conclusión general

Cuando se trata de limpieza dental, ExpertClean 7500 no deja nada que desear. El equipamiento y los útiles accesorios también convencen. El modelo es una opción moderna y avanzada entre los cepillos de dientes de Philips.
No se encontraron productos.

En mi opinión, ExpertClean 7500 es una buena evolución de Philips.

  • La forma manejable, el diseño elegante y el motor silencioso definitivamente muestran un progreso.
  • Al mismo tiempo, el modelo ofrece un muy buen rendimiento de limpieza, así como funciones versátiles y amplias. Cuántos de ellos usas depende completamente de ti.
  • El set es práctico para llevar el cepillo de dientes contigo cuando viajas. Seguramente este es un buen punto de venta para algunos.

La familia Sonicare ahora ofrece buenos cepillos de dientes eléctricos para cada uso y presupuesto. No se encontraron productos. definitivamente pertenece a la clase alta.

Sugerencia: si desea aún más funciones y programas de limpieza, Sonicare DiamondClean Smart es adecuado para usted. El modelo se considera el último cepillo de dientes Sonicare.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario