Oral-B Professional Care 700 y 750 probado

He probado mucho el Oral-B 700 y te diré si realmente es el cepillo de dientes con la mejor relación precio-rendimiento en este momento.

El equipamiento del Oral-B 700 consta únicamente de lo esencial: Oral-B prescinde de trucos y solo incluye un cabezal enchufable y un cargador con el cepillo.

  • Si tiene un poco más de dinero para gastar, definitivamente le recomiendo el Oral-B Pro 2 2000.
  • Además de un modo de limpieza adicional y una mejor protección de las encías, también obtiene una batería moderna que aumenta la durabilidad.

De lo contrario, el Oral-B 700 también es un gran dispositivo para dientes sanos:

dwfs-item__image
Oral B Pro 700
Cuando se trata de relación calidad-precio, el Oral-B 700 permanece invicto. Si no quieres gastar más, aquí encontrarás el cepillo de dientes económico perfecto.
CARACTERÍSTICAS
  • Mejor que cualquier cepillo de dientes manual.
  • El control de presión protege las encías
  • precio barato

Nota: este cepillo de dientes también está disponible como Oral-B Pro 750 con accesorios de viaje adicionales y en negro. Si viajas con frecuencia, esta variante vale la pena. También hay un juego de 2 cepillos de dientes llamado Oral-B Pro 790.

Brevemente resumido:

  • Este cepillo de dientes está claramente dirigido a cualquier persona que solo quiera dientes limpios y no espere innumerables funciones adicionales.
  • Entonces, si está buscando un cepillo de dientes económico sin demasiados adornos, siga leyendo.

rendimiento de limpieza

El Oral-B Pro 700 se basa en tecnología que ya se utiliza en los modelos superiores.

oral b 700 blanco y limpio probado

Braun habla de la llamada limpieza 3D y se refiere a un cabezal de cepillo oscilante, giratorio y pulsante.

Entonces, las cerdas no solo se mueven hacia adelante y hacia atrás, sino también hacia arriba y hacia abajo. Según el fabricante, esto debería garantizar una limpieza aún mejor que con los modelos más antiguos.

La prueba mostró : A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos convencionales, la limpieza 3D (usando rotaciones y pulsaciones) es ciertamente más una evolución que una revolución.

No pude ver una diferencia clara, pero eso no importa, porque:

El Pro 700 garantiza dientes limpios y elimina sin esfuerzo los depósitos dentales y los restos de comida.

El cepillo de dientes también vibra brevemente cada 30 segundos para recordarle que cambie los cuadrantes de la mandíbula.

Los gruñones mañaneros en particular apreciarán esta característica, porque un recordatorio tan pequeño ayuda a limpiar toda el área de la boca de manera uniforme (incluso si no lo piensas).

Los modelos más simples como el Oral-B Vitality carecen de funciones tan útiles como del control de presión.

Función protectora para las encías.

El Professional Care 700 tiene instalado un sensor para este fin , que detiene las pulsaciones (no las rotaciones) del cepillo si la presión es demasiado alta.

Esto evita daños en las encías (lo que es particularmente útil para principiantes o niños).

Por lo tanto, recomiendo claramente invertir un poco más de dinero y confiar en un cepillo de dientes con una función tan protectora.

puede ser incluso mejor

Esto funciona bastante bien con el Oral-B 700 – sin embargo, en mi opinión, esta protección se resuelve algo mejor con modelos de mayor precio como el Oral-B 6000.

control de presión oral-b
Solo con cepillos más caros, un LED adicional advierte de una técnica de cepillado incorrecta.

Allí, una pantalla visual con un pitido advierte de demasiada presión, eso es más fácil de notar que la protección del Oral-B 700. A veces apenas noto las pulsaciones que se detienen, lo que significa que la advertencia no tiene efecto.

Esto proporciona una retroalimentación significativamente mejor.

Si el cepillo de dientes eléctrico está destinado a un niño, solo se recomienda un control de presión tan sofisticado porque facilita el aprendizaje de cómo usarlo correctamente.

modos de limpieza

Los modos de limpieza adicionales, como un masaje de encías o una limpieza profunda, solo están disponibles en los rangos de precios más altos.

cabezales de cepillo oral-b
Por cierto: las diferentes versiones con aditivos como «White & Clean» o «Sensitive» son idénticas en construcción y solo difieren en los cabezales de cepillo suministrados (que puedes intercambiar).

Si no tienes inflamación previa de las encías, dientes descoloridos o sensibles, el modo de limpieza normal será suficiente.

Sin embargo, si no quiere hacer concesiones y necesita modos adicionales para dientes blancos (similares al blanqueamiento dental ) o encías sensibles, le recomiendo Oral-B iO.

Sí, es significativamente más caro, pero a largo plazo puede recuperar fácilmente los costos ahorrando costos de tratamiento en el dentista.

La capacidad de la batería es suficiente

Si limpia dos veces al día, la memoria dura alrededor de 6-7 días antes de que tenga que recargarla.

Está bien teniendo en cuenta el precio, pero nada más.

batería oral-b 700
La batería suele ser un punto débil en los cepillos de dientes básicos, que a menudo solo se hace evidente después de unos meses.
  • Personalmente, me preocupa la durabilidad y el rendimiento de limpieza, porque después de unos meses/años, el Oral-B 700 ciertamente no durará 6 días.
  • Luego se anuncia una molesta carga continua. Esto no solo reduce la durabilidad del cepillo de dientes, sino que también tiene un impacto en la salud dental.

Una batería débil también disminuye el rendimiento: el cepillo de dientes no se vuelve inutilizable como resultado, sino que es menos completo debido a la falta de energía.

No me malinterpreten, este es exactamente el caso con alternativas de precio similar. En mi experiencia, por lo tanto, vale la pena aumentar un poco el presupuesto y presupuestar alrededor de 50 €.

Entonces obtiene baterías que duran más y entregan más potencia, incluso después de un año.

Conclusión: un sólido modelo básico a un precio razonable

Con todo, Braun Oral-B Professional Care 700 es un cepillo de dientes económico que ofrece dientes limpios y bien cuidados, así como funciones importantes como el control de presión para la protección de las encías.

La relación precio-rendimiento es convincente.

  • Sin embargo, mi límite de precio inferior personal es de 50 €, porque por un poco más de dinero obtienes una durabilidad significativamente mayor y un mejor resultado de limpieza a largo plazo.
  • Casi siempre recuperas el precio más alto… porque cuando se trata de cuidado dental, la prevención es la opción más barata.

Así que asegúrese de revisar el Sonicare Easy Clean , el Protective Clean o el Oral-B 2000.

Los modelos un poco más caros, como el ganador de la prueba Sonicare Diamond Clean o el Oral-B Smart 6000, también podrían ser interesantes porque tienen un equipamiento, una durabilidad y un rendimiento significativamente mejores.

Si realmente no quiere gastar más en este momento y solo está buscando un excelente cepillo de dientes básico, entonces lo mejor que puede hacer es elegir el Oral-B 700.

Oral-B 700

84/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado89
procesamiento y durabilidad75
Accesorios y extras88
conclusión general

El Oral-B 700 es uno de los mejores cepillos de dientes en su rango de precios. Es económico, limpia a fondo y sigue siendo muy superior a la limpieza a mano.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.