Curaprox Hydrosonic fácil probado

Con Curaprox Hydrosonic easy, la calidad suiza se une a las filas de los cepillos de dientes sónicos. Puede averiguar qué puede esperar del modelo en la prueba.

Una de las nuevas marcas de cepillos de dientes sónicos proviene de la empresa suiza Curaprox, que ya es conocida en Alemania por sus cepillos de dientes manuales. En esta prueba, me gustaría presentarles el modelo de nivel de entrada fácil Curaprox Hydrosonic.

Entre otras cosas, encontrará respuestas a preguntas como:

  • ¿Qué programas de limpieza hay?
  • ¿Qué tan a fondo limpia el Curaprox Hydrosonic?
  • ¿Qué tan fácil es de usar?

Con el Curaprox Hydrosonic easy, un modelo más se suma a la gama de cepillos de dientes eléctricos y compite con marcas tan conocidas como Braun y Philips.

Puede usar la siguiente tabla de contenido para saltar directamente a cualquier capítulo:

El Curaprox Hydrosonic easy se presentó con un precio minorista original de más de 100 €. En términos de precio, por lo tanto, se encuentra en la gama media alta de los cepillos de dientes eléctricos sónicos.

Aquí siempre encontrarás ofertas buenas y rebajadas para cepillos de dientes Curaprox:

recomendación
Curaprox Hydrosonic fácil

Un cepillo de dientes sónico de alta tecnología fácil de usar con 3 velocidades de limpieza, 2 cabezales de cepillo diferentes y una batería potente.

Además del Curaprox Hydrosonic easy, también existe el modelo estrella de la marca, el Curaprox Hydrosonic pro*.

Sobre el fabricante suizo Curaprox

La empresa suiza Curaprox lleva casi 50 años desarrollando productos para una mejor higiene dental. Los cepillos de dientes sónicos, como los modelos Curaprox Hydrosonic, se encuentran entre los productos más recientes.

Curaprox tiene mucha experiencia en el campo de los cepillos de dientes manuales y los cepillos interdentales. En particular, las cerdas Curen desarrolladas por Curaprox son una garantía para un cuidado dental eficaz y al mismo tiempo suave.

En este artículo encontrarás mucha información adicional sobre los cepillos de dientes manuales Curaprox y los productos para el cuidado dental de la marca.

la primera impresión

El embalaje del Curaprox Hydrosonic easy es extremadamente sencillo. Todos los accesorios están embalados de forma segura en una caja de cartón. Dado que la batería del cepillo de dientes está precargada, puede probarla inmediatamente después de desempacarla.

Experiencias fáciles de Curaprox Hydrosonic
El volumen de suministro del Curaprox Hydrosonic easy.

En el empaque, no hay grandes notas como las ventajas del rendimiento de limpieza. Solo una referencia a la producción suiza se refiere a la «calidad premium».

El diseño del cepillo de dientes se mantiene en blanco liso y tiene algunos elementos ópticos azules. El teléfono es delgado, tiene un solo botón de control y no ofrece una pantalla ni una conexión de teléfono inteligente.

Volumen de suministro del Curaprox Hydrosonic easy

El volumen de suministro del cepillo de dientes sónico Curaprox incluye los siguientes elementos:

  • Un dispositivo de mano
  • Dos cabezales de cepillo
  • Una estación de carga con cable USB
  • un enchufe
  • un estuche de viaje
  • un manual de instrucciones

funciones y programas

Desde un punto de vista técnico, el Curaprox Hydrosonic easy, con un enorme rendimiento de limpieza de 84.000 movimientos por minuto, ocupa una posición destacada entre los cepillos de dientes sónicos disponibles actualmente.

curaprox Curaprox Hydrosonic programas de limpieza fáciles

Aquí hay una primera descripción general de todas las funciones y características. En el transcurso del texto se los presentaré con más detalle.

  • Hasta 84.000 movimientos de cerdas por minuto
  • 3 velocidades de limpieza
  • temporizador de 2 minutos
  • 1 cabezal de cepillo Curen sensible
  • 1 cabezal de cepillo Curen Potencia
  • Batería de iones de litio

Tecnología sónica con 84.000 movimientos

Con 84.000 movimientos por minuto, el Curaprox Hydrosonic easy ofrece más potencia que el 98% de todos los demás cepillos dentales sónicos del mercado.

Los mejores dispositivos de otras marcas se anuncian con 62.000 movimientos. Sin embargo, la velocidad de funcionamiento «normal» de los cepillos de dientes sónicos actuales es de solo 32.000 movimientos por minuto.

Con un valor máximo de 84.000 movimientos, el Curaprox Hydrosonic easy cuenta con una tecnología de muy alta calidad.

Sin embargo, este cepillo de dientes sónico solo alcanza su velocidad máxima en una de las tres velocidades de limpieza seleccionables.

Tres velocidades de limpieza

Puede cambiar entre las tres velocidades de limpieza disponibles con un solo botón en el auricular. Las siguientes opciones están disponibles para usted:

  • empezar
  • Limpio
  • sonreír

El programa «Comenzar» está diseñado para acostumbrarse al nuevo cepillo de dientes sónico y para personas con cuellos de dientes sensibles. A una velocidad «reducida» de 44.000 movimientos de cepillado por minuto, el cepillo de dientes limpia con especial suavidad.

Dolor de muelas y problemas dentales

Información: Esta velocidad para «principiantes y personas con dientes sensibles» ya está por encima de la velocidad estándar de otros cepillos de dientes eléctricos sónicos.

El programa «Clean» se recomienda para la limpieza diaria. El Curaprox Hydrosonic fácil limpia con unos orgullosos 64.000 movimientos.

El programa de limpieza «Sonrisa» se pone manos a la obra. Aquí es donde el cepillo de dientes sónico muestra toda su fuerza y ​​limpia de forma especialmente profunda e intensa con 84.000 movimientos por minuto. Un valor superior en la oferta actual.

El cepillo de dientes en acción

En la prueba, casi siempre limpié a máxima potencia. Como no tengo ningún problema con mis encías y he estado usando cepillos de dientes eléctricos durante mucho tiempo, quería probar el mejor rendimiento de limpieza posible.

  • El resultado de la limpieza siempre fue extremadamente bueno. Mis dientes estaban muy limpios y brillantes.
  • Encontré que la textura especial de las cerdas de los cabezales de los cepillos es más suave que con otros cepillos de dientes.
  • Esto limpia los espacios entre los dientes, lo que me pareció muy agradable en general.

En funcionamiento, el cepillo de dientes sónico Hydrosonic es sorprendentemente silencioso. Para que usted y sus compañeros de cuarto no se sientan molestos por un fuerte zumbido al cepillarse los dientes temprano en la mañana.

Si combinas las tres velocidades de limpieza con diferentes cabezales de cepillo Curaprox, intensificas el tipo de limpieza deseado. En el capítulo cabezas de pincel entro en este tema con más detalle.

función de temporizador

El Curaprox Hydrosonic easy está equipado con un temporizador que le ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado de dos minutos después de cada comida.

función de temporizador
Cada cepillo de dientes eléctrico debe tener una función de temporizador.

Cada 30 segundos hay una pequeña vibración para sugerirle que se mueva a un cuadrante diferente de su cavidad bucal. De esta manera, siempre limpiará todos los lados de sus dientes de manera equilibrada y completa.

Desafortunadamente, no hay control de presión con los cepillos de dientes sónicos Curaprox. Esto ha sido estándar durante mucho tiempo con muchos otros cepillos de dientes y ayuda a prevenir posibles lesiones causadas por demasiada presión.

Incluso como usuario de cepillos de dientes eléctricos desde hace mucho tiempo, no me gustaría prescindir de un control de presión.

Los cabezales de cepillo Curaprox

Los cabezales de los cepillos de dientes sónicos Curaprox están equipados con cerdas Curen propias de la empresa.

Cabezales de cepillado fácil Curaprox Hydrosonic
El Curaprox Hydrosonic easy se suministra con dos cabezales de cepillado.

Estos tienen varios miles de finos filamentos «Curen», que permiten una limpieza tan suave como profunda. Los cabezales de cepillo convencionales, por otro lado, tienen un máximo de 1000 cerdas en un cabezal de cepillo.

Dado que las cerdas Curen no absorben agua, son especialmente duraderas y ofrecen un buen rendimiento constante.

Las cerdas están dispuestas en forma de gota para aumentar la eficiencia de limpieza. Una inclinación especial de 10 grados de los cabezales de los cepillos también facilita el acceso a zonas complicadas de la cavidad bucal.

El Curaprox Hydrosonic easy viene con dos cabezales de cepillo diferentes.

El cabezal de cepillo sensible CHS 200 ofrece una limpieza especialmente suave. Lo mejor es usarlo con los programas de limpieza «Inicio» o «Limpiar».

El cabezal de cepillo eléctrico CHS 300, por otro lado, ha sido desarrollado para el máximo rendimiento y la mejor limpieza. Combine esto con la función «Sonrisa» para lograr el mejor rendimiento de limpieza posible.

La combinación de los cabezales de cepillado con las velocidades de cepillado te brinda la oportunidad de cepillarte los dientes de formas aún más versátiles. Esto también funciona sin la engorrosa selección de programas o la programación de aplicaciones.

comprar cabezales de cepillo

Puede encontrar ambos tipos de cabezales de cepillo Curaprox para el cepillo de dientes sónico Hydrosonic en el mercado. Sin embargo, con un precio de más de 20 € por el juego de 2, los cabezales de cepillo son un poco más caros que los de la competencia.

Los nuevos cabezales de cepillo Curaprox son fáciles y cómodos de comprar online:

recomendación
Cabezal de cepillo Curaprox CHS 200 sensitivo

Dos cabezales de cepillos sensibles para una limpieza especialmente suave para la serie de modelos Hydrosonic.

recomendación
Cabezal de cepillo Curaprox CHS 300 potencia

Cabezales de cepillo eléctricos para la mejor limpieza dental posible con los cepillos dentales sónicos Hydrosonic.

Batería, cargador y estuche de viaje

El Curaprox Hydrosonic easy está equipado con una potente batería de iones de litio. Cuando está completamente cargado, puede cepillarse los dientes durante 14 días.

Potencia de la batería
El rendimiento del Curaprox Hydrosonic easy se mantiene constante incluso cuando el nivel de la batería es bajo.

Esto convierte a este modelo en un compañero ideal a la hora de viajar. Deja el cargador en casa sin preocupaciones. Como extra, el juego de cepillos de dientes Hydrosonic también viene con un estuche de viaje. Esto tiene espacio para el auricular y dos cabezales de cepillo.

El único inconveniente, que los usuarios también mencionan en sus reseñas en Internet, es el tiempo de carga relativamente largo. Para estar completamente cargado, el Hydrosonic debe estar en la estación de carga durante al menos 17 horas.

  • Para cargar, debe colocar el teléfono en la estación de carga suministrada. Este se alimenta con energía a través del cable USB integrado.
  • El cable USB también encaja en cualquier enchufe normal a través del enchufe de red suministrado. Los fabricantes más económicos, por otro lado, a menudo ya no envían un enchufe de alimentación.

Tanto la estación de carga como el estuche de viaje están hechos de plástico blanco liso. Al igual que con toda la serie de modelos, el diseño se mantiene bastante simple.

Conclusión: Absolutamente de alta calidad, pero con pequeños puntos negativos.

En primer lugar: me gustó mucho el Curaprox Hidrosonic fácil en la prueba.

Cepillo de dientes sónico fácil Curaprox Hydrosonic

Consejo: si buscas un cepillo de dientes sónico fácil de usar, técnicamente maduro y que ofrezca muy buenos resultados de limpieza, este modelo es una recomendación absoluta.

Los cepillos de dientes Curaprox ofrecen una serie de opciones para una limpieza especialmente suave, especialmente para las personas que sufren de encías o cuellos de dientes sensibles.

Mientras que muchos cepillos de dientes hoy en día parecen tener cada vez más el «factor de juego» y hay cada vez más conexiones de aplicaciones o funciones de pantalla táctil, el Hydrosonic easy se concentra en cepillarse los dientes.

Un botón de control y tres impresionantes velocidades de limpieza lo hacen muy fácil de usar.

  • Como punto negativo, definitivamente tengo que registrar la falta de control de la presión.
  • Esta función protectora, que es tan útil, no debería faltar en ningún cepillo de dientes eléctrico, por muy suaves y suaves que sean los cepillos.

Recomendación: En términos de precio, el Hydrosonic easy* se encuentra en una gama en la que ningún otro fabricante ofrece tanta tecnología de sonido. Los dispositivos básicos simples para un cepillado de dientes efectivo, por otro lado, también son más baratos.

En comparación con el Hydrosonic pro con el mismo rendimiento de limpieza, pero cuyo precio de venta oficial ronda los 250 €, la versión fácil es comparativamente muy barata.

Curaprox Hydrosonic fácil

93/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado93
procesamiento y durabilidad96
Accesorios y extras91
conclusión general

Un cepillo de dientes sónico técnicamente maduro con muy buenos resultados de limpieza. El modelo suizo también convence en términos de precio. Solo falta un control de presión o trucos como una aplicación de conexión.

Más revisiones y pruebas

Las opiniones de los usuarios sobre el modelo sencillo presentado aquí son muy positivas.

  • En el momento en que se creó el artículo, más del 80% de los usuarios le habían dado a este cepillo de dientes sónico 5 estrellas.
  • El Curaprox Hydrosonic easy también fue calificado como «bueno» en varias pruebas de productos independientes.

Debido a la inmensa velocidad de limpieza, el Curaprox Hydrosonic easy puede jugar fácilmente en la liga superior de los cepillos de dientes eléctricos.

Para encontrar un cepillo de dientes eléctrico que se adapte a usted, me gustaría concluir recomendando la descripción general de la prueba actual:

En la prueba de cepillos de dientes eléctricos con más de 60 modelos, encontrará cepillos de dientes que cuestan mucho menos o mucho más que el Curaprox Hydrosonic easy*.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario