dr. Los mejores cepillos de dientes Polimed: prueba e informe de campo

En esta prueba, puede leer qué tan bien limpia Dr Best Polimed y qué cepillos de dientes comparables o incluso mejores están disponibles.

¿Estás buscando un buen cepillo de dientes manual y quieres saber más sobre el Dr. Experiencia Best Polimed? He probado este modelo para ti durante varias semanas.

De la marca dr. Hay muchos cepillos de dientes diferentes:

  • El Polimed está disponible como un simple cepillo de dientes manual en varias concentraciones.
  • El modelo Polimed también está disponible como cepillo de dientes a batería con función de vibración.

En el siguiente artículo entraré en más detalles sobre el cepillo de dientes manual normal Polimed de Dr. El mejor. Encontrará información sobre los siguientes temas, entre otros:

Espero que esta publicación lo ayude a decidir si un Dr. El cepillo de dientes Best Polimed es la elección correcta para usted.

Aquí está el cepillo de dientes de mi prueba en vista rápida:

recomendación
dr. Best Polimed – suave

  • Con rótula y Dr. La mejor suspensión especial.
  • Diseño moderno y cerdas suaves para encías sensibles.
  • Aquí en un paquete particularmente asequible de 6.

la primera impresión

Al desempacar, el cepillo de dientes Polimed causa una muy buena impresión. El mango se adapta bien a la mano y me parece antideslizante.

prueba de cepillo de dientes

Lo que llama la atención de inmediato es el diseño del cabezal del cepillo.

dr. Best confía en tres bloques de cerdas redondas para el cepillo de dientes Polimed. Estos aumentan los movimientos circulares de limpieza y, según el fabricante, aseguran un «rendimiento de limpieza un 49 por ciento mejor en lugares de difícil acceso».

El cepillo de dientes está empacado higiénicamente, desafortunadamente, aquí se usa demasiado plástico para mi gusto.

Tengo curiosidad por saber cuándo habrá una variante nueva y ecológica del Dr. Ideal para envases de cepillos de dientes, como ya ocurre con los cepillos de dientes de bambú, por ejemplo.

El Polimed en acción

Desde el primer uso, el Dr. Mejor cepillo de dientes Polimed mucho.

dr mejor polimed

Elegí la variante «suave» para mi prueba. Las cerdas especialmente suaves son delicadas con las encías.

El cabezal del cepillo relativamente grande ofrece una buena experiencia de limpieza y, después de cepillarme los dientes, me sentí muy suave y limpio.

Como usuario, no puedo verificar de manera efectiva si los «lugares de difícil acceso» se han limpiado más a fondo. Sin embargo, el resultado de la limpieza general me convenció por completo para un cepillo de dientes manual.

Satisfacción después de tres semanas

Ahora tengo el Dr. Mejor Polimed «suave» en uso durante unas tres semanas y todavía estoy satisfecho con el cepillo de dientes.

dr mejor polimed

Las cerdas se mantienen estables y me gusta el diseño general del cepillo de dientes, como cuando lo desempaqué por primera vez.

Debido a la rótula en la cabeza y la suspensión, el cepillo de dientes tiene una buena «tensión» al cepillarse los dientes.

No te retuve contra un tomate como en el comercial de Dr-Best, pero estoy seguro de que el cepillo de dientes es suave con las encías.

Variantes y otros modelos de Dr. Mejor

Además de la variante «suave», existe el Dr. Los cepillos de dientes Best Polimed también están disponibles en las potencias «media» y «dura». La variante más adecuada para usted depende completamente de sus preferencias y hábitos de limpieza.

Nota : cuanto más suaves sean las cerdas de un cepillo de dientes, más delicadas serán con las encías.

dr. Además del modelo «Polimed» probado aquí, Best ofrece un total de 3 cepillos de dientes comparables:

La mayor diferencia entre los modelos es el cabezal del cepillo, aquí puedes decidir por ti mismo qué variante te gusta más.

dr. Mejor vibración polimada

Además del habitual Dr. Mejor cepillo de dientes manual Polimed, también hay otro modelo con función de vibración.

recomendación
dr. Mejor vibración polimada

  • El modelo a pilas del cepillo de dientes Polimed hace vibrar el cabezal del cepillo.
  • El mango es más grueso y el rendimiento de limpieza es ligeramente mejor que el modelo simple sin vibración.

Lo que tiene de especial: una batería integrada en el mango garantiza que el cabezal del cepillo de dientes vibre 20.000 veces por minuto. Un botón de función en el mango enciende las vibraciones.

el doctor El cepillo de dientes Best Polimed Vibration es una transición ideal entre un cepillo de dientes manual y un cepillo de dientes eléctrico.

A la larga, sin embargo, un cepillo de dientes eléctrico «real» es mucho más recomendable debido a su rendimiento de limpieza significativamente mejor.

Nota : La batería del Dr. El cepillo de dientes Best Polimed Vibration no es intercambiable. Cuando la batería está vacía, después de unos tres meses, el cepillo de dientes ya no se puede usar y hay que tirarlo.

Si quieres saber más sobre el Dr. Los mejores cepillos de dientes vibratorios, puedo recomendar al Dr. Recomiende Best Vibration Breath Fresh. Puede leer la prueba detallada del cepillo de dientes vibratorio comparable aquí.

Conclusión: la Dra. Best Polimed es un buen cepillo de dientes manual

En la prueba, el cepillo de dientes Polimed demostró ser de alta calidad y satisfactorio en términos de rendimiento de limpieza.

El precio de venta de bastante menos de cinco euros también es bastante razonable.

dr mejor polimed

Como todos los cepillos de dientes manuales, el cepillo de dientes Polimed no se acerca a los resultados de limpieza de un cepillo de dientes eléctrico.

Si estás pensando en invertir más en tu higiene bucal personal, siempre te recomendaría hacerte con un cepillo de dientes eléctrico.

Cepillos de dientes eléctricos como alternativa

Si quieres saber más sobre los cepillos de dientes eléctricos, te puedo recomendar los siguientes artículos:

  • Cepillos de dientes eléctricos por menos de 50 euros
  • Cepillos de dientes sónicos en la prueba: consejos de expertos
  • Prueba de cepillos de dientes ultrasónicos

Puede encontrar una descripción detallada de todos los resultados de las pruebas en la guía de cepillos de dientes eléctricos.

prueba de limpieza de diamante
El actual ganador de la prueba entre más de 50 cepillos de dientes eléctricos es el Sonicare Diamond Clean de Philips.

Con un cepillo de dientes eléctrico, puede limpiar sus dientes y encías de manera más profunda y eficiente.

Ir al informe de prueba Sonicare Diamond Clean

También puede encontrar mucha más información sobre una mejor higiene bucal en esta guía completa para el cuidado dental.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario