Happybrush Minions en la prueba

El Happybrush Minions finalmente ofrece una alternativa a los anteriores cepillos de dientes para niños de marcas conocidas. Puede leer lo que el modelo puede hacer en la prueba.

La empresa emergente Happybrush ha llamado la atención en los últimos meses con cepillos de dientes eléctricos sónicos de alta calidad.

Con Happybrush Eco Vibe 3 Minions, ahora hay un modelo especial para niños a partir de ocho años. Eché un vistazo más de cerca al cepillo de dientes por ti.

En la prueba encontrarás respuestas a preguntas como:

  • ¿Qué programas de limpieza ofrece el cepillo de dientes?
  • ¿Por qué Happybrush Minions es un cepillo de dientes ecológico respetuoso con el medio ambiente?
  • ¿Vale la pena el cepillo de dientes para mis hijos?

Además de las funciones individuales de los Happybrush Minions, también entraré brevemente en las ventajas que un cepillo de dientes eléctrico aporta a los niños.

cepillo de dientes happbrush para niños
Happybrush Vibe 3 Minions con pasta de dientes a juego.

Puede usar esta tabla de contenido para saltar directamente al tema que más le interese:

Si ya ha oído hablar de los Happybrush Minions y desea pedirlos, aquí encontrará un enlace directo al fabricante:

Si está interesado en el modelo para adultos Happybrush, puede encontrar un informe de prueba detallado sobre el Happybrush Vibe 3 aquí.

juego de cepillo de dientes happybrush
Además del diseño Minions, el Happybrush Eco Vibe 3 también está disponible en blanco y negro.

Beneficios de un cepillo de dientes eléctrico para niños

Usar un cepillo de dientes eléctrico tiene muchas ventajas para los niños.

  • La función de temporizador garantiza que su hijo cumpla con el tiempo de cepillado recomendado de dos minutos.
  • También existen diferentes programas de limpieza, para que el cepillado de los dientes sea mucho más variado.

Para muchos niños es una gran sensación tener su propio cepillo de dientes eléctrico, “como los grandes”.

Además, los muchos diseños disponibles de cepillos de dientes eléctricos para niños hacen que el cepillado sea divertido. Este modelo con los minions es un buen ejemplo de ello.

Durante mucho tiempo se ha demostrado científicamente que limpiarse los dientes con cepillos de dientes eléctricos es más efectivo que usar cepillos de dientes manuales.

Por lo tanto, tiene mucho sentido comprarle a su hijo un cepillo de dientes eléctrico apropiado para su edad.

Consejo: Aquí encontrará otros artículos sobre el tema de los cepillos de dientes para niños.

Happybrush Vibe 3 Minions

Lo que inmediatamente noté positivamente es el hecho de que Happybrush no hace concesiones con los cepillos de dientes de sus hijos.

  • El modelo Minions actual corresponde técnicamente al cepillo de dientes normal modelo Vibe 3 para adultos.
  • Pero en contraste con el modelo malvado para adultos, aquí hay un diseño amarillo alegre para niños y jóvenes de corazón.

detalles de los minions de happybrush

Después de la introducción de los cepillos de dientes giratorios y los cepillos de dientes sónicos, ahora se han agregado modelos especiales para niños a la gama de productos Happybrush.

A continuación, le presentaré el equipo y las funciones de Happybrush Minions con más detalle.

Equipado con extras

Happybrush Minions viene en un set con un cabezal de cepillo, pasta de dientes y un cargador USB. También hay un enchufe para conectar la estación de carga directamente a la red eléctrica.

accesorios minions happybrush

El equipo se mantiene muy funcional. El diseño amarillo brillante es sorprendente y los dos divertidos minions en el teléfono llaman la atención.

Tres programas de limpieza

Mientras que muchos cepillos de dientes eléctricos para niños prescinden de diferentes programas de limpieza, Happybrush se basa aquí en la filosofía de 3 programas, que ya ha demostrado su eficacia en los modelos para adultos.

Su hijo puede usar el botón de función en el teléfono para cambiar de «normal» a «sensible» y «extra sensible».

  • Dado que Happybrush Minions se recomienda para niños a partir de los ocho años, creo que tiene sentido ofrecer diferentes programas de cepillado.
  • Entonces su hijo puede probar y experimentar, lo que solo aumenta la diversión del cepillo de dientes.

Durante el funcionamiento normal, el cepillo de dientes Minions funciona a unas respetables 40.000 vibraciones por minuto. Muchos otros cepillos de dientes sónicos de fabricantes conocidos solo ofrecen este rendimiento con dispositivos significativamente más caros.

El resultado de la limpieza es correspondientemente bueno. Los dientes se sienten suaves, limpios y «pulidos».

Cabezales de cepillo suaves y efectivos.

Con Happybrush Minions obtienes un cabezal de cepillo que es fiel al diseño en amarillo. Como ocurre con todos los cepillos de dientes Happybrush, las cerdas del cabezal del cepillo son bastante suaves.

cabezal de cepillo minions happybrush

La llamada tecnología de triple cerda hace que el cabezal del cepillo sea muy eficaz a la hora de limpiar, a pesar de los cepillos suaves.

Es muy positivo destacar que los cabezales de los cepillos están fabricados casi al 100% con materiales reciclados. Entonces, en lugar de producir aún más plástico, Happybrush utiliza un enfoque ecológico. Más sobre esto en el capítulo Eco-Diseño.

Para que siempre obtenga los cabezales de cepillo de color amarillo brillante correctos, Happybrush los ofrece como un juego de 3 especialmente para este modelo. El juego de cepillos de repuesto está disponible por poco menos de 10 €.

Temporizador de dos minutos

El temporizador automático del cepillo de dientes es muy útil para los niños.

Tan pronto como el cepillo de dientes sónico de los Minions está en el baño, las discusiones sobre cuánto tiempo lleva cepillarse los dientes, que probablemente también conozca de los cepillos de dientes manuales, son cosa del pasado.

Los niños encienden el cepillo de dientes y luego se cepillan durante el tiempo que dicta el temporizador. Al menos para mi hija esto funcionó muy bien. Después de solo unos días, la habitación se limpió de forma independiente sin más controles.

En el medio, una breve vibración te recuerda que debes mover el cepillo de dientes a otra zona de la boca. Esto ayuda a limpiar todos los dientes de la manera más uniforme posible.

Fuerte batería y estación de carga.

En cuanto a la batería, el Happybrush Vibe 3 supera con creces a los cepillos de dientes eléctricos convencionales de marcas conocidas.

Una vez cargado, el cepillo de dientes funciona hasta seis semanas con un uso normal. Oral-B y Philips, por otro lado, llevan años anunciando horas pico de 14 días.

Para cargar los Happybrush Minions, deben colocarse en la estación de carga suministrada. Estos le proporcionan energía a través del cable USB o el enchufe de alimentación que también se incluye.

colores del cepillo de dientes happybrush
El Happybrush Vibe 3 también está disponible en otros colores (los modelos son idénticos).

La capacidad de bloquear el botón de encendido/apagado también es práctica para viajar. Con la función de bloqueo te aseguras de que el cepillo de dientes no se tope accidentalmente con la bolsa de viaje.

Minion eco tema

Happybrush ahora vende cepillos de dientes eléctricos con el nombre Eco, que implementan una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

  • El cuerpo del teléfono y el cargador están hechos de materiales 100 % reciclados.
  • Los materiales que se utilizan para los cabezales de los cepillos consisten en casi un 100 % de materias primas renovables.

Los Happybrush Minions también siguen esta línea Eco, que se extiende a los juegos de cabezales de cepillo a juego.

Es muy positivo que los niños llamen su atención sobre este hecho. Incluso si no mira ni nota los cepillos de dientes de alta calidad, son mucho más ecológicos que los modelos de plástico convencionales.

Incluso el cepillo de dientes se envía con DHL GoGreen.

Happybrush ahora también tendría que desarrollar un concepto sostenible para la eliminación de baterías.

Pautas de uso para obtener los mejores resultados

pasta de dientes minions happybrush
La pasta de dientes con sabor a plátano no es imprescindible, pero llama la atención.

Happybrush Minions solo se recomienda para niños mayores de ocho años. Esto explica la integración de varios programas de limpieza, con los que los niños más pequeños seguramente tendrían problemas.

  • Acompañe a su hijo cuando use el cepillo de dientes por primera vez y enséñele el manejo correcto.
  • Después de unos pocos días, los niños pueden cepillarse los dientes mucho más a fondo con este cepillo de dientes sónico que con un cepillo de dientes manual.

Desafortunadamente, Happybrush Minions no tiene ningún control de presión. Esta función protectora es en realidad parte del estándar y debería estar presente en los modelos para niños y principiantes.

Información: Un control de presión reduce la velocidad de limpieza si hay demasiada presión sobre los dientes y las encías, lo que ayuda a evitar lesiones. Al mismo tiempo, ofrece un efecto de aprendizaje para que siempre puedas aplicar la presión correcta cuando te cepilles los dientes en el futuro.

Conclusión: Happybrush Minions ofrece muchos cepillos de dientes por el dinero

No solo me gustó el diseño de Happybrush Minions, sino también el hecho de que el cepillo de dientes para niños técnicamente se corresponde con el modelo normal para adultos.

cepillo de dientes infantil happybrush minions

  • Por un precio comparativamente bajo, obtiene un cepillo de dientes sónico totalmente recomendable para su hijo.
  • Gracias a la buena mano de obra y el equipo, puede permanecer en uso durante mucho tiempo. La inversión se amortiza rápidamente.
  • El rendimiento de la batería es absolutamente excepcional, por lo que me pregunto por qué los fabricantes más conocidos no pueden hacer esto.

El único inconveniente de Happybrush Minions es la falta de control de la presión. Si esto también estuviera a bordo, habría 6 estrellas directamente.

Sin embargo, puedo recomendar el cepillo de dientes sónico Happybrush Minions para niños. No solo ofrece un atractivo atractivo en el baño, sino que también mejora significativamente la higiene dental de sus hijos.

Happybrush Minions – Eco Vibe 3

94/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado97
procesamiento y durabilidad95
Accesorios y extras89
conclusión general

Con 3 programas de limpieza y una potente batería, el Happybrush Minions limpia los dientes a fondo con un aspecto apto para niños. Sin embargo, faltan extras como un control de presión o una aplicación para teléfonos inteligentes.

Descubre el precio de los Happybrush Minions:

Nota en el sentido de las pautas editoriales: Happybrush me puso a mi disposición el cepillo de dientes probado aquí; no hubo influencia editorial en ningún momento. Trato a todos los fabricantes por igual.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.