Informe de experiencia de blanqueamiento dental DiamondSmile

El set de blanqueamiento dental DiamondSmile en la prueba: Informe de campo desde la primera aplicación hasta el resultado. Lea si la compra vale la pena.

El juego de blanqueamiento dental DiamondSmile promete dientes más blancos en 10 minutos. Probé el producto por ti.

  • Actores, cantantes, celebridades: no importa dónde mire, siempre me sonríen con dientes blancos y brillantes.
  • Sin embargo, cuando me miro en el espejo, veo más y más tendencias amarillas a medida que envejezco.

Entonces, ¿cómo se las arreglan otros para tener unos dientes tan blancos y brillantes?

Durante mi última revisión, le pregunté a mi dentista sobre el blanqueamiento dental y me dio un presupuesto de unos 600 €. Eso fue un shock.

Un poco más tarde descubrí accidentalmente el juego de blanqueamiento dental DiamondSmile. Por menos del 10% del blanqueamiento dental, este producto promete blanquear los dientes en 10 minutos. Eso suena interesante.

Entonces, antes de ahorrar durante meses para pagar el tratamiento dental, decidí probar DiamondSmile.

recomendación
Blanqueamiento dental DiamondSmile
Más de 100.000 personas en todo el mundo ya utilizan los juegos DiamondSmile y garantizan unos dientes naturalmente hermosos.
CARACTERÍSTICAS
  • Garantía de reembolso
  • Dientes blancos desde la comodidad de tu hogar
  • Código de cupón para 20% de descuento: Lachen20

A continuación, encontrará mi informe detallado de experiencia sobre el juego de blanqueamiento DiamondSmile con los siguientes capítulos:

Espero que mi reseña te ayude en tu decisión de compra.

Información sobre el set de decoloración

Si aún no está familiarizado con el juego de blanqueamiento DiamondSmile, le presentaré brevemente los componentes y accesorios más importantes antes de pasar a la aplicación práctica.

Juego de blanqueamiento de sonrisas de diamante

El set de blanqueamiento dental DiamondSmile contiene:

  • Un protector bucal de silicona
  • Una lámpara LED con 16 LED
  • 3 jeringas con gel blanqueador
  • Una escala de colores
  • un folleto de producto

Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es aplicar el gel en la férula bucal, conectarlo a la lámpara LED, encender la lámpara y colocar la férula en la boca.

ingredientes activos

Los ingredientes activos del juego DiamondSmile son glicerina, agua, propilenglicol, goma de celulosa, mentol, edta disódico, xilitol, clorito de sodio, cloruro de sodio, borato de sodio e hidróxido de sodio.

Ingredientes activos de la sonrisa de diamante

Todas estas son sustancias naturales que no dañan los dientes.

La luz de la lámpara LED acelera el llamado proceso de oxidación de los ingredientes activos. Se supone que esto blanquea los dientes particularmente rápido.

El peróxido, que se sabe que es bastante fuerte y agresivo, no está incluido en este producto. Esto debería garantizar una aplicación sin dolor.

Primera aplicación

Tuve suerte y pude recibir mi DiamondSmile Set solo 3 días después de realizar el pedido en línea. Y, por supuesto, tenía mucha curiosidad por probarlo de inmediato.

Por cierto, todo el conjunto parece de muy alta calidad y los componentes individuales también dan la impresión de ser utilizables durante mucho tiempo. También puede comprar el gel blanqueador para los dientes por separado para aplicaciones de seguimiento posteriores.

Como se recomienda en el folleto, me cepillé bien los dientes antes de usarlo.

Construcción y primer uso

El montaje es muy fácil, solo tuve que poner la lámpara LED en la férula bucal. Luego llegó el momento de aplicar el gel a la férula bucal.

El folleto indica que el gel es suficiente para 6 a 9 aplicaciones. Así que puedo poner medio relleno de jeringa en la férula o solo un tercio.

Finalmente decidí quedarme con 6 aplicaciones la primera vez. Así que puse una cuarta parte de cada una de las tres jeringas de gel en la parte superior e inferior de la férula bucal.

solicitud

Ponerse la férula bucal algo desconocida en la boca es un poco difícil la primera vez, pero con un poco de práctica se vuelve muy fácil más adelante.

uso de sonrisa de diamante
Primero debe acostumbrarse un poco a usar el DiamondSmile Set. Especialmente si no ha probado antes un blanqueamiento dental similar.

Simplemente hay que colocar la férula con el gel en la boca y luego cerrar el maxilar superior e inferior.

El gel sale por los lados cuando presionas la férula, pero no en exceso. El sabor es neutro, no hay sabor fuerte o particularmente químico.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es activar la lámpara. Se recomienda un tiempo de contacto de 10 a 45 minutos. Elegí la media áurea a los 30 minutos.

libertad de movimiento

Me pareció muy positivo que la lámpara LED funcione con batería. Así que puedes hacer muchas cosas diferentes durante el tiempo de exposición y tener total libertad de movimiento.

Lo importante es mantener la boca cerrada. Incluso logré limpiarme y enjuagarme la boca con la férula bucal activada.

toma una foto

Como consejo, te sugiero que tomes una foto antes de la primera aplicación. De esta forma, podrá comprobar más adelante de forma aún más eficaz cuánto ha blanqueado sus dientes el DiamondSmile Bleaching Set.

Blanqueamiento dental con sonrisa de diamante
La escala de colores es muy útil para registrar los resultados y el resultado con DiamondSmile.

Por cierto, el conjunto también incluye una escala de color para controlar el color y el brillo, con la que también puede realizar un seguimiento de los resultados del aclarado.

resultados

Está escrito en el folleto de DiamondSmile Set que a veces no hay resultados visibles después de la primera aplicación. Sin embargo, inmediatamente tuve la impresión de que mis dientes eran más claros.

No debe esperar una sonrisa brillante de Hollywood de un kit de blanqueamiento de venta libre, pero es posible un tono más claro y natural.

resultado de sonrisa de diamante
La magnitud del efecto que puede lograr con DiamondSmile también depende del tipo de decoloración dental que tenga.

El resultado y la velocidad de acción probablemente también estén relacionados con el estado de los dientes. He tenido bastante decoloración amarilla y manchas por beber café y fumar.

Cuanto más tiempo usaba el gel, más blancos se volvían mis dientes.

Seguir adelante

Dependiendo de si se decide por seis o nueve aplicaciones, puede repetir el proceso descrito anteriormente cinco u ocho veces.

experiencias de sonrisa de diamante

Según el folleto, lo ideal es realizar la primera aplicación diariamente.

Después de seis usos, todo había terminado para mí y tengo que decir que estoy muy gratamente sorprendido. Al final, incluso me salté tres (quizás incluso cuatro en las condiciones de iluminación adecuadas) tonos de la escala de colores incluida. No está mal para un primer intento, ¿verdad?

También volví a revisar el resto de mi higiene dental, es decir, limpiar a fondo con un cepillo de dientes eléctrico y preferiblemente usar un enjuague bucal después de comer alimentos que manchan mis dientes.

Incluso el mejor blanqueamiento dental es inútil si está cubierto por restos de comida y placa.

DiamondSmile cumple lo que promete y, en cualquier caso, es significativamente más barato que el tratamiento en el dentista; sin embargo, no debe esperar milagros, porque simplemente no funciona sin una limpieza a fondo y revisiones semestrales.

limpieza

Después de su uso, debe limpiar a fondo la férula bucal para eliminar los restos del gel blanqueador.

Esto es relativamente fácil con agua tibia en el lavabo para manos. Todavía usaba un cepillo de dientes viejo para limpiar las superficies internas de la férula.

Para la limpieza recomiendo quitar la luz LED de la férula bucal ya que no es impermeable.

También debe cepillarse bien los dientes después de cada uso.

garantía de reembolso

Un argumento que fue muy importante para mí cuando hice la compra es la garantía de devolución de dinero de DiamondSmile.

garantía de devolución de dinero de diamondsmile

Si sus dientes no blanquean al menos dos tonos en la guía de colores, puede solicitar un reembolso completo del monto que pagó.

Aunque el producto es relativamente barato en comparación, tal seguridad calmó mis últimas dudas.

Como estaba muy satisfecho y mis dientes eran incluso cuatro tonos más claros, no me quejé.

En cualquier caso, antes de usarlo por primera vez, lee los términos y condiciones, allí encontrarás una lista de requisitos que debes cumplir (fotos, escala de colores) para poder reclamar tu dinero en caso de duda.

Cuidado con las dentaduras postizas

Debe tener cuidado si tiene coronas u otras dentaduras postizas. Estos dientes artificiales no se pueden blanquear con el juego DiamondSmile, solo se pueden limpiar.

blanqueamiento de prótesis dentales diamondsmile

Consejo : preste atención a la posición de esta prótesis para evitar grandes saltos de color entre los dientes.

El blanqueamiento dental solo se recomienda a partir de cierta edad. Los niños menores de 16 años no deben usar el producto.

Conclusión: el set de blanqueamiento DiamondSmile funciona

Incluso si era escéptico, debo admitir que este conjunto hace lo que promete. Mi alternativa, el blanqueamiento dental profesional en el dentista, habría sido significativamente más cara.

prueba de sonrisa de diamante

No sé cuáles serán los resultados, pero por ahora estoy muy contento con el producto barato.

Mis dientes son notablemente más blancos y fue fácil de usar. El prospecto establece que los resultados duran hasta dos años. Estoy emocionado.

Si el resultado realmente dura, solo puedo recomendar el juego de blanqueamiento DiamondSmile.

  • También decidí ver si mis dientes se blanquearían aún más después de un segundo uso.
  • Todo lo que tengo que hacer es volver a pedir el gel blanqueador. El resto del conjunto es reutilizable.

Además del set de blanqueamiento dental, en DiamondSmile también encontrarás otros productos blanqueadores como carbón activado, tiras blanqueadoras, bolígrafos o espuma. Estos están destinados a complementar y ampliar el conjunto de blanqueamiento probado aquí.

Consejo: En esta guía sobre el tema del blanqueamiento dental, encontrará mucha información adicional sobre el blanqueamiento dental si es necesario.

¿Dónde puede comprar productos DiamondSmile a bajo precio?

Mi consejo es pedir directamente al fabricante. Dado que DiamondSmile es un producto alemán con sede en Brandeburgo, recibirá su pedido en un plazo de 3 a 4 días laborables.

La ventaja de hacer pedidos en línea es que simplemente obtienes las mejores ofertas allí, ya que no hay intermediarios para obtener ganancias. A veces, DiamondSmile ofrece hasta un 20 % de descuento en los productos de la gama.

20% de descuento con bono

Si hace clic en el siguiente enlace, llegará directamente a DiamondSmile Shop. Con el código de cupón Lachen20 obtienes un 20% de descuento en toda tu compra. Simplemente ingrese el código de cupón al realizar el pedido.

Seguro ahora: 20% de descuento en todo el carrito de compras (Código: Lachen20)

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario