Onuge Whitestrips – Prueba de blanqueamiento dental

Lea la prueba exhaustiva (incluidos los consejos de aplicación) para averiguar si Onuge Whitestrips cumple su promesa y realmente blanquea sus dientes.

Con la edad, los dientes comienzan a perder su color natural y adquieren un tono amarillento. Entonces es evidente el deseo de blanquear los dientes con tiras blanqueadoras como las Onuge Whitestrips.

He probado Onuge Whitestrips para usted y le informo en este artículo:

  • Que eficientes son estos.
  • Cómo usarlos correctamente.
  • Qué riesgos debe considerar.

Además de todas las ventajas y desventajas de Onuge Whitestrips, también te explicaré a qué debes prestar atención en general si quieres blanquear tus dientes.

Aquí hay una breve presentación del producto:

recomendación
Onuge Tiras Blancas

  • Dientes más blancos en 14 días.
  • Simplemente úsalo en tus dientes durante 1 hora al día.
  • Resultado: aclaración del color del diente hasta en 3 niveles.

Entre otras cosas, encontrará información sobre los siguientes temas en el texto:

Espero que este artículo te ayude a decidir si vale la pena probar Onuge Whitestrips por ti mismo o si otro método de blanqueamiento dental es adecuado para ti.

Onuge Whitestrips de un vistazo

Las Onuge Whitestrips son tiras adhesivas de plástico con gel que puedes usar para blanquear tus dientes en casa ( método de blanqueamiento casero ).

prueba de onuge whitestrips
Las Onuge Whitestrips son tiras blanqueadoras que se pegan en los dientes por un periodo de 2 semanas.

El paquete contiene 28 tiras, que son suficientes para 14 días al blanquear la mandíbula superior e inferior.

  • Según la publicidad, debería notarse un aclaramiento después de unos pocos días.
  • Las tiras están diseñadas principalmente para ayudar a eliminar la decoloración causada por la nicotina, el café o el té.

Las tiras no contienen peróxido de hidrógeno, sino que contienen el ingrediente activo clorito de sodio.

son onuge whitestrips dañinos

En el período previo a mi prueba, investigué un poco y leí experiencias muy diferentes con las tiras blanqueadoras Onuge.

Si bien algunos usuarios se mostraron muy entusiasmados, otros informaron que no se puede demostrar el éxito a mediano plazo.

Eso despertó mi curiosidad y me motivó a probar las Onuge Whitestrips.

Consigue Onuge Whitestrips barato

Aunque he visto algunos Onuge Whitestrips en farmacias, simplemente los pedí en línea de Amazon para la prueba. En solo dos días tenía mi paquete con las Onuge Whitestrips en el buzón.

Según el fabricante, el precio de venta oficial de Onuge Whitestrips ronda los 25 €.

Consejo de ahorro: en Amazon, sin embargo, siempre puedes encontrar ofertas y luego pagar muy por debajo de los 20 euros. El envío también es gratuito para los clientes Prime.

la primera impresión

El paquete contiene 14 bolsas selladas, cada una con dos tiras Onuge Whitestrip.

impresión de tiras blancas onuge
La primera impresión es convincente: envase práctico, instrucciones de uso y una escala de colores para evaluar el blanqueamiento de los dientes.
  • Hay una franja estrecha para la mandíbula inferior y una franja más ancha para la mandíbula superior. Las tiras son como láminas de plástico que se adhieren directamente a los dientes.
  • El paquete también contiene un folleto de instrucciones que brinda información sobre el uso correcto, así como una tabla de colores de dientes que puede usar para monitorear su progreso.

Dependiendo del estado de tus dientes, el éxito puede ser más o menos fuerte.

Cuando leí el prospecto descubrí cómo proceder.

La descripción del producto recomienda abrir una de las bolsas todos los días y unir las dos tiras a los dientes de la mandíbula superior e inferior. El tiempo de uso debe ser como máximo de una hora.

Aplicación de Onuge Whitestrips

Si esta es la primera vez que usa uno de los Onuge Whitestrips, probablemente lo encuentre tan extraño como a mí.

aplicación de tiras blancas onuge
La aplicación de Onuge Whitestrips requiere algo de tiempo para acostumbrarse al principio. Sin embargo, rápidamente me acostumbré en la prueba.

Como no estoy acostumbrado a tener objetos extraños en la boca, las tiras de plástico me parecen un poco molestas al principio. Sin embargo, me acostumbré relativamente rápido, por lo que después de un corto tiempo ya no me resultó incómodo.

En algunas experiencias con Onuge Whitestrips, los usuarios informaron haber notado un fuerte sabor químico después de 30 minutos y luego retiraron rápidamente las tiras.

No he experimentado este efecto como este. Aunque noté que las tiras sueltan un ingrediente activo en la boca, esto no me molestó. De hecho, encontré que el sabor a menta era agradable.

tiempo de espera y uso

Por cierto, el agarre de las tiras sobre los dientes es sorprendentemente bueno. Pude aplicar las tiras fácilmente y las presioné firmemente sobre los dientes con el lado del gel hacia abajo como se describe.

Onuge whitestrips instrucciones

Consejo: las tiras no deben cubrir las encías.

Durante el tiempo de uso recomendado de 60 minutos, las tiras han permanecido firmemente en su lugar. Me aseguré de hablar lo menos posible y no comí ni bebí durante ese tiempo.

  • El prospecto menciona que no se recomienda cepillarse los dientes inmediatamente antes de su uso.
  • Después de su uso, puede enjuagarse la boca y cepillarse los dientes para eliminar los residuos de los principios activos.

Después del tiempo de exposición recomendado, puedes quitar fácilmente las tiras de tus dientes con un rápido tirón. Tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte al principio para evitar lastimarse los dientes o las encías.

Después de usar Whitestrips, es mejor no comer ni beber directamente. Los químicos en las tiras hacen que los dientes sean sensibles y podrían mancharlos fácilmente. Así que siempre usaba las tiras después de la cena mientras veía la televisión.

Experiencia personal y logros

Después de unos pocos días, noté un cambio significativo en el color de mis dientes. Con las muestras de color del paquete Whitestrips, es fácil comprobar cómo cambia el tono de los dientes.

experiencias de onuge whitestrip
Mi experiencia con Onuge Whitestrips es convincente: tengo dientes más brillantes. La única pregunta es cuánto dura el efecto.

Después de 14 días, mis dientes estaban tres tonos más claros que antes de la aplicación. Un resultado muy agradable teniendo en cuenta el precio.

Desafortunadamente, el éxito no dura tanto como me hubiera gustado.

  • Después de solo unas semanas, pude ver cómo el color de mis dientes se oscurecía lentamente nuevamente.
  • Por supuesto, esto hace sospechar que el efecto de Onuge Whitestrips es siempre temporal.

De hecho, el prospecto indica que es mejor repetir la aplicación cada tres a seis meses.

Soy escéptico de que realmente quiera llevar a cabo un tratamiento químico de este tipo una y otra vez a largo plazo.

Tal vez un blanqueamiento dental más costoso pero también más profesional sea la mejor alternativa para el éxito a largo plazo.

¿Son las Onuge Whitestrips adecuadas para usted?

En primer lugar, se recomienda Onuge Whitestrips si sus dientes están decolorados debido al consumo de nicotina, té o café. Las tiras pueden eliminar los pigmentos de color del diente y así blanquear el diente.

onuge whitestrips cuando sea apropiado
Las tiras blanqueadoras son adecuadas para la decoloración natural de los dientes. Sin embargo, no puede esperar un blanqueamiento de coronas, puentes, etc.

Las dentaduras postizas, como coronas dentales o empastes dentales, no se ven afectadas. Por lo tanto, siempre debe planificar conscientemente dónde usará las tiras blanqueadoras.

No debe usar productos blanqueadores para los dientes, incluso si tiene problemas conocidos con el esmalte dental, gingivitis aguda, caries o cuellos dentales expuestos.

Los ingredientes de Onuge Whitestrips pueden causar dolor severo en los casos mencionados.

Advertencia : Interrumpa el tratamiento inmediatamente si siente dolor.

Alternativas efectivas

Para conseguir unos dientes más blancos, tienes otras opciones. Le mostraré cuáles son en este capítulo.

Cepillos de dientes eléctricos para dientes más blancos

Una alternativa muy recomendable a los productos decolorantes son los cepillos de dientes eléctricos de alta calidad.

onuge whitestrips alternativa
Una excelente alternativa a largo plazo a Onuge Whitestrips: Sonicare Diamond Clean con un modo blanco especial para dientes más claros.

Muchos cepillos de dientes modernos tienen programas de limpieza especiales que, junto con los cabezales de cepillo adecuados, pulen y blanquean los dientes.

Si está buscando un cepillo de dientes recomendable en todos los aspectos, definitivamente debería echar un vistazo a mi ganador de la prueba, el Sonicare Diamond Clean  . No solo tiene un excelente rendimiento de limpieza, sino que también tiene modos especiales para dientes blancos.

blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental profesional en el dentista es mucho más caro, pero también más seguro y prometedor a largo plazo.

Blanqueamiento dental en el dentista

Estos tratamientos utilizan otros productos que realmente pueden blanquear los dientes a largo plazo. Pregúntele a su dentista sobre los posibles éxitos del tratamiento.

También puedes encontrar más información en esta completa guía de blanqueamiento dental.

Conclusión: Onuge Whitestrips puede blanquear temporalmente sus dientes de manera significativa

Al principio me sorprendió muy positivamente el resultado de la prueba Onuge Whitestrips. Después de 14 días, mis dientes eran dos o tres tonos más claros.

prueba de onuge whitestrips
Para dientes más blancos a corto plazo, puedo recomendar Onuge Whitestrips. Sin embargo, si desea tener dientes blancos de forma permanente, debe informarse sobre las alternativas.
  • Con el bajo precio de las tiras blanqueadoras Onuge, este es un muy buen resultado. Además, la aplicación es muy sencilla.
  • Desafortunadamente, dado que el efecto blanqueador no dura mucho, veo el peligro de que Whitestrips tenga que usarse regularmente para tener dientes más brillantes a largo plazo.

Me parece una perspectiva bastante frustrante.

Por lo tanto, le aconsejo que consulte a su dentista sobre un blanqueamiento dental eficaz a largo plazo o que busque otros métodos de blanqueamiento, como los cepillos de dientes eléctricos.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario