Oral-B Trizone: todos los cepillos en comparación

Todos los cepillos de dientes Oral-B Trizone en una comparación clara, así como cepillos de dientes Oral-B más actuales y mejores como alternativa a la serie Trizone.

Durante muchos años, los cepillos de dientes eléctricos de la serie Oral B Trizone han sido extremadamente populares.

Entre 2012 y 2016 salieron al mercado más de diez modelos diferentes.

En este artículo, le presentaré los modelos Oral B Trizone más importantes y le daré sugerencias sobre qué modelos Oral B disponibles actualmente se corresponden aproximadamente con los modelos individuales.

oral-b trizona

  • Este texto está destinado en particular a ayudar a aquellos que quieren cambiar de un cepillo de dientes Trizone a un modelo actual.
  • Si ha escuchado cosas buenas sobre un cepillo de dientes Oral B Trizone, el artículo lo ayudará a encontrar una contraparte.

Entre otras cosas, encontrará estos capítulos en el texto:

Espero que el texto le ayude a encontrar un cepillo de dientes eléctrico Oral B adecuado para usted.

Si prefiere ver una descripción general de los mejores cepillos de dientes eléctricos de todos los fabricantes, aquí encontrará una lista muy práctica con los ganadores actuales de la prueba de cepillos de dientes 2020.

La serie de modelos Oral B Trizone

Muchas personas asocian la marca Oral B con cepillos de dientes eléctricos con cabezales redondos que limpian los dientes y las encías con un movimiento giratorio.

prueba de trizona oral-b

Los cepillos de dientes Oral B Trizone sorprendieron a usuarios y expertos con un nuevo sistema: un cepillo de dientes eléctrico con un clásico cabezal alargado.

Antes del Oral B Trizone, los cabezales oblongos eran solo para cepillos de dientes sónicos. Por primera vez, los modelos Trizone combinaron dos prácticas funciones:

  • el poder de limpieza de un cepillo de dientes eléctrico
  • con la forma y la técnica de limpieza familiar de los cepillos de dientes manuales.

Estos beneficios explican por qué los cepillos de dientes Oral B Trizone han sido tan populares durante muchos años.

Información: Con el tiempo, la gama Trizone ha sido reemplazada por nuevos cepillos de dientes Oral B. Hoy solo encontrará algunos restos de la serie en el mercado.

Muchos cepillos de dientes eléctricos nuevos de Oral B ahora ofrecen una tecnología significativamente mejor y funciones adicionales modernas.

Aquí hay una descripción general actualizada de los cepillos de dientes eléctricos Oral B disponibles actualmente .

El cabezal de cepillo Trizone

El cabezal de cepillo Trizone fue extremadamente innovador en la presentación del producto. Como sugiere su nombre, están equipados con tres zonas de limpieza diferentes.

recomendación
Cabezales de cepillo Oral B TriZone

Los cabezales de cepillo TriZone también se adaptan a todos los demás cepillos de dientes Oral-B además de los cepillos de dientes TriZone.

El cabezal de cepillo alargado ofrece cerdas de tres colores diferentes:

  1. Las cerdas de color azul oscuro se fijan y limpian las superficies de los dientes.
  2. Las cerdas blancas pulsan y vibran, penetrando profundamente en los espacios interdentales.
  3. Además, hay puntas de cerdas colocadas en la parte delantera del cabezal del cepillo, con las que puedes llegar incluso a los molares posteriores.

Con el uso continuo, las cerdas de la punta se desvanecen lentamente en color, lo que indica cuándo es el momento de cambiar los cabezales del cepillo.

Los cabezales de cepillo redondos habituales se utilizaron nuevamente en los modelos Oral B posteriores.

Los modelos de la serie Trizone

A continuación, le presentaré los modelos individuales de la serie Oral B Trizone con más detalle.

Braun Oral-B Trizona 600

Operar el Oral-B 600 es fácil.  Hay 1 modo de limpieza que incluye un temporizador, que se activa a través del botón de encendido en la parte delantera.

El Oral B Trizone 600 fue el modelo básico de la serie. Por menos de 50 euros, el Trizone 600 ya ofrecía muchas funciones prácticas e importantes, como un temporizador o un control de presión.

Con solo un programa de limpieza y solo 20,000 pulsaciones, el Trizone 600 estaba técnicamente en el extremo más bajo de lo que era posible en ese momento.

Un modelo comparable al Oral B Trizone 600 sería este cepillo de dientes Oral B Pro 600 de hoy:

recomendación
Oral B Pro 600

El Oral B Pro 600 es un cepillo de dientes básico recomendado con temporizador y programa de limpieza.

Ir al informe de prueba del Oral-B Pro 600

Braun Oral-B Trizone 700 y 750

cuidado profesional oral-b 1000

Las dos versiones de la serie Oral B Trizone 700 y Oral B Trizone 750 solo se diferencian del Trizone 600 presentado anteriormente en términos de diseño.Técnicamente, ambos modelos ofrecen el mismo equipamiento.

Aquí también recomendaría el Oral B 600 Pro como reemplazo.

Braun Oral-B Trizona 1000

En comparación con los modelos más pequeños, el Oral B Trizone 1000 logró un rendimiento de limpieza significativamente mejor. En lugar de 20.000 pulsaciones, este modelo funciona con 40.000 pulsaciones.

El control de presión del Trizone 1000 también se ha provisto de un suplemento óptico para el control automático de la velocidad.

El resto de equipamiento técnico corresponde al Trizone 600.

Si buscas un modelo comparable al Oral B Trizone 1000, este cepillo de dientes entra en duda:

recomendación
Oral B Pro 2 2000

El Oral B Pro 2 2000 es más económico de comprar que el Trizone 1000 de su época y ya cuenta con dos programas de limpieza a bordo. El rendimiento de la batería también ha mejorado significativamente.

Al informe de prueba del Oral B Pro 2 2000

Braun Oral-B Trizone 2000 y 2500

empaquetado oral-b 2000

El Trizone 2000 tiene dos programas de limpieza, uno para la limpieza diaria y otro para el cuidado de las encías. Por lo demás corresponde técnicamente al Trizone 1000.

El modelo Trizone 2500 vino en un diseño negro exclusivo con un estuche de viaje.

Aquí, también, el Oral B Pro 2 2000 sería la mejor opción para ambos modelos en la actualidad. Siga el enlace para una prueba detallada del producto.

Braun Oral-B Trizona 3000

El número de serie 3000 ya indica la característica distintiva más importante: este cepillo de dientes ofrece tres programas de limpieza en lugar de dos.

El tercer programa está diseñado especialmente para dientes sensibles y limpia más suavemente.

Con temporizador, control de presión, 40.000 pulsaciones y una batería de siete días, el Trizone 3000 es, por lo demás, igual que los modelos más pequeños.

Puedo recomendar este modelo a cualquiera que quiera tener un cepillo de dientes eléctrico con un programa de limpieza para dientes sensibles hoy en día:

recomendación
Oral-B inteligente 6000

El Oral B Smart 6000 es el ganador de la prueba en muchas revistas especializadas y una entrada relativamente económica en la clase media alta de los cepillos de dientes eléctricos Oral B.

Por un precio actual de alrededor de 100 euros, el Oral B Smart 6000 con cinco modos de limpieza y una batería potente es actualmente un gran consejo de precio-rendimiento.

Ir al informe de prueba del Oral B Smart 6000

Braun Oral-B Trizone 4000, Trizone 5000 y 5500

Si sigues la lógica de la serie, puedes deducir rápidamente lo que ofrecen estos modelos Trizone en comparación con los modelos anteriores: programas de limpieza adicionales.

Como obtienes cinco programas con el Oral B Smart 6000, este modelo también es la mejor alternativa aquí.

Braun Oral-B Trizone 6000 y 6500

Cuando se lanzó el Oral B Trizone, la clase alta comenzó con los modelos 6000 y 6500.

Además de los cinco modos de limpieza, el temporizador y el control de presión, había una «Guía inteligente» externa para comprobar los resultados de la limpieza por primera vez, así como una batería más potente con una autonomía de 10 días.

Información: Los entonces revolucionarios extras de la «conexión inteligente» ahora son estándar incluso en modelos más económicos.

Puede controlar y monitorear casi todos los cepillos de dientes eléctricos en la clase media y alta a través de la conexión Bluetooth y la aplicación en su teléfono inteligente.

Braun Oral-B Trizone 7000 y Braun Oral-B Trizone Genius 8000

genio trizona

Los dos últimos modelos de esta presentación de la serie Trizone son el Trizone 7000 y el Trizone 8000.

Ambos eran el punto en la «i» de esta serie de cepillos de dientes y venían con extras que los clientes finales normales realmente no necesitaban en ese momento.

  • Con el Trizone 7000, estos fueron un programa de limpieza de lengua adicional, el diseño negro y un extenso estuche de viaje.
  • El Trizone Genius 8000 ya era el primer paso hacia la nueva serie Genius. Esto también causó mucho furor entre los usuarios en los años siguientes.

Si está buscando un modelo absoluto de primera línea de Oral B en estos días, consulte el Oral B Genius 10000. Aquí tienes uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos que hay actualmente en el mercado.

recomendación
Oral B genio 10000

El modelo tope de gama de Oral B ofrece todas las características que podría desear en un cepillo de dientes eléctrico moderno a un precio increíble.

Ir al informe de prueba del Oral B Genius 10000

El nuevo Oral B Genius X 20000 también lleva unos meses en el mercado.

  • Además de todas las ventajas del Genius 10000, el último modelo de Oral B también ofrece inteligencia artificial.
  • En conexión con una aplicación para su teléfono inteligente, se perfecciona aún más el cepillado de dientes.

Las evaluaciones estadísticas de su comportamiento de cepillado, así como consejos e instrucciones para una mejor higiene bucal, son las últimas innovaciones en el mercado en constante desarrollo de los cepillos de dientes eléctricos.

recomendación
Oral B genio X 20000

El futuro del cepillado de dientes eléctrico combina la mejor tecnología con inteligencia artificial.

Al informe de prueba del Oral B Genius X 20000

¿Qué alternativas hay a los cepillos de dientes Oral B?

Además de Oral B, existen otras marcas que producen cepillos de dientes eléctricos de alta calidad. Phillips o Panasonic, por ejemplo, son serios competidores.

Alternativa a Oral B Trizone: Philips Diamondclean
El Philips DiamondClean es el actual ganador de la prueba entre los cepillos de dientes sónicos.

En estas páginas encontrará artículos detallados e informes de prueba sobre muchos cepillos de dientes populares de todos los grupos de precios:

Aquí hay una prueba detallada de los cepillos de dientes sónicos.

En el resumen de los mejores cepillos de dientes eléctricos encontrará una comparación de todos los modelos y fabricantes.

Conclusión: Hay buenos modelos sucesores de la serie Oral B Trizone

Aunque la serie Trizone de Oral B fue un gran éxito en ese momento, el rápido desarrollo en el mercado de los cepillos de dientes eléctricos ha traído muchas innovaciones.

Por este motivo, los cepillos de dientes Trizone ya no están técnicamente actualizados.

Afortunadamente, Oral B y otras marcas como Philips Sonicare o Panasonic tienen muchas buenas alternativas a la serie Trizone que permiten una buena higiene dental completa a precios atractivos.

Ya sea que esté cambiando de un cepillo de dientes Oral B Trizone a un modelo actual o esté buscando obtener un cepillo de dientes eléctrico por primera vez, encontrará buenos cepillos de dientes eléctricos para cada presupuesto en las recomendaciones de este artículo.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario