Revisión de Philips Sonicare Healthy White Plus

Este cepillo de dientes sónico limpia de manera tan convincente, especialmente para los dientes blancos. Todo sobre rendimiento de limpieza, blanqueamiento dental y durabilidad de un vistazo.

Dientes sanos y más blancos en una semana. Eso es lo que le promete Sonicare Healthy White Plus.

Probé para usted si el cepillo de dientes sónico puede cumplir esta promesa y cómo funciona HealthyWhite+ en general.

recomendación
Philips Sonicare Blanco Saludable+

  • Paquete general convincente
  • Tecnología de sonido moderna
  • Para dientes más brillantes

Lea todo lo importante y en qué áreas me convence este cepillo de dientes.

El equipo convence

Tan pronto como desempaqué el Healthy White Plus, la pieza de mano delgada y liviana me sorprendió.

Se siente bien en la mano y, a diferencia de muchos de los estuches voluminosos de otros cepillos de dientes rotatorios, casi me siento como si estuviera sosteniendo un cepillo de dientes manual normal.

El embalaje contiene:

  • un dispositivo de mano delgado
  • un pequeño cargador que ahorra espacio.
  • un cabezal de cepillo DiamondClean.
  • un estuche de viaje minimalista para transportar el cepillo de forma segura durante los viajes.
blanco saludable plus en comparación
Un cepillo de dientes delgado con muy buena mano de obra.

A pesar de su forma delgada, el cepillo de dientes permanece en la estación de carga sin tambalearse. Por supuesto, la pieza de mano es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente. Creo que esto es recomendable, especialmente con respecto a la vida útil más larga posible.

El diseño blanco liso se ve agradablemente minimalista a primera vista. Solo el control de nivel de color verde brillante, junto con los LED verdes en el frente, aporta algo de color. Las pequeñas luces le informan durante el funcionamiento sobre el modo de limpieza seleccionado y el nivel de la batería.

Esto significa que siempre sabes cuánto jugo queda en el cepillo. Puede ahorrarse la molestia de adivinar cuándo es necesario volver a enchufar el Healthy White +.

La caja de viaje podría ser un poco más compacta, pero sigo pensando que es un accesorio muy útil.

Estuche de viaje Philips Healthy White Plus
Práctico para viajar: el estuche de viaje.

Información: obtienes HeathyWhite Plus en 2 versiones diferentes. Preste atención al número de modelo al comprar:

Si a menudo desea guardar su cepillo de dientes en su equipaje de mano, apreciará esta opción de almacenamiento del Healthy White Plus con estuche de viaje.

El único punto de crítica que noté fue la superficie resbaladiza de la pieza de mano. Hubiera deseado más agarre al agarrar, especialmente con las manos mojadas. Un revestimiento de goma parece menos noble, pero sería útil.

En general, estoy satisfecho con el procesamiento ofrecido, porque no hay debilidades importantes.

funciones de limpieza

Al igual que el Healthy White sin «Plus», el cepillo de dientes sónico tiene 2 modos de cepillado diferentes para los dientes:

  • Modo limpio
  • Modo blanco

En el proceso de limpieza normal en el programa Clean, el Sonicare me convence por completo. La eliminación de la placa es extremadamente completa. Gracias a las 31.000 vibraciones por minuto, el cepillo de dientes sónico zumba relativamente suavemente sobre los dientes y asegura una sensación fresca en la boca.

Cepillo de dientes sónico Healthy White Plus para dientes blancos

Con el programa Clean te limpias los dientes todos los días, mientras que el programa White prolonga el tiempo de limpieza en 30 segundos. Puede usarlo para pulir áreas descoloridas de manera específica.

La función es particularmente útil si le gusta tomar té o café. Estos estimulantes contienen muchos colorantes que pueden causar manchas oscuras. El modo de limpieza te promete limpiar esas manchas superficiales.

Otras funciones de limpieza, como el control de presión o el masaje de las encías, no están disponibles en modelos premium como Sonicare Flexcare Platinum o Sonicare DiamondClean Smart (ganador de la prueba en Stiftung Warentest), pero en mi experiencia, Healthy White + también tiene todo lo que necesita. esperar de un cepillo de dientes sónico convincente debe esperar.

Nota: Los cepillos de dientes sónicos son generalmente muy suaves al usarlos, por lo que puede prescindir de un control de presión aquí con confianza.

3 niveles de intensidad y temporizador

Además de los dos modos de cepillado, el cepillo de dientes tiene otras funciones que facilitan el cepillado de los dientes:

temporizador de 2 minutos

Un temporizador de cuadrante está integrado en el HealthyWhite+ para que pueda adherirse fácilmente al tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos.

El temporizador funciona durante 2 minutos y le da una señal cada 30 segundos para que limpie los cuatro cuadrantes (áreas de los dientes) de manera uniforme.

control de 3 niveles

También puedes usar el botón verde para ajustar la intensidad del pincel. Tienes la opción entre 3 niveles.

  • Nivel 1 : aquí siente el cepillo de dientes directamente sobre las encías solo con mucha suavidad.
  • Nivel 2 : representa un término medio entre los niveles más bajo y más fuerte.
  • Nivel 3 : Esto le permite limpiar de manera extremadamente eficiente y rápida.

Recomiendo esta función especialmente si tienes encías sensibles o dientes sensibles. Puedes regular la fuerza como desees.

cepillo de dientes sónico blanco saludable plus
Los diferentes niveles le permiten una limpieza suave, incluso con dientes sensibles.

En comparación con los modelos baratos, este es un valor agregado real. Porque incluso si no tiene dientes sensibles, todos tienen sus propios requisitos y preferencias en lo que respecta al poder del cepillo de dientes.

En general, el cepillo me convence en términos de salud dental con un gran resultado.

Dientes más brillantes en una semana

Con HealthyWhite +, Philips le promete unos dientes más blancos en tan solo una semana.

Por lo tanto, si se cepilla en modo Blanco todos los días, sus dientes deberían blanquearse significativamente en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

Y de hecho: en mi prueba, Healthy White Plus proporcionó dientes notablemente más blancos después de solo unas pocas rondas.

dientes blancos Healthy White Plus
Ilumine sus dientes con Healthy White Plus de Sonicare.

Pero no esperes un «milagro». A diferencia de los procedimientos de blanqueamiento especiales, solo puede eliminar la decoloración superficial con un cepillo de dientes. Por lo tanto, puede esperar dientes más claros de alrededor de 1-2 tonos.

Función de inicio fácil para principiantes

El programa EasyStart completa el convincente paquete de equipamiento.

Si lo deseas, puedes usarlo para aumentar automáticamente la intensidad durante los primeros 14 usos.

Si es la primera vez que usa un cepillo de dientes eléctrico, esta característica me parece muy útil. Te permite acostumbrarte cómodamente a la potencia de un cepillo de dientes eléctrico.

bateria para viajar

Una moderna batería de iones de litio está instalada en el HealthyWhite+.

Esto significa que no tiene efecto memoria, lo que reduciría la capacidad de la batería si no se agotara por completo.

La ventaja de esto es que puede limpiar a máxima potencia incluso cuando el nivel de la batería es bajo. En este sentido, Philips está claramente por delante de la competencia de Braun.

  • La batería moderna es potente y tiene reservas más que suficientes en términos de vida útil. En la prueba, obtuve una vida útil de alrededor de dos semanas y media, con un uso de dos veces al día.
  • Esto significa que Sonicare HealthyWhite + ofrece uno de los mejores tiempos de ejecución del mercado y también es adecuado para viajes más largos. Incluso si utiliza la pieza de mano con dos personas, el cepillo no se quedará sin aire demasiado rápido.

Alternativamente, también puede obtener el Healthy White Plus en  un práctico paquete doble* que incluye un estuche de viaje.

La batería del cepillo de Philips es de las mejores y me ha convencido en todos los aspectos.

Ventajas y desventajas de un vistazo

ventajas:

  • Diseño delgado y liviano
  • muy buena mano de obra
  • Limpieza convincente con 2 modos
  • Eliminación de decoloración con el modo Blanco
  • 3 niveles de intensidad
  • temporizador cuádruple
  • Programa EasyStart para principiantes
  • Fuerte duración de la batería de casi 3 semanas
  • Estado de la batería legible
  • Práctico estuche de viaje

Desventajas:

  • Pieza de mano resbaladiza con las manos mojadas
  • Sin control de presión

Conclusión: Un cepillo de dientes sónico muy bueno

Este paquete general sólido sin grandes debilidades hace que el Sonicare HX8911/02 Healthy White Plus sea uno de los mejores cepillos de dientes sónicos eléctricos de Philips Sonicare en este momento.

  • El rendimiento de limpieza y las útiles funciones adicionales, como el controlador de intensidad, me convencieron por completo en la prueba: si desea que sus dientes estén lo más sanos y brillantes posible, estará satisfecho aquí.
  • Con una vida útil de casi 3 semanas, la batería es claramente superior a la mayoría de los demás cepillos, por lo que incluso puede llevar el Sonicare de vacaciones junto con el estuche de viaje que se incluye.
  • Solo debe mirar modelos premium como Sonicare FlexCare Platinum o Oral-B Genius de Braun si desea funciones adicionales como un masaje de encías o un modo sensible.

Estos no solo ofrecen más modos de limpieza, sino también equipos más completos y nobles, como detección de posición cargable, desinfección UV y control de presión. Esto último tiene sentido especialmente con respecto al posible daño de las encías debido a una técnica de limpieza incorrecta y definitivamente puede valer la pena la inversión.

Sin embargo, dado que los cepillos de dientes sónicos y los cepillos de dientes ultrasónicos limpian un poco más suavemente que sus contrapartes rotativas, no es tan esencial aquí. Considerándolo todo:

Si necesita un cepillo de dientes sónico que sea sólido en todos los aspectos y sin muchos adornos, entonces lo encontrará en el convincente HealthyWhite Plus.

Philips Sonicare Blanco Saludable Plus

93/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado96
procesamiento y durabilidad92
Accesorios y extras90
conclusión general

Este cepillo de dientes sónico ofrece todo lo que necesita para tener dientes sanos. Si está buscando un dispositivo convincente completo para exactamente esto, puede acceder a él sin dudarlo.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario