Revisión de Oral-B Pro3 3500 – Cepillo de dientes con extras

El nuevo Oral-B Pro 3 3500 es impresionante en comparación con el modelo anterior y viene con un extra práctico. Puede leer todo lo importante en mi informe de prueba.

¿Qué tan bueno es el nuevo Oral-B Pro 3 3500? ¿En qué se diferencian los modelos de la nueva serie Pro 3? Encontrará respuestas a estas preguntas en este informe de campo.

En primer lugar: con el Oral-B Pro 3 3500 obtienes algunos extras adicionales por casi el mismo precio que el modelo básico. Así que vale la pena seguir leyendo.

Los cepillos de dientes de la serie Oral-B Pro prometen tecnología moderna. Los modelos son muy populares y elogiados por muchos expertos.

Dado que la tecnología es la misma en todos los cepillos de dientes Pro3, los números de producto se refieren a las diferentes características de los juegos.

Este artículo trata sobre el Oral-B Pro 3 3500. También hay cepillos de dientes idénticos con estos números de producto:

  • Oral-B Pro 3 3000
  • Oral-B Pro 3 3900

La siguiente tabla de contenido le brinda la oportunidad de saltar directamente a un capítulo que le interese en particular:

Si ya conoces las ventajas del Oral-B Pro3 3500 y te gustaría comprar este cepillo de dientes barato, puedes encontrar las ofertas actuales aquí en Amazon:

recomendación
Oral-B Pro3 3500

El Pro3 3500 de Oral-B tiene una construcción idéntica al Pro 3 3000 y tiene un equipamiento básico probado. 3 programas de limpieza, un control de presión, un temporizador de 2 minutos, una batería recargable moderna y un estuche de viaje garantizan la mejor calidad.

Diferencias dentro de la serie Oral-B Pro 3

El modelo principal de la serie Pro revisada es el Oral-B Pro 3 3000. Aquí encontrará un informe de prueba detallado sobre este modelo.

Diseño Oral-B Pro3
La nueva serie Oral-B Pro 3 está disponible en diferentes diseños y colores.

El Oral-B Pro 3 3500 solo se diferencia del modelo básico en algunos pequeños puntos: viene con un cabezal de cepillo diferente e incluye un estuche de viaje.

El tercer modelo de la serie, el Oral-B Pro 3900*, está dirigido a parejas y ofrece dos terminales y una estación de carga a un precio promocional.

la primera impresión

El Oral-B Pro 3 3500 ofrece una calidad Oral-B comprobada en todos los aspectos. La serie Pro ha sido conocida durante años por brindar los mejores resultados de limpieza y por concentrarse técnicamente por completo en cepillarse los dientes.

oral-b pro 3 3500 en la prueba
Me gusta mucho más el diseño revisado de la serie Pro 3 que el de sus predecesores.

El nuevo Oral-B Pro 3500 tiene un nuevo diseño. En mi opinión, se ve de mayor calidad que las series anteriores Pro 1 y Pro 2.

El teléfono se adapta cómodamente a la mano, es agradablemente estrecho y ligero.

serie oral b pro 2
A modo de comparación: el diseño de la serie Oral-B Pro anterior.

Como nota positiva, incluso con estos cepillos de dientes de gama media, Oral-B tiende a adoptar cambios con respecto a los modelos de gama alta.

Así obtienes un cepillo de dientes moderno a un precio atractivo.

funciones y equipo

El alcance de la entrega del Oral-B Pro 3 3500 difiere solo ligeramente de los otros modelos de la serie. A continuación presentaré los detalles técnicos.

¿Qué ofrece el Oral-B Pro 3 3500?

El Oral-B Pro 3 3500 es uno de los cepillos de dientes giratorios con cabezal de cepillo redondo conocido de Oral-B.

  • Tecnología : 3D rotativo-pulsátil
  • Fuente de alimentación : batería integrada
  • Tipo de batería : iones de litio
  • Tiempo de funcionamiento : 14 días (dos minutos dos veces al día)
  • Programas : 3 (Limpieza diaria, Sensible, Iluminador)
  • Velocidad : 40.000 pulsaciones/minuto, 8.800 rotaciones/minuto
  • Temporizador : temporizador de 2 minutos (señal sonora de 30 segundos)
  • control de presión de 360 ​​grados
  • Cabezales de cepillo : 1 cabezal de cepillo (Cross Action)
  • Estuche de viaje: fabricado en plástico

resultado de limpieza

Incluso si la nueva serie Pro3 limpia con un poco menos de movimientos del cabezal de cepillado por minuto que su predecesor directo, esto no influye en el buen resultado de limpieza.

rendimiento de limpieza oral-b pro 3 3500
¡El resultado de limpieza del Pro 3 3500 es impresionante!

8.800 rotaciones y 40.000 pulsaciones por minuto ofrecen la mejor calidad para un cepillo de dientes eléctrico en esta categoría de bajo precio.

No en vano, la serie Pro ha sido durante mucho tiempo la punta de los cepillos de dientes económicos, tanto en las pruebas de conocimientos dentales como en muchos otros informes de pruebas independientes.

El Pro 3 3500 continúa esta calidad a la perfección.

Puede elegir entre tres programas de limpieza diferentes usando el botón de control en el teléfono:

  • Sensible: para una limpieza delicada
  • Limpieza diaria: para el funcionamiento normal
  • Lighten: para una limpieza más profunda

En mi opinión, está bien equipado con tres programas de limpieza como usuario principiante y avanzado.

Control de presión y temporizador

Con un control de presión visualmente bien integrado y un práctico temporizador, el Oral-B Pro 3 3500 tiene todo lo que un cepillo de dientes moderno debe tener como equipo básico.

control de presión oral b

El anillo de 360 ​​grados señala en rojo si aplica demasiada presión al cepillarse los dientes. La velocidad a la que limpia el cepillo de dientes se estrangula directamente.

El temporizador se anima para cambiar a un área diferente en la boca cada 30 segundos. Después de dos minutos, el tiempo de limpieza recomendado, hay una señal más larga.

Dado que el cepillo de dientes no se apaga automáticamente, simplemente puede continuar cepillándose.

cabezas de cepillo

Una diferencia de este modelo es que el Oral-B Pro 3 3500 está equipado con un cabezal de cepillo de dientes Cross Action.

El modelo básico Pro 3 3000, por otro lado, utiliza un cabezal de cepillo Sensitive Clean para una limpieza más suave.

oral-b pro 3 3500 colores

Entonces, si no sufres de dientes y encías sensibles, el Pro 3 3500 con el cabezal de cepillado Cross Action es una buena opción.

El cabezal de cepillado Cross Action promete una limpieza y un blanqueamiento más profundos de los dientes.

Información: Dado que el juego solo incluye un cabezal de cepillo, la diferencia con el modelo básico no es realmente significativa. Después de tres meses como máximo, debes cambiar el cabezal del cepillo de todos modos.

A continuación, puede elegir entre toda la gama de cabezales de cepillo para cepillos de dientes Oral-B como cepillos de repuesto.

Los nuevos cabezales de cepillo para la serie Pro 3 cuestan actualmente menos de 5 €, lo que corresponde a la buena relación precio-rendimiento del Pro 3 3500.

recomendación
Cabezales de cepillo Oral-B Cross Action

Un juego de 8 cabezales de cepillado Cross Action para una limpieza dental especialmente eficaz.

recomendación
Cabezales de cepillo Oral-B Precision Clean

En el set obtienes 10 cabezales de cepillo Precision Clean para el nuevo Oral-B Pro 3 3500 a un precio particularmente bueno.

batería y cargador

Como en todos los modelos de la serie de productos Pro 3, el 3500 también tiene una moderna batería de iones de litio. Cuando está completamente cargado, garantiza al menos 14 días de rendimiento de limpieza.

El cargador es convencional: una pequeña estación de carga de plástico está firmemente conectada a un enchufe. Para cargar, debe colocar el teléfono en la estación durante aproximadamente ocho horas.

estuche de viaje

Como extra, cuando compras un Oral-B Pro 3 3500 te llevas un estuche de viaje básico de plástico. Esto es práctico para transportar el cepillo de dientes y dos cabezales de cepillo cuando se viaja.

serie oral-b pro 3 3500
Si desea que la serie Pro 3 incluya un estuche de viaje, la 3500 es la elección correcta.

Este estuche de viaje no cuenta con funciones modernas como la posibilidad de cargar el cepillo de dientes en el estuche. El plástico también es de mala calidad.

Colores

Al igual que los demás modelos de la serie Oral-B Pro 3, el Pro 3 3500 está disponible en diferentes colores: blanco, negro, azul y rosa.

Consejo de ahorro: preste especial atención a los colores especificados para las ofertas.

Conclusión: el Oral-B Pro3 3500 ofrece más por un pequeño recargo

En mi última comparativa de precios, los nuevos Oral-B Pro 3500 solo costaban entre tres y cinco euros más que el modelo básico.

Por esa diferencia de precio, obtienes un cabezal de cepillo Cross Action más un estuche de viaje simple.

Incluso en el informe de prueba del Oral-B Pro 3 3000, el resultado final fue positivo en todos los sentidos:

  • La serie Pro 3 revisada es moderna, versátil y tiene una batería sólida.
  • Estoy seguro de que los cepillos de dientes Oral-B Pro 3 pronto estarán entre los cepillos de dientes más vendidos, al igual que sus predecesores.

Si valoras un estuche de viaje, el Pro 3 3500 es un modelo ideal.

Sin embargo, esté atento a las ofertas actuales para los otros modelos o el predecesor Pro 2. Tal como están las cosas hoy, esta serie sigue siendo una recomendación segura.

Oral-B Pro3 3500

93/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado96
procesamiento y durabilidad94
Accesorios y extras90
conclusión general

El Pro 3 3500 revisado no deja nada que desear en lo que respecta al rendimiento de limpieza. El modelo económico también viene con un estuche de viaje. Un cepillo de dientes recomendado para principiantes y usuarios avanzados.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.