Revisión de Oral-B Genius X 20900: ¿un conjunto económico?

¿En qué se diferencia el Oral-B Genius X 20900 del modelo X 20000? En la prueba, descubrirá cuándo vale la pena el paquete doble.

¿Qué es mejor que tener el mejor cepillo de dientes Oral-B? ¡El mejor cepillo de dientes para tener dos veces!

El juego Oral-B Genius X 20900 contiene dos cepillos de dientes Oral-B Genius X 20000. Esto lo hace perfecto para parejas que viven juntas pero que no quieren pelearse por su cepillo de dientes eléctrico después de las comidas.

Mucha gente comete el error de pensar que cada componente del cepillo de dientes está duplicado en el paquete. De hecho, solo hay un cargador. Tenga en cuenta esto antes de realizar un pedido.

En este artículo, le presentaré el conjunto Oral-B Genius X 20900, incluidos los accesorios. Se trata principalmente de las ventajas y desventajas del paquete doble.

Puede usar la tabla de contenido para saltar directamente a los capítulos individuales del artículo:

Actualmente puedes encontrar una muy buena oferta para el Oral-B Genius X 20900 en Amazon:

recomendación
Oral-B Genius X 20900

El mejor cepillo de dientes Oral-B actual en un paquete doble. El set ideal para parejas o para usar un segundo cepillo de dientes cuando viajas.

Si no necesitas un paquete doble y solo buscas un solo cepillo de dientes, te recomiendo el Oral-B Genius X 20000.

¿Qué contiene el set Oral-B Genius X 20900?

El volumen de suministro del Oral-B Genius X 20900 incluye:

  • 2x piezas de mano en negro y oro rosa
  • 1x estación de carga
  • 2 cabezales de cepillo
  • 1x estuche de viaje

Por lo tanto, obtiene el mismo equipo que cuando compra un Genius X 20000 simple, pero con una pieza de mano adicional y dos cabezales de cepillo. El estuche de viaje también es diferente.

conjunto oral-b genio x 20900
El volumen de suministro del Oral-B Genius X 20900 es más escaso que el modelo único, el Oral-B Genius X 20000.

Si bien puede elegir entre cuatro colores disponibles con Genius X 20000, el conjunto X 20900 solo está disponible en la combinación de negro y oro rosa.

Incluso en el empaque se puede leer que el cepillo de dientes obtuvo una calificación de 1,9 «bueno» en la prueba de cepillos de dientes eléctricos realizada por Stiftung Warentest en diciembre de 2020. Así que está comprando uno de los mejores productos actuales del mercado.

funciones importantes

Si te gusta el poder de limpieza completo, lo obtienes en un paquete doble. Con 40.000 pulsaciones y 8.800 rotaciones, Genius X ofrece actualmente el mejor rendimiento de limpieza.

Las siguientes funciones también están disponibles:

  • 6 programas de limpieza
  • detección de posición
  • Temporizador
  • control de presion
  • conexión bluetooth
  • Anillo inteligente de 360°

Las funciones individuales del cepillo de dientes se pueden encontrar en detalle en el informe de prueba Genius X 20000. Por esta razón, solo entraré en las áreas que afectan específicamente al paquete doble 20900.

Cepillarse los dientes con inteligencia artificial

En comparación con los modelos superiores anteriores, Oral-B ha dado un paso hacia un cuidado dental aún mejor con la serie Genius X con la ayuda de «Inteligencia artificial».

Genius X 20900 en negro
Puede usar la aplicación para comprender cómo cepillarse los dientes y mejorar su técnica de cepillado.

Cuando se usa correctamente, el cepillo de dientes le ayuda a mejorar significativamente su higiene bucal mediante el reconocimiento de posición y el análisis de limpieza. Simplemente participe en este «experimento técnico».

Si te decantas por el pack doble del Oral-B Genius X 20000, incluso usarás esta inteligencia dos veces:

  • Cada dispositivo de mano se puede controlar y leer individualmente usando la aplicación gratuita en su teléfono celular.
  • Por lo tanto, no se mezclan los datos, siempre y cuando utilice siempre el mismo dispositivo portátil.

Para aprovechar todas las ventajas del Genius X 20900, debe configurar los terminales de forma independiente con la aplicación en dos teléfonos móviles.

Cepíllate los dientes con tu smartphone

Es mejor hacer esto en paz y no al mismo tiempo. Esto evita que un teléfono se conecte al teléfono móvil equivocado.

Con productos de gama alta como el paquete doble Genius X 20900, se beneficiará más de la amplia gama de funciones cuando conozca la nueva tecnología. Así que investigue un poco sobre los datos y sugerencias de la aplicación.

Atención : si desea llevar uno de los dispositivos de mano cuando viaja, debe probar la aplicación con anticipación para ver si se puede usar alternativamente con dos dispositivos de mano diferentes.

Cargando los teléfonos

Los dos dispositivos portátiles del Genius X 20900 están equipados con potentes baterías de iones de litio que debe cargar aproximadamente cada 14 días con un uso regular.

Revisión de Genius X 20900

Dado que el conjunto solo contiene una estación de carga, solo se puede cargar un dispositivo portátil a la vez. Por esta razón, no tiene mucho sentido comprar un conjunto de este tipo si los usuarios no viven juntos.

El conjunto también puede ser útil para viajar. Dejas un cepillo de dientes en casa en el baño y te llevas el segundo cuando viajas.

  • Simplemente cargue el segundo teléfono antes de viajar.
  • Si no vas a ausentarte por más de 14 días, ni siquiera tienes que empacar el cargador.

Consejo : los cepillos de dientes Genius X también son compatibles con los cargadores Oral-B más antiguos. ¿Quizás todavía tiene un cargador viejo y lo usa para convertir el Oral-B Genius X 20900 en dos juegos completos de cepillos de dientes?

estuche de viaje

Si bien se incluye un estuche de viaje con función de carga con la compra del Genius X 20000, solo encontrará un estuche de viaje simple en el juego Oral-B Genius X 20900 sin función de carga para el cepillo de dientes.

accesorios oral-b genio x
Desafortunadamente, el estuche de viaje del Oral-B Genius X 20900 carece de la función de carga, que está incluida en el modelo X 20000 (ver imagen).

Si usa el conjunto en pareja, solo hay un caso en el conjunto para una persona.

Conclusión: El conjunto Oral-B Genius X 20900 es perfecto para parejas

El Oral-B Genius X 20900 puede ser una opción de gran valor, especialmente para parejas. Antes de comprar, solo asegúrese de que los componentes del conjunto sean suficientes para usted.

Para las parejas que quieren utilizar la mejor técnica de limpieza posible, considero que el juego Oral-B Genius X 20900 es una verdadera recomendación.

oral-b genio x 20900 ganador de la prueba

Si viaja mucho, un solo cepillo de dientes Genius X es suficiente. Finalmente, el Genius X 20000 normal viene con un práctico estuche de carga.

Personalmente, me parece bastante absurdo pagar un recargo solo por dejar un dispositivo portátil en casa cuando viajo. Sobre todo porque el estuche de viaje en un paquete doble no tiene una función de carga.

A veces, el paquete doble de Oral-B Genius X 20900 está disponible a precios muy cercanos al precio de un solo Oral-B Genius X 20000. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención a las ofertas para evaluar si el conjunto vale la pena para usted.

Recomendación: Miles de clientes ya han valorado el Oral-B Genius X 20900* en Amazon. El resultado se acerca a las 5 estrellas y es realmente algo de lo que estar orgulloso.

En términos de rendimiento de limpieza, tiene la garantía de que no se equivocará con este cepillo de dientes.

Oral-B Genius X 20900

95/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado100
procesamiento y durabilidad90
Accesorios y extras95
conclusión general

¡El juego Genius X 20900 te ofrece el modelo superior de Oral-B en un paquete doble a un precio atractivo! Debido a los accesorios, el conjunto es especialmente adecuado para parejas.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario