Prueba del cepillo de dientes Sonic Sonic RM-T8B

El cepillo de dientes sónico Lächen Sonic es un consejo privilegiado a un precio razonable. Ofrece muchas funciones, pero tiene una desventaja, que descubrirá en la prueba.

Aunque Philips y Oral-B dominan el mercado de los cepillos de dientes eléctricos, existen alternativas que valen la pena. Una de estas alternativas es la marca Lächen, cuyo cepillo de dientes sónico ofrece unas prestaciones muy interesantes.

He probado el cepillo de dientes sónico Lächen Sonic para usted y le presentaré el cepillo de dientes y mis experiencias.

Entre otras cosas, respondo preguntas como:

  • ¿Qué distingue al cepillo de dientes Lächen de otros modelos?
  • ¿Qué tan bueno es el resultado de limpieza del cepillo de dientes sónico?
  • ¿Qué características y accesorios ofrece el modelo?

Si desea saltar directamente a uno de los capítulos de la publicación, puede hacerlo directamente desde la tabla de contenido:

Para aquellos que tienen prisa o no quieren leer el testimonio completo, aquí hay un breve resumen:

recomendación
Sonrisa sónica cepillo de dientes sónico

Un cepillo de dientes eléctrico repleto de funciones a un precio excelente. Además de las 9 variaciones de programa y los 4 cabezales de cepillo, este modelo Lächen tiene muchas otras ventajas que ofrecer.

Sobre la marca de la sonrisa

No es tan fácil encontrar información más detallada sobre la marca Lächen. Después de no poder encontrar un sitio web independiente, un contacto de servicio al cliente o un número de teléfono en Internet, finalmente encontré lo que estaba buscando en la descripción de un distribuidor.

Según esto, Lächen es una empresa china con sede en Shenzhen.

Dado que muchos dispositivos electrónicos ahora se producen en China, esto no es sorprendente. Sin embargo, dado que no existe un servicio de atención al cliente europeo, le recomiendo que consulte las condiciones de garantía del minorista respectivo antes de realizar el pedido.

El cepillo de dientes sónico Lächen Sonic

Hay varios modelos diferentes de cepillos de dientes sónicos en la tienda Lächen Amazon. En este informe, siempre me refiero al modelo RM-T8B.

Otros modelos, que presento brevemente al final del artículo, pueden diferir de este modelo en términos de accesorios y rendimiento.

Revisión del cepillo de dientes Smile Sonic Sonic

El diseño de los cepillos de dientes sónicos Lächen recuerda mucho a los modelos actuales de la marca Philips. Al igual que ellos, Lächen se basa en cabezales de cepillo alargados clásicos y tecnología sónica. Sin embargo, en términos de precio, la marca Lächen es significativamente más baja que los modelos Phillips.

Tanto las prestaciones como el abanico de funciones son destacables dado el bajo precio de estos cepillos de dientes eléctricos.

Aquí hay una descripción general de las características del cepillo de dientes sónico Lächen Sonic:

  • Hasta 48.000 pulsaciones
  • 3 velocidades de limpieza
  • 3 programas de limpieza
  • 4 cabezales de cepillo
  • temporizador de 2 minutos
  • bateria y estacion de carga
  • mochila

En los capítulos siguientes, entraré en detalles sobre las funciones y los accesorios del cepillo de dientes sónico Lächen sonic.

ingeniero de sonido

Como ya se mencionó, el cepillo de dientes Lächen Sonic utiliza tecnología sónica como la mayoría de los modelos de Phillips, por ejemplo. Con estos cepillos de dientes eléctricos , los cabezales de los cepillos no giran, sino que se mueven hacia adelante y hacia atrás en rápidos movimientos pulsantes.

cabezales de cepillo de ingeniería sónica
Puede reconocer los cepillos de dientes sónicos por sus cabezales de cepillo alargados. Los cepillos de dientes giratorios son redondos.

El Lächen Sonic ofrece hasta 48.000 vibraciones por minuto, lo que es un valor absolutamente respetable.

A modo de comparación: el ganador de la prueba en el campo de los cepillos de dientes sónicos, el Philips Sonicare DiamondClean ofrece 60.000 vibraciones, pero cuesta un múltiplo del cepillo de dientes Lächen.

Puede variar la velocidad de vibración utilizando los botones de control del cepillo de dientes sónico Lächen Sonic. Hay tres opciones: lento, normal y rápido. Según la intensidad seleccionada, tienes a tu disposición entre 31.000 y 48.000 pulsaciones.

programas de limpieza

El cepillo de dientes Lächen Sonic te ofrece tres programas de limpieza diferentes. Estos se denominan Limpio, Blanco y Sensible.

El programa «Clean» está diseñado para la limpieza diaria, con el programa «White» puede eliminar las manchas en los dientes y el programa «Sensible» es suave con los dientes y las encías.

Lächen ofrece cabezales de cepillo adecuados para cada programa de limpieza, que intensifican el resultado del tipo de programa seleccionado.

Cepillar los dientes

Si se cepilla los dientes con el cepillo de dientes Lächen, tiene la opción de combinar todas las velocidades de cepillado y los programas de cepillado entre sí.

Así que tienes un total de 9 opciones de limpieza diferentes para elegir.

  • Por ejemplo, si elige el programa «Blanco» y la velocidad más alta, se cepilla con especial intensidad.
  • La combinación «Sensible» y una velocidad lenta, por otro lado, es particularmente suave y recomendada para dientes sensibles.

Además, puede utilizar cabezales de cepillo especiales para optimizar el resultado de limpieza deseado.

Versátil

La opción de combinar libremente programas y velocidades me parece tan lógica como práctica.

sonrisa sonic experiencias de cepillo de dientes sónico

Dependiendo del objetivo que persiga, puedo usar el cepillo de dientes en consecuencia. Con un mismo cepillo de dientes eléctrico, puedo eliminar a fondo las manchas de mis dientes y elegir una limpieza más suave en los días sensibles.

Con la libre elección de programa y velocidad, puedo variar mi cepillado de dientes de muchas maneras.

Gracias a la función de memoria, el cepillo de dientes siempre se inicia en el modo en que se utilizó por última vez. Esto hace que sea muy fácil mantener una rutina de limpieza regular durante varios días.

Buenos resultados

Me convenció por completo el rendimiento de limpieza del Lächen Sonic. En la variante de limpieza más rápida, sentí una limpieza reluciente y dientes pulidos notablemente suaves. Con los programas de limpieza suave, pude ver claramente cómo se estrangulaba el rendimiento.

En el grupo de precios en el que se encuentra el cepillo de dientes sónico Lächen Sonic, incluso las marcas más conocidas no ofrecen mejores resultados de limpieza.

Cuatro cabezales de cepillo

El cepillo de dientes sónico Lächen Sonic viene con un total de cuatro cabezales de cepillo. Muchos dispositivos de marca en este rango de precios solo ofrecen un cabezal de cepillo.

Los cabezales de cepillo incluyen dos modelos diferentes, uno para la limpieza diaria y otro para la limpieza extra intensiva. Así puedes variar tu cepillado desde el principio y tener suficientes cabezales de cepillado para un año de uso.

Puede reordenar los cabezales de los cepillos en juegos de 4.

recomendación
Cabezal de cepillo estándar Lächen 4 piezas

Este juego de cuatro cabezales de cepillado estándar es una solución económica para cabezales de cepillado de repuesto. Los cabezales de cepillo se adaptan a todos los cepillos de dientes Lächen.

Los cabezales de cepillo más duros están incluso disponibles en cuatro colores diferentes:

No se encontraron productos.

Todos los cabezales de cepillo Lächen utilizan cerdas DuPont de alta calidad con puntas de cerdas redondeadas que reducen el riesgo de lesiones.

Temporizador

Un temporizador es un extra útil y es estándar en los cepillos de dientes eléctricos en estos días.

El temporizador del cepillo de dientes Smile señala a intervalos de 30 segundos cuándo es el momento de pasar a otro cuadrante en la boca. Después de 2 minutos, el cepillo de dientes se apaga automáticamente.

Temporizador Sonrisa Sonic Cepillo de dientes sónico

Siguiendo las señales del temporizador, puede estar seguro de cepillarse bien todos los días, prestando la misma atención a los cuatro cuadrantes.

batería y cargador

El cepillo de dientes Lächen Sonic triunfa en particular cuando se trata del rendimiento de la batería. Mientras que el salto de 10 a 14 días de uso fue celebrado como una revolución con las grandes marcas, el modelo Lächen ofrece unos impresionantes 60 días de uso sin recargar.

Esto hace que el Lächen Sonic sea interesante para todos aquellos que viajan con frecuencia y no quieren llevar consigo un cargador.

El cepillo de dientes Lächen también va por delante en lo que respecta al tiempo de carga: una carga completa tarda solo 3 horas. Muchos cepillos de dientes Philips u Oral-B requieren que los dejes cargados toda la noche.

Estación de carga por inducción

La estación de carga del cepillo de dientes Lächen Sonic también es elegante y moderna. Simplemente coloque el mango en la pequeña estación de carga y la carga se realiza por inducción.

Puede conectar la estación de carga a la red eléctrica o a una computadora a través de un puerto USB mientras se carga.

Atención : No se incluye un adaptador para conectar el puerto USB directamente a un enchufe.

extras

El Lächen Sonic RM-T8B viene con una bolsa de viaje. El teléfono también es resistente al agua e incluso puede usarlo mientras se ducha.

Opiniones de los usuarios

En las calificaciones de los distintos distribuidores, se pueden encontrar casi exclusivamente calificaciones positivas de los clientes. En muchos casos, tanto el proceso de compra como el rendimiento de limpieza reciben las mejores calificaciones.

Mis experiencias con el cepillo de dientes sónico Lächen Sonic* también han sido muy positivas. Por un buen precio, obtienes un cepillo de dientes sónico moderno que no tiene que esconderse de los modelos conocidos.

En algunas áreas, como el rendimiento de la batería, el cepillo de dientes Lächen puede incluso superar claramente a las marcas conocidas. El equipo con 4 cabezales de cepillo y un estuche de viaje también está muy por encima del estándar en el rango de precios.

Conclusión: un cepillo de dientes exitoso por un precio pequeño

Sonrisa sónica cepillo de dientes sónico

91/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado90
procesamiento y durabilidad87
Accesorios y extras95
conclusión general

Este cepillo de dientes sónico ofrece funciones y programas completos a un precio asequible. Sin embargo, dado que no hay control de presión, no es el mejor modelo para principiantes.

Me sorprendió gratamente el cepillo de dientes sónico Lächen. Aunque inicialmente soy muy escéptico acerca de las marcas desconocidas, el cepillo de dientes Lächen me convenció tanto en términos de equipamiento técnico como en la prueba.

La libre elección entre 9 programas de limpieza y los amplios accesorios son muy inusuales en el grupo de precios. La fuerte batería es otro punto a favor.

El único inconveniente real de este modelo es la falta de control de presión, que es estándar en los cepillos de dientes eléctricos en estos días. Por esta razón, no recomendaría necesariamente el cepillo de dientes Lächen como el primer dispositivo para principiantes.

Sin embargo, si está familiarizado con los cepillos de dientes eléctricos y ya tiene experiencia, aquí puede obtener un cepillo de dientes increíblemente bueno y versátil por menos de 50 €.

Más modelos de sonrisa

Como se mencionó, el informe de prueba se refiere al modelo Lächen Sonic RM-T8B. Actualmente también puede encontrar estos modelos en Amazon Lächen Store, que difieren solo ligeramente del modelo descrito.

recomendación
Cepillo de dientes sónico Lächen RM-T7

Lächen ofrece este económico modelo básico con el número de modelo RM-T7. Ofrece 5 modos de limpieza diferentes, estación de carga y estuche de viaje.

recomendación
Cepillo de dientes Lächen RM-H9 en paquete doble

Bajo el número de modelo RM-H9 encontrará esta gran oferta: 2 cepillos de dientes sónicos Lächen completos con 10 cabezales, 2 estaciones de carga y 2 estuches de viaje a un precio fijo reducido.

Modelos alternativos de cepillos de dientes

Si está interesado en comparar el cepillo de dientes sónico Lächen Sonic con modelos de otras marcas, aquí encontrará mucha información adicional:

  • Descripción general de los cepillos de dientes Oral B actuales
  • Modelos Philips Sonicare
  • Descripción general de los cepillos de dientes eléctricos actuales 2021
  • Cepillo de dientes sónico Fairywill en la prueba

Al optar por un cepillo de dientes eléctrico, puede garantizar fácilmente dientes mejor cuidados y una mejor higiene bucal.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario