Happybrush: el cepillo de dientes de inicio en la prueba

El Vibe 3 de la startup Happybrush le ofrece una alternativa a los fabricantes establecidos desde hace mucho tiempo con un cepillo de dientes sónico de gran apariencia a un precio justo. Así es como ella lo hace en la prueba.

Durante mucho tiempo solo se podía elegir entre Oral-B y Sonicare a la hora de comprar un nuevo cepillo de dientes eléctrico; ahora hay una nueva alternativa con el cepillo de dientes de Happybrush.

Para abreviar: el cepillo de dientes sónico Vibe 3 probado aquí convence con un diseño elegante y una mano de obra de alta calidad.

El rendimiento de limpieza también está más que bien por el precio de venta:

  • Aunque los mejores modelos de otros fabricantes limpian un poco mejor, también cuestan más del doble.
  • Con Happybrush, por otro lado, obtienes las funciones más importantes, como un temporizador y una batería muy potente, mucho más baratas.

juego de cepillo de dientes happybrush

Si está buscando una alternativa económica a los fabricantes establecidos, definitivamente debería echar un vistazo más de cerca a este cepillo de dientes (conocido por la guarida del león).

Resumen y comparación con los cepillos de dientes de Happybrush

Desde que apareció el primer cepillo, Happybrush ha ampliado constantemente su gama. No solo hay cepillos de dientes rotatorios, sino también cepillos de dientes sónicos (bajo el nombre de Vibe).

Recomiendo un ambiente como este: en mi experiencia, los cepillos de dientes sónicos se sienten más cómodos para la mayoría de los usuarios (porque el cabezal del cepillo no gira demasiado, pero aún así limpia muy bien).

embalaje cepillo feliz
El nuevo cepillo de dientes sónico Happybrush Vibe 3 ofrece algunas mejoras.

Entonces, la pregunta sigue siendo, ¿cuál de los cepillos de dientes sónicos debería ser: la versión actual Vibe 3, que estoy probando en este artículo, o uno de los predecesores?

Básicamente, los modelos más antiguos también son cepillos de dientes sónicos muy sólidos: si todavía encuentra uno de ellos en oferta, puede comprarlo sin remordimientos de conciencia.

En revisiones anteriores, he estado muy contento con los cepillos de dientes Vibe 1 y 2… especialmente dado el precio asequible. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de estos pinceles.

colores del cepillo de dientes happybrush
El Vibe 3 está disponible en muchos colores, incluido un amarillo brillante con minions.

Sin embargo, mi elección hoy en día seguiría siendo el último modelo.

  • Por un lado, Happybrush ha mejorado el Vibe 3 en algunos puntos: la batería ahora dura mucho más y proporciona energía suficiente para varias semanas sin recargas molestas.
  • Además, los accesorios y los cabezales de los cepillos se adaptan al modelo actual. Puede obtener suministros para los modelos antiguos en la tienda Happybrush, pero la farmacia local generalmente solo vende cabezales de cepillo Vibe 3.

Dado que Vibe 3 es actualmente la mejor versión de todos modos, es mejor obtenerlo de inmediato.

Ambiente ecológico 3

El Vibe 3 también ha estado disponible recientemente en una versión ecológica respetuosa con el medio ambiente: gracias a los materiales reciclados y al envío sin CO2, puede utilizarlo para garantizar dientes sanos de una manera especialmente respetuosa con el medio ambiente.

cepillo feliz eco vibe 3
Lo mejor es utilizar la versión Eco más sostenible del Vibe 3.

Además del mejor equilibrio ambiental, no hay otras diferencias: la calidad y las funciones son las mismas.

El Happybrush Vibe 3 en una prueba práctica

Después de desempacar, lo primero que llama la atención es el diseño elegante. El Happybrush es delgado y no tiene demasiados adornos:

  • Hay 1 solo botón en la parte delantera para encender el cepillo y cambiar los modos de cepillado.
  • Cuando se enciende, la configuración de limpieza activada se ilumina y puede ver inmediatamente con qué modo está limpiando.
revisión de happybrush v3
El Happybrush está bien hecho y ofrece accesorios útiles: la estación de carga magnética mantiene el cepillo en su lugar y es fácil de limpiar gracias a la superficie lisa.

En cuanto a la apariencia, el Happybrush es sin duda uno de los mejores y se adapta a cualquier baño en los colores disponibles.

El procesamiento es convincente.

Por el precio de venta, la pieza de mano se siente de muy alta calidad. No noté ningún defecto en la edición durante el período de prueba.

Si tuviera que mencionar una debilidad en el diseño, sería la superficie lisa.

  • Al igual que el modelo a seguir obvio Sonicare Diamond Clean, el cepillo a veces se desliza de los dedos (mojados) con demasiada facilidad.
  • Aunque tiene un revestimiento de goma, algunas ranuras adicionales ayudarían aquí (pero, por supuesto, eso no se ve tan elegante)

En general, sin embargo, las ventajas claramente superan las desventajas para mí: el cepillo simplemente se ve genial y se siente genial.

Con todo, el diseño elegante es una de las mayores fortalezas del cepillo de dientes Happybrush, especialmente en vista del precio de venta. Con otros fabricantes, debe hurgar mucho más en su bolsillo para obtener una apariencia comparable.

ambiente 3 variantes

Por cierto, el Vibe 3 está disponible en 3 colores diferentes (esto también se aplica a los cabezales de cepillo opcionales).

El rendimiento de limpieza del Happybrush

Sin embargo, el diseño más bonito sirve de poco si un cepillo de dientes no asegura unos dientes sanos.

Aquí me gustaría compartir las experiencias diarias que yo (junto con otra persona de prueba) he tenido con Happybrush durante las últimas semanas.

Los 3 modos de limpieza del Happybrush

Están disponibles los siguientes ajustes:

  • Normal – para uso diario
  • Sensible – para dientes sensibles
  • Pulido – para dientes blancos

La mayoría de las veces limpié en la configuración normal, porque los cabezales de cepillo suministrados ya se sienten muy suaves.

cabezal de cepillo happybrush

¿Y cómo le va al Happybrush en comparación directa con los cepillos de dientes de Sonicare y Oral-B?

El rendimiento de limpieza puede mantenerse al día con la competencia.

El Vibe 3 hace un excelente trabajo en su rango de precios:

  • El resultado de la limpieza es completo y los cabezales de los cepillos eliminan la placa nociva de forma fiable.
  • El Happybrush incluso funciona un poco más silencioso que los cepillos de dientes sónicos de otros fabricantes.

Las vibraciones, aunque audibles, siguen siendo más agradables que los sonidos de la competencia Oral-B y Sonicare. Para las personas con oídos sensibles, el Happybrush es uno de los mejores cepillos disponibles en la actualidad.

Esto también tiene un impacto en el poder de limpieza, que es ligeramente más débil que los cepillos de dientes como el DiamondClean & Flexcare Platinum de Sonicare o el iO 9 de Oral-B .

Sin embargo, esta comparación no es del todo justa, porque los cepillos de dientes mencionados suelen costar el doble que el Happybrush. Entonces, ¿por qué comparar manzanas con peras?

Cepillo feliz de vuelta

En las pruebas y las reseñas de los clientes, el Vibe 3 a menudo se promociona como una alternativa completa a cepillos tan caros; probablemente no sea involuntario, después de todo, el fabricante ha basado claramente su diseño en Sonicare.

En mi opinión, el Happybrush no cumple del todo con este requisito.

Un pequeño inconveniente…

Que ella no tiene tantos tragos de limpieza… gratis. Un modo de limpieza de la lengua es bueno, pero en la vida cotidiana generalmente limpio con la configuración normal o sensible de todos modos.

Sin embargo, la competencia (cara) tiene otras características útiles, como una advertencia de presión. Esto protege contra demasiada presión sobre las encías y, por lo tanto, evita una técnica de cepillado incorrecta. No todos necesitan un mecanismo de protección de este tipo, pero creo que tiene sentido para los principiantes.

Es una pena que el Vibe 3 no lo tenga. Ese es el único defecto real en este gran cepillo de dientes, en mi opinión. Pero considerando el precio, puedo perdonarla por eso.

En cuanto a rendimiento de limpieza, es sin duda uno de los mejores modelos en su rango de precio.

Y si sufres de dientes sensibles, el modo de acción más suave del Happybrush es una ventaja notable.

El gran punto fuerte: La batería recargable del cepillo de dientes sónico dura mucho tiempo

No tienes que hacer concesiones en lo que respecta a la duración de la batería. Aquí el Happybrush se mueve en el campo superior absoluto.

  • Con el almacenamiento de iones de litio incorporado, puede limpiar durante aproximadamente 5 a 6 semanas sin recargar.
  • Gracias a la moderna tecnología de batería, no tiene que preocuparse por el efecto memoria.

Así que puedes cargar el cepillo en cualquier momento y no tienes que esperar hasta que la batería esté completamente vacía (con muchos cepillos de dientes antiguos de Oral-B, la vida útil se ve notablemente afectada).

cepillo feliz de la batería

  • En este punto, el Happybrush es superior a casi todos los modelos de Braun (incluso los nuevos modelos Oral-B Smart con baterías modernas solo ofrecen una autonomía máxima de 2 semanas).
  • E incluso con Sonicare tienes que escarbar mucho más en tu bolsillo para 3 semanas de tiempo de limpieza: en el rango de precio del Happybrush solo hay 2 semanas de duración de la batería.

Cuando se trata de la batería, el Happybrush es completamente convincente. La gran capacidad no solo le evita la molesta carga continua, sino que también promete una larga vida útil.

Volumen de suministro, accesorios y equipamiento del Happybrush

Al igual que con el diseño, el cepillo de dientes también se centra en lo esencial con el resto del alcance de la entrega:

Donde otros fabricantes a menudo contienen campanas y silbatos dudosos, Happybrush solo tiene lo que es absolutamente necesario para cepillarse los dientes:

Además del cepillo en sí, el kit de inicio Happybrush también contiene 1 accesorio de cepillo y, por supuesto, la estación de carga.

Así que lo más importante está ahí.

Si necesita un poco más de accesorios, es mejor usar otros paquetes. Por ejemplo, hay algunos con una bolsa de viaje para almacenamiento y cabezales de cepillo adicionales.

Costes de seguimiento debido a los cabezales enchufables

Muchos fabricantes a menudo lo tientan con cepillos de dientes comparativamente baratos y luego le piden que pague mucho cuando compra cabezales de cepillo de repuesto.

El precio por cabezal de cepillo Happybrush ronda los 2,50-3,50€. Como tales, cuestan casi lo mismo que los accesorios estándar de Oral-B y son un poco más baratos que la mayoría de las variantes de Sonicare.

cabezal de cepillo happybrush

La calidad de los cabezales de los cepillos está bien. Las cerdas duran tanto como la competencia. En comparación directa, también son un poco más suaves.

  • Hay cabezales de cepillo adicionales disponibles en la tienda Happybrush vinculada anteriormente y de otros minoristas.
  • Si bien la disponibilidad solía ser un punto débil, hoy ya no es así. Los productos Happybrush son ampliamente utilizados.

A partir de la primavera de 2021, los cepillos de dientes y accesorios se pueden comprar aquí, entre otros lugares:

disponibilidad y distribuidor happybrush
Resumen de la disponibilidad de cepillos de dientes, cabezales de repuesto y otros productos como pasta de dientes y enjuague bucal.

Os recomiendo la tienda de Happybrush de Happybrush. Allí encontrará todos los productos y las últimas versiones.

Conclusión: Una gran alternativa con pequeñas limitaciones

La startup alemana ha hecho una entrada convincente con el cepillo de dientes Happybrush.

El Vibe 3 probado aquíVibra 3 en revisiónse basa en las funciones correctas y ofrece todo lo que necesita para tener dientes sanos:

  1. Gracias a su elegante diseño, el Happybrush llama la atención en todos los baños y es divertido limpiarlo.
  2. El cepillo limpia más a fondo (¡y más cómodamente!) que cualquier cepillo de dientes manual.
  3. La batería dura 6 semanas completas y te ahorra la molesta carga. El tiempo de funcionamiento se mantiene con los cepillos de dientes premium absolutos.

Los cepillos de dientes comparables de otros fabricantes suelen costar mucho más y, a menudo, cuentan con características adicionales que en realidad no necesita.

El Happybrush conserva las características más importantes de este tipo de modelos, pero al mismo tiempo prescinde de todos los adornos innecesarios.

Ofrece un paquete general coherente para cualquiera que busque un cepillo de dientes premium a un precio justo.

Cepillo de dientes Happybrush Vibe 3

94/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado97
procesamiento y durabilidad95
Accesorios y extras89
conclusión general

Si está buscando un cepillo de dientes sónico suave con una batería fuerte, entonces puede probar el Happybrush sin dudarlo. Gracias a una garantía de devolución de 100 días, esto también está completamente libre de riesgos.

Nota en el sentido de las pautas editoriales: Happybrush me puso a mi disposición el cepillo de dientes probado aquí; no hubo influencia editorial en ningún momento. Trato a todos los fabricantes por igual.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario