El irrigador bucal Nevadent de Lidl brilla con un precio bajo. Puede averiguar todas las razones por las que desaconsejo la compra en esta prueba.
El irrigador oral Nevadent atrae con un precio bajo. Personalmente, sin embargo, esto me hace escéptico. Por eso probé el irrigador bucal de Lidl para ti.
Aquí hay un breve resumen de mis experiencias:
- Mal procesamiento
- Baja duración de la batería
- Resultado de limpieza no satisfecho
Una cosa por delante: el irrigador bucal Nevadent de Lidl no es una alternativa a los irrigadores bucales de fabricantes conocidos.
Por eso te recomiendo que inviertas unos euros más en un irrigador bucal de mayor calidad, como el Panasonic EW1211 :
He probado exhaustivamente el irrigador oral Nevadent de Lidl y resumí mi impresión para usted.
Primera impresión del irrigador bucal Nevadent
El irrigador bucal Nevadent está disponible en Lidl (¡si está disponible!) y es uno de los irrigadores bucales más baratos del mercado. Desafortunadamente, el procesamiento barato es lo primero que me llama la atención. El dispositivo no se siente de muy alta calidad.
Sin embargo, todavía hay propiedades positivas que tiene el irrigador bucal Nevadent:
- Diseño práctico
- Tiempo de carga corto
- Precio bajo
Además, el fabricante ha instalado una batería de iones de litio en el irrigador bucal Nevadent. Estos ahora se utilizan como estándar en modelos de alta calidad. Puede encontrar una descripción general en la prueba del irrigador bucal.
Sin embargo, soy escéptico y, como resulta más tarde, con buenas razones:
¿Qué tan bien limpia el irrigador bucal Nevadent?
El irrigador oral Nevadent tiene tres modos de limpieza:
- Fuerte
- normal
- Suave
Estos tres niveles definen la presión del agua y noté una clara diferencia. La presión del agua se sentía bien y más fuerte de lo esperado.
Después de los primeros usos, mi impresión de Nevadent fue bastante buena. Pude eliminar cualquier residuo obvio.
Sin embargo, la presión del agua disminuye después de unos pocos usos y el resultado de la limpieza es significativamente más débil.
Por lo tanto, para mí, la limpieza regular no es satisfactoria.
Desventajas del irrigador bucal Lidl
Basado en la experiencia de mi propio experimento, el irrigador bucal Nevadent de Lidl no puede seguir el ritmo de la competencia.

El irrigador bucal está muy mal hecho y no es fiable:
- Pierde presión de agua rápidamente.
- La duración de la batería se reduce considerablemente.
- El chorro de agua falla.
- Mal resultado de limpieza.
Desafortunadamente, mis temores se han confirmado. El irrigador bucal Nevadent funcionó bien durante la primera semana y limpió los espacios entre mis dientes.
Después de varios usos, aparecieron más y más puntos negativos (presión de agua demasiado débil, poca duración de la batería, etc.), lo que empeoró el resultado de la limpieza.
El irrigador oral Nevadent dejó de funcionar después de un mes y ya no se podía cargar correctamente.
Recambios Nevadent
Desafortunadamente, es casi imposible conseguir repuestos para el irrigador bucal Nevadent. O siempre están agotados en Lidl o son muy caros.

Los costos de una batería de reemplazo también están en el mismo rango de precios que las baterías de fabricantes reconocidos ( Panasonic, Waterpik ).
Las boquillas de repuesto también son difíciles de obtener y relativamente caras en comparación con el propio irrigador bucal real.
¿Puede el irrigador bucal Nevadent competir con los irrigadores bucales de marca?
En mi opinión: no.
El irrigador bucal Nevadent definitivamente no es una alternativa a los irrigadores bucales profesionales del mercado.
El producto Lidl no solo tiene un precio económico, sino que también deja mucho que desear en términos de función y durabilidad.
Si buscas un irrigador bucal de larga duración para tu higiene dental, entonces te recomiendo el irrigador bucal a batería de Panasonic:

El irrigador oral Panasonic EW1211 Professional* impresiona por su mano de obra de alta calidad y durabilidad y garantiza un espacio dental limpio a largo plazo.
Ver el resultado de la prueba Panasonic EW1211
Conclusión: Por qué el irrigador bucal Nevadent no me convence
El irrigador bucal Nevadent de Lidl, sin lugar a dudas, falló en mi prueba.

- El irrigador oral barato no solo tiene un precio económico, sino que también se procesa en consecuencia.
- No solo la presión del agua cae en muy poco tiempo, sino que con el tiempo ya no pude cargar la batería reemplazable.
Aunque el resultado de la limpieza inicialmente fue muy convincente, descubrí que me habían engañado en este sentido: el chorro de agua se detiene regularmente y la presión disminuye notablemente.
En resumen, ¡le desaconsejo que compre el irrigador bucal Nevadent! Esto solo le causará problemas y es mejor que invierta el dinero en un irrigador oral de alta calidad como el Panasonic EW1211.
Puede encontrar una descripción general de todos los modelos actuales en diferentes rangos de precios en el informe de prueba del irrigador oral.