dr. La mejor vibración del cepillo de dientes «Fresh Breath» en la prueba

Un extraordinario cepillo de dientes manual con función de vibración. Todo lo importante y lo que debe considerar antes de comprar, lea aquí.

¿No quiere comprar un cepillo de dientes eléctrico o no sabe si el cepillado «eléctrico» le conviene?

Entonces prueba con el Dr. Best Vibration: un cepillo de dientes manual ordinario con una función de vibración adicional a un precio bajo.

Gracias a la vibración, el cepillo de dientes garantiza unos dientes bien cuidados. No hace falta decir que cuenta con el conocido cabezal de cepillo de dientes Dr.Best para un cepillado suave.

recomendación
dr. Mejor cepillo de dientes con vibración «Breath Fresh»

  • Ligero y ergonómico.
  • 20.000 vibraciones por minuto.
  • La batería dura 3 meses, hasta que se gastan las cerdas.

tengo el dr. La mejor vibración probada para ti. Aquí descubrirá todas las ventajas y desventajas y si la compra vale la pena para usted.

Si también quieres saber más sobre los cepillos de dientes eléctricos, echa un vistazo a nuestras numerosas pruebas y comparativas de cepillos de dientes sónicos, cepillos de dientes  ultrasónicos  y modelos básicos por menos de 50 euros.

Primera impresión: como un cepillo de dientes manual más vibración

el doctor Best Vibration es solo un poco más grueso que los cepillos de dientes manuales comunes: solo el botón de encendido revela lo que hay detrás.

En su interior hay una batería y un motor que hace vibrar el cepillo de dientes. Esto es para apoyar la limpieza dental diaria.

Incluso con la batería incorporada, encuentro que el cepillo de dientes se siente bien en la mano.

dr.  Best Vibration es más que un simple cepillo de dientes manual
el doctor Best Vibration Fresh Breath no es tan delgado como un cepillo de dientes común, pero tiene una función de vibración útil.

El cuello del cepillo de dientes está aquí como todos los cepillos de dientes del Dr. Mejor muy flexible. Esto le permite reducir la presión sobre los dientes y las encías.

De esta manera te cepillas los dientes con más delicadeza y reduce el riesgo de periodontitis y sangrado de encías.

También me gusta que la batería dure 3 meses completos. Esto le ahorra la molestia de cambiar o cargar. Y después de 3 meses, debe reemplazar el cepillo de dientes de todos modos.

Mezcla de cepillo de dientes eléctrico y manual

el doctor El cepillo de dientes Best genera 20 000 vibraciones por minuto, que es aproximadamente el extremo inferior de los cepillos de dientes eléctricos convencionales.

limpieza protectora al cepillarse los dientes
Una mezcla de cepillo de dientes manual y cepillo de dientes eléctrico como el Sonicare Protective Clean (en la foto aquí).

Pero los cepillos de dientes eléctricos suelen ser más pesados, gruesos y mucho más caros.

Sin embargo, cuando se enciende, todo el cepillo de dientes vibra, lo cual era inusual para mí al principio. Suelo cepillarme con un cepillo de dientes eléctrico que solo hace vibrar las cerdas.

Además de las cerdas normales, el Dr. Best Vibration también tiene cerdas largas y más delgadas (de color naranja) para que pueda limpiar entre los dientes con mayor eficacia.

Limpieza confiable y dientes limpios.

En comparación con el cepillado con cepillos de dientes manuales regulares, mis dientes se sentían más limpios y suaves.

prueba dr.  la mejor vibración aliento fresco
A diferencia de un cepillo de dientes manual normal, el «aliento fresco» limpia mucho más a fondo.

Cepillarse los dientes es más cómodo y las vibraciones proporcionan un masaje relajante.

También sentí claramente las cerdas para limpiar entre los dientes, a veces haciendo cosquillas, entre mis dientes. De hecho, la vibración ayuda a frotar un poco más los dientes.

También me gusta que la pasta de dientes haga espuma correctamente. Como resultado, los espacios entre los dientes se limpian más a fondo.

Pequeño punto de crítica: el Dr. Solo obtiene la mejor vibración con cerdas de fuerza «media». Así que si tienes dientes muy sensibles, prefiero recomendar un cepillo de dientes diseñado para dientes sensibles, como el ProtectiveClean 5100.

Práctica limpieza de lengua

En la parte posterior del cabezal del cepillo hay un perfil de limpieza de lengua.

Si hablas con el Dr. Limpiar Best Vibration en el modo encendido puede convertirse rápidamente en un asunto delicado.

Si esto le resulta demasiado incómodo, por supuesto, también puede cepillarse la lengua cuando está apagado.

limpieza de lengua
Importante: No olvides tu lengua al cepillarte los dientes. La placa desagradable suele ser la razón del mal aliento y de la mala higiene bucal en general.

Entonces, la limpieza de la lengua es comparable a la de otros cepillos de dientes que tienen un revestimiento de goma de este tipo.

El perfil limpia la lengüeta tanto con como sin vibraciones, de manera notable y, sobre todo, visible: puede raspar fácilmente las cubiertas antiestéticas.

Rendimiento y eliminación de la batería

La duración de la batería es de aproximadamente 3 meses, luego debe comprar un cepillo de dientes nuevo. No se puede cambiar la batería.

Pero eso no es motivo de preocupación: de todas formas, por motivos de higiene y limpieza, deberías cambiar tu cepillo de dientes cada 3 meses. Como resultado, la vida útil no es un problema aquí.

Cepillo de dientes con vibración o manual
Después de 3 meses, debe usar cepillos de dientes manuales regulares y el Dr. Reemplace Best Vibration Fresh Breath. Esto no solo es más higiénico, sino que también garantiza unos dientes más sanos.

En comparación, los cepillos de dientes eléctricos duran varios años, pero aquí también tienes que comprar accesorios nuevos regularmente.

Info: Garantiza la mejor limpieza posible de tu cepillo de dientes con 5 sencillos consejos.

Solo la eliminación puede causarle problemas en determinadas circunstancias.

Debido a la batería integrada y no extraíble, no puede simplemente tirar el cepillo de dientes a la basura doméstica. Por lo tanto, es mejor entregarlos a un depósito de reciclaje o, si es posible, a un centro comercial más grande.

Disponible en 3 variantes

Además de la variante de «aliento fresco» probada aquí, el Dr. Mejor total 3 cepillos de dientes con vibración en:

Sin embargo, las cerdas interdentales especiales y el limpiador de lengua faltan en el Vibration Polimed.

El multiexperto tampoco tiene limpiador de lengua.

La mayor diferencia entre los modelos es el cabezal del cepillo, aquí puedes decidir por ti mismo qué variante te gusta más.

Mi favorito sigue siendo el Vibration Breath Fresh.

¿Es el Dr. ¿La mejor vibración para ti?

El cepillo de dientes puede complementar el cepillado con la vibración integrada similar a un cepillo de dientes completamente eléctrico, pero por supuesto no se acerca a los modelos de  Oral-B,  Philips Sonicare,  Panasonic,  Elmex  u otros fabricantes.

Limpieza de diamantes Sonicare
Por supuesto, un cepillo de dientes eléctrico como el Sonicare Diamond Clean limpia aún más a fondo. Por lo tanto la Dra. Best Vibration es una transición adecuada si todavía se cepilla con un cepillo de dientes manual.

También tiene que prescindir de numerosas características (por ejemplo, control de presión, blanqueamiento dental, función de temporizador), que son la norma con muchos proveedores de cepillos de dientes eléctricos en estos días.

Con la técnica de limpieza adecuada, aún puede limpiar a fondo y limpiamente.

Tengo el dr. Best Vibration Fresh Breath ideal para cuando:

  • Simplemente cepillarse los dientes es demasiado monótono para usted y quiere probar algo nuevo.
  • Quiere que su higiene dental diaria sea aún más completa.
  • Quiere comprar un cepillo de dientes eléctrico, pero no está seguro de si le gusta la limpieza «eléctrica».

Consejo: especialmente para los niños, el cepillo de dientes puede hacer que el cepillado sea un poco más interesante con las vibraciones y, por lo tanto, promover la motivación para cepillarse los dientes correctamente. Pero presta atención al tamaño del cabezal del cepillo.

Lee también las diferencias entre un cepillo de dientes manual y uno eléctrico en otro post.

Conclusión: No comparable a un cepillo de dientes eléctrico

Encuentro al Dr. Best Vibration es un cepillo de dientes manual muy logrado que puedes utilizar para cuidar a fondo tus dientes.

obtener dientes blancos

Al igual que con los cepillos de dientes eléctricos y las diferencias entre los cepillos de dientes sónicos y ultrasónicos, debe determinar los pros y los contras para sus necesidades individuales.

  • El cepillo de dientes puede ayudarte a compensar una mala técnica de cepillado.
  • Esto lo convierte en una buena alternativa económica al cepillo de dientes manual habitual.
  • Recomendado si quieres probar la diferencia entre un cepillo de dientes eléctrico y uno manual sin tener que decidirte por un modelo caro de inmediato.

Dado que personalmente uso cepillos de dientes eléctricos desde hace años, noto claramente la diferencia en el resultado de la limpieza y el rendimiento general.

Si está dispuesto a pagar un poco más por un cepillo de dientes eléctrico, estoy seguro de que puede obtener una higiene bucal mucho mejor.

Mi recomendación:

  • Puedes encontrar buenos modelos de gama de entrada por menos de 50 euros. Lea el artículo » Cepillos de dientes eléctricos por menos de 50 euros «.
  • Mi consejo: el cepillo de dientes sónico Fairywill muy económico con muchos extras y una amplia gama de funciones. Una gran elección que te dará un gran salto adelante si todavía te cepillas con un cepillo de dientes manual.
  • También: Los mejores cepillos de dientes eléctricos actualmente en la prueba, para que pueda descubrir el cepillo de dientes adecuado para usted.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario