Prueba del irrigador oral Fairywill: económico y cualitativo

Como recién llegado, el irrigador bucal Fairywill está revolucionando el mercado de los irrigadores bucales. Descubre en este test lo que puede hacer el irrigador bucal económico.

Si estás buscando un buen irrigador bucal a un precio excelente, sigue leyendo. Probé el irrigador oral Fairywill para ti.

En el siguiente artículo entraré en más detalles sobre la marca Fairywill y también presentaré los detalles técnicos del irrigador oral Fairywill en detalle. Entre otras cosas, el texto trata los siguientes temas:

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo en este momento, he incluido un breve resumen y un enlace directo al producto aquí:

recomendación
Irrigador bucal Fairywill (alternativa idéntica)

El irrigador oral Fairywill tiene mucho que ofrecer por un precio muy razonable: tres modos de limpieza, un tanque de agua grande, una buena batería e incluso ocho accesorios para boquillas.

Productos sin nombre vs productos de marca

Si una buena relación calidad-precio es más importante para usted que una marca conocida, debe recordar al fabricante Fairywill. Después de grandes cepillos de dientes sónicos, el fabricante chino ahora también ofrece un irrigador oral muy bueno a un precio increíblemente bajo.

hada marcará
Además del irrigador oral, Fairywill también tiene un cepillo de dientes sónico en su gama. Eche un vistazo más de cerca al modelo y al informe de prueba.

Además, a veces sientes que las grandes marcas de alguna manera acuerdan los rangos de precios de sus productos, de modo que siempre tienes que pagar un precio determinado si quieres ciertas características técnicas.

Varias marcas chinas sin nombre han estado rompiendo recientemente este monopolio de precios con muy buenos dispositivos. A menudo, estos solo cuestan una fracción de lo que se requiere para un dispositivo de marca equipado de manera similar. Usted como cliente se beneficia de esto.

Estoy seguro de que la tendencia con nuevas marcas y productos chinos solo aumentará en los próximos años. Fairywill en el área del cuidado del cabello y la higiene bucal o Xiaomi para smartphones y pulseras de fitness son solo la punta del iceberg.

El irrigador bucal Fairywill

El irrigador oral Fairywill es uno de los dispositivos inalámbricos. Tiene el depósito de agua directamente en el auricular y funciona con pilas. Esto hace que este tipo de irrigador oral sea muy conveniente para el uso diario y para viajar.

experiencias irrigador bucal Fairywill

El dispositivo se entrega en una caja de cartón resistente, el alcance de la entrega incluye:

  • 1x auricular
  • 1x tanque de agua
  • 8x boquillas con clip
  • 1x cable de carga USB

Dado que el tanque de agua es muy grande para un modelo móvil, el irrigador bucal Fairywill es relativamente voluminoso y pesado en la mano. Sin embargo, con un poco de adaptación, es fácil utilizar el irrigador bucal; especialmente porque la limpieza de los dientes no toma más de 45 segundos.

Antes de usarlo por primera vez, debe conectar una de las boquillas adjuntas al dispositivo portátil y llenar el tanque de agua. Use el interruptor de función para iniciar el irrigador oral. No comience esto hasta que la punta de la boquilla ya esté en su boca, de lo contrario, el agua se rociará en todas las direcciones.

Consejo: Se recomienda comenzar primero con la menor cantidad de presión. De esta forma te acostumbras a la presión del agua y eliges poco a poco el ajuste que más te gusta.

Funciones del irrigador bucal Fairywill

Este capítulo trata de las propiedades técnicas y funciones del irrigador bucal Fairywill. A pesar del precio económico, aquí hay algunas opciones de configuración.

irrigador oral fairywill blanco

El irrigador bucal Fairywill ofrece estas funciones y equipamiento:

  • 3 configuraciones de presión de agua
  • Chorro de agua pulsante
  • 8 accesorios de boquilla
  • Adecuado para aparatos ortopédicos, implantes y coronas.
  • Batería recargable
  • Estación de carga

El irrigador bucal en acción

Primero seleccione uno de los tres modos de limpieza usando el interruptor de función en el dispositivo portátil. Existe la limpieza normal, una limpieza sensitiva para personas con problemas de encías y una función de masaje para las encías.

Dependiendo del modo que seleccione, la fuerza de la presión del agua cambia. Con una limpieza normal son 1800 pasadas, con una limpieza suave 1400 pasadas. En la función de masaje, la presión del agua varía continuamente entre estos dos valores.

El modo de limpieza diaria

Para ser honesto, me sorprendió el poder de la presión del agua. Tal vez no esperaba ninguna calidad porque no conocía la marca Fairywill antes. Pero el resultado después de los primeros días fue sorprendentemente bueno. También pude quitar restos de comida rebeldes entre mis dientes con relativa facilidad.

Una vez que supe la mejor manera de sujetar el irrigador oral y moverlo de un diente a otro, la limpieza fue un juego de niños. Gracias al potente chorro, no tendrá que detenerse mucho tiempo en un espacio entre los dientes.

El modo sensitivo

Cuando elegí el modo de limpieza suave, pude ver de inmediato cómo disminuía la presión del agua. Es cómodo de usar, pero como no tengo ningún problema con mis encías, personalmente encontré que la limpieza diaria es más efectiva.

Sin embargo, es bueno saber que existe un método alternativo de cepillado en caso de intervenciones dentales. Aquellos que usan brackets también deben apreciar la flexibilidad a la hora de limpiar.

función de masaje

Me gusta usar la función de masaje cuando tengo tiempo y puedo dedicar más tiempo al cuidado de mis dientes. Suelo utilizar el masaje después de la limpieza diaria.

La función de masaje estimula las encías debido a la presión fluctuante del agua. Sin embargo, primero tuve que acostumbrarme a la sensación de cosquilleo. Después de unos días, la función de masaje me pareció muy agradable.

depósito de agua

Con una capacidad de 300 ml, el irrigador oral Fairywill ofrece un tiempo de limpieza significativamente mayor que los dispositivos comparables. Muchos irrigadores orales móviles no ofrecen ni la mitad de esta cantidad de agua.

Con el tanque lleno y la presión de agua más fuerte, puedes limpiar durante 45 segundos con el irrigador bucal Fairywill.

Si desea seguir limpiando después, es muy fácil rellenar el depósito de agua. Simplemente abre la tapa y llena el tanque en el grifo. Inmediatamente después puede continuar con la limpieza si es necesario.

boquillas deslizantes

El irrigador oral Fairywill viene con 8 boquillas de fijación. Esto es especialmente útil si desea compartir el irrigador bucal con otros miembros de la familia. Para que todos puedan usar su propia boquilla.

Boquillas de fijación del irrigador bucal Fairywill

Por razones de higiene, el fabricante generalmente recomienda cambiar los cabezales de los cepillos cada tres meses. Con el juego suministrado, te cuidarán durante mucho tiempo.

Incluso los irrigadores orales significativamente más caros a menudo solo están disponibles con una sola boquilla de conexión.

batería y cargador

La batería del irrigador oral Fairywill está instalada de forma permanente en el mango y tiene una potencia de 1400 mAh. Una carga completa tarda unas ocho horas y luego es suficiente para 14 a 21 días de uso, dependiendo de la intensidad del uso.

Para cargar la batería, debe conectarla a un puerto USB con el cable de carga incluido. También es posible conectar el irrigador bucal directamente al enchufe mediante un adaptador.

Sin embargo, no se incluye un adaptador para la fuente de alimentación. Sin embargo, dicho teléfono inteligente debería estar disponible en casi todos los hogares.

Pros y contras del irrigador bucal Fairywill

Una de las ventajas más importantes del irrigador oral Fairywill es su bajo precio. Los dispositivos técnicamente comparables de otros fabricantes a menudo cuestan el doble. Gracias a los tres modos de limpieza, el gran depósito de agua y la potente batería, el irrigador bucal es tan versátil como versátil.

Beneficios del irrigador bucal Fairywill

La desventaja es el gran tanque de agua. Las personas con manos pequeñas pueden tener dificultades para manipular el irrigador oral. Con otros irrigadores bucales también es posible cambiar el tipo de chorro de agua. Esa sería una buena opción de expansión para futuros modelos de Fairywill.

En general, también hay que señalar que los irrigadores bucales móviles siempre limpian un poco menos que los irrigadores bucales estacionarios. Aunque las estaciones requieren mucho más espacio en el baño, tienen motores integrados más potentes.

Personalmente, me gustan más los irrigadores orales móviles por su uso flexible.

Conclusión: un consejo de precio-rendimiento

Irrigador bucal Fairywill

91/ 100 clasificación
conclusión general

El tiempo que el irrigador oral Fairywill seguirá siendo una marca sin nombre es probablemente solo cuestión de tiempo. El recién llegado económico se mantiene al día con las marcas establecidas en la prueba y es una verdadera recomendación.
Modos de limpieza y cepillado89
procesamiento y durabilidad91
Accesorios y extras93

El irrigador bucal Fairywill rompe con los modelos de precios anteriores para irrigadores bucales. Aquí obtienes un irrigador oral móvil realmente bueno y versátil por poco dinero.

El cepillo de dientes sónico Fairywill ya ha demostrado de manera impresionante que las cosas buenas también se pueden hacer mucho más baratas. Tengo curiosidad por saber cómo los líderes del mercado, Philips, Waterpik y Oral-B, se enfrentan a la creciente competencia.

En cualquier caso, el consumidor se alegra de que los precios se muevan a la baja. Hasta ahora, los irrigadores bucales con un buen rendimiento de limpieza eran significativamente más caros.

Por eso solo puedo recomendar el irrigador bucal Fairywill.

alternativas

Si todavía valoras un irrigador bucal de una marca conocida, encontrarás una buena idea de los dispositivos actualmente mejor valorados en el artículo sobre los mejores irrigadores bucales de la prueba. También hay informes de prueba detallados en muchos modelos de Waterpik, Oral-B, Philips o Panasonic en esta página.

Una buena alternativa a la limpieza entre los dientes es el hilo dental. Sin embargo, muchas personas encuentran su uso más engorroso que usar un irrigador bucal.

Si quieres saber más sobre un buen cuidado bucal, también te recomiendo esta guía de higiene bucal.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario