Revisión de potencia avanzada de Braun Oral B

Muy barato y popular como modelo para principiantes: pero, ¿qué tan bueno es realmente el Braun Oral-B Advance Power? Puede leer en esta prueba si la compra vale la pena.

El Braun Oral B Advance Power es un cepillo de dientes económico a batería y popular como modelo básico. Por lo general, los cepillos de dientes eléctricos tienen batería y cargador.

Pero, ¿es un cepillo de dientes así comparable a los cepillos de dientes eléctricos de alta calidad?

He probado exhaustivamente Braun Oral B Advance Power para usted:

  • Aprenderás todos los pros y los contras.
  • ¿Vale la pena comprar para usted?
  • Qué alternativas de Oral-B están disponibles.
recomendación
Braun Oral-B Avance Potencia

Un modelo muy económico, pero que en muchos aspectos no puede competir con otros cepillos de dientes eléctricos.

Entre otras cosas, trato estos puntos:

Nota importante y recomendación

Si está realmente interesado en probar un buen cepillo de dientes eléctrico, el Braun Oral B Advance Power no es la mejor opción.

Descubre por qué en este post.

Por un poco más de dinero, puede obtener buenos cepillos de dientes eléctricos de nivel de entrada con los que también puede divertirse durante mucho tiempo.

Si está buscando una forma económica de comenzar con el cuidado dental con cepillos de dientes eléctricos, eche un vistazo más de cerca a esta recomendación mía:

recomendación
Braun Oral B Pro 2 2000

  • Exitoso modelo básico de Oral B.
  • Sólido rendimiento de limpieza, funciones útiles.
  • Potente batería que te dará placer durante mucho tiempo.

Ver el resultado de la prueba Oral-B Pro 2 2000

La primera impresión del Oral B Advance Power

En comparación con los cepillos de dientes eléctricos de alta calidad de Oral B, noté en el empaque que Oral B Advance Power es un producto muy económico.

potencia avanzada braun oral-b
El volumen de suministro del Oral-B Advance Power es bueno. Pero el cepillo de dientes se encuentra cómodamente en la mano.
  • En lugar de una caja, el cepillo de dientes viene en una caja de plástico duro transparente.
  • Los argumentos de venta impresos en el envase prometen “dientes más limpios” y “limpieza diente a diente”.

Me gusta que sea evidente de inmediato que las baterías necesarias para el funcionamiento están incluidas en el paquete. Esto facilita una aplicación rápida después de la compra.

Baterías y cabezal de cepillo incluidos

Fuera de la caja, el dispositivo se siente bien en la mano, pero el mango es un poco torpe en comparación con los cepillos de dientes eléctricos modernos que funcionan con baterías.

Pero eso es comprensible, porque tiene que haber espacio para dos pilas AA en el mango. Estos también aseguran un peso significativamente mayor.

Además de las baterías suministradas, Braun Oral B Advance Power también tiene un cabezal de cepillo reemplazable. Entonces, al igual que las baterías, puede reemplazarlo cuando finalice la vida útil.

Aplicación: El primer cepillado de dientes.

Para que el Oral B Advance Power esté listo para funcionar, basta con insertar las pilas en el mango. Es fácil de hacer en dos simples pasos.

potencia de avance oral-b

Luego, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de encendido grande en el mango y puede comenzar a cepillarse los dientes.

  • El cabezal del cepillo giratorio, típico de los cepillos de dientes Oral B, debe moverse lentamente de un diente a otro durante el cepillado.
  • Comience con las encías y luego guíe el cepillo de dientes sobre la cabeza del diente.

A continuación, puede limpiar toda la cavidad bucal. Si desea detener la limpieza, solo tiene que volver a apagar el dispositivo con el botón de operación grande.

Funciones y modos de limpieza

A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos de mayor calidad con hasta 5 modos de cepillado, el Oral B Advance Power solo ofrece una función básica: cepillarse los dientes.

Braun oral-b prueba de potencia avanzada
El Braun Oral-B Advance Power carece de funciones estándar importantes para una sonrisa radiante en todos los aspectos.
  • No existen funciones importantes como un temporizador, que le ayuda a limpiarse los dientes a fondo y sistemáticamente todos los días.
  • Los cepillos de dientes de mayor calidad también ofrecen varios programas de limpieza diferentes para un cuidado dental más extenso.

Este modelo tampoco ofrece control de presión, lo que es especialmente recomendable si estás probando por primera vez un cepillo de dientes eléctrico. Demasiada presión al cepillarse los dientes puede provocar lesiones en las encías sensibles.

resultado de limpieza

Cualquiera que utilice un cepillo de dientes Oral B por primera vez, a menudo se sorprende de lo pequeño que es el cabezal del cepillo en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

Cepillo de dientes eléctrico braun oral-b advance power
Los cabezales de cepillo del Oral-B Advance Power son mucho más pequeños que los de los cepillos de dientes manuales normales.

Esto se debe a que el proceso de cepillado de dientes es fundamentalmente diferente.

  • En lugar de «cepillarse» los dientes como lo haría normalmente, debe mover el cepillo de dientes Oral B de un diente a otro con precisión milimétrica.
  • Los movimientos giratorios aseguran entonces la limpieza adecuada.
  • Los cabezales de cepillo pequeños permiten una buena movilidad y ayudan a llegar incluso a zonas remotas.

Me gustó mucho el rendimiento de limpieza del Oral B Advance Power. Aunque está lejos de las hermanas mayores de la marca en términos de intensidad y variedad (por ejemplo, el Oral-B Genius 10000 ), personalmente encontré bastante positivo el resultado de cepillarme los dientes.

En mi opinión, el Advance Power limpia mucho mejor que un cepillo de dientes manual convencional.

Funcionamiento con pilas frente a cepillos de dientes recargables

El funcionamiento con pilas es una de las principales razones en contra del Oral B Advance Power.

batería oral-b advance power
Los cepillos de dientes eléctricos como el DiamondClean Smart tienen una batería recargable y son fáciles de cargar.
  • No tiene mucho sentido comprar un cepillo de dientes eléctrico que solo funcione con baterías.
  • Por un poco más de dinero puedes conseguir un mejor cepillo de dientes con batería recargable.

Para garantizar un proceso de limpieza sin problemas, siempre debe tener baterías de repuesto en la casa. O tienes que comprar un cargador adicional y pilas AA, que tampoco merece la pena económicamente.

Cabezales de cepillo reemplazables

Me parece positivo que el cepillo de dientes Oral B funcione con cabezales de cepillo extraíbles y reemplazables.

Braun oral-b prueba de potencia avanzada
Los cabezales de cepillo son intercambiables como otros cepillos de dientes eléctricos Oral-B. Lo mejor es reemplazarlos después de 3 meses como máximo.

Esto los diferencia claramente de los cepillos de dientes eléctricos desechables también en el mercado, que ya no puedes usar una vez que se agota la batería o el cabezal del cepillo (por ejemplo, el cepillo de dientes vibrador Dr. Best ).

Con el Braun Oral B Advance Power, puedes cambiar tanto las pilas como los cabezales del cepillo, para que puedas usar el cepillo de dientes durante mucho tiempo.

En vista del bajo precio, este es un argumento de compra perfectamente aceptable para este modelo.

Braun Oral B Advance Power para niños

Varias versiones del Oral B Advance Power también están disponibles comercialmente como versión para niños (a partir de los 3 años de edad).

Braun oral-b advance power kids 950

Estos se proporcionan opcionalmente con motivos de Mickey Mouse o Disney Princess. Solo algunos de estos cepillos de dientes tienen baterías, otros vienen con una batería recargable.

Los modelos más comunes son:

No se encontraron productos.

recomendación
Braun Oral B Advance Power Niños 900 TX

Otro modelo infantil a partir de 3 años que incluye batería, temporizador y 2 cabezales de cepillo.

Dado que estos cepillos de dientes ofrecen un equipo mucho más completo y también cuestan más que el modelo a batería que se presenta aquí, los cepillos de dientes no son directamente comparables.

Consejo: Si estás buscando un cepillo de dientes adecuado para tu hijo, el artículo El cepillo de dientes adecuado para tu hijo puede  ayudarte.

Conclusión: Braun Oral B Advance Power ofrece mucho por poco dinero

A juzgar por el precio del Braun Oral B Advance Power, realmente no hay mucho que pueda criticar sobre el cepillo de dientes.

potencia avanzada braun oral-b
El bajo precio justifica las escasas funciones, el procesamiento y los resultados de limpieza. Por unos euros más, sin embargo, puedes conseguir cepillos de dientes mucho más modernos.

Por relativamente poco dinero hay un cepillo de dientes eléctrico que limpia los dientes mucho mejor que un cepillo de dientes manual.

En las reseñas de los usuarios en Internet, rápidamente se hace evidente que muchas personas obviamente usan el cepillo de dientes Advance Power como un cepillo de dientes de viaje. Parece que le está yendo muy bien en este segmento del mercado.

  • Sin embargo, si desea cambiar a un cepillo de dientes eléctrico, siempre recomiendo un dispositivo recargable de mejor calidad.
  • Estos ofrecen un resultado de limpieza significativamente mejor y más completo y también son significativamente más rentables a largo plazo.

En el informe de prueba actual sobre cepillos de dientes eléctricos de Oral B encontrará muchos modelos muy buenos de la marca Braun. Este modelo en particular es muy recomendable para principiantes:

recomendación
Braun Oral B Pro 2 2000

Este modelo de nivel de entrada de Oral B le ofrece un rendimiento de limpieza sólido, funciones útiles y una batería potente que le brindará placer durante mucho tiempo.

Si también está interesado en otras marcas de cepillos de dientes eléctricos, puedo recomendarle el informe de prueba de 51 modelos actuales de cepillos de dientes para leer más.

Aquí encontrará mucha información interesante que seguramente lo ayudará a encontrar el cepillo de dientes eléctrico adecuado para usted.

Braun Oral B avance de potencia

72/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado70
procesamiento y durabilidad70
Accesorios y extras75
conclusión general

Muy barato en precio con buen rendimiento. Hay deducciones debido al funcionamiento de la batería y las pocas funciones y modos de limpieza. Falta un equipo estándar importante y el modelo no es comparable a los cepillos de dientes eléctricos modernos.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario