Cepillo de dientes ultrasónico para perros Emmi-Pet: ¿merece la pena?

Cuando se trata de la higiene bucal de su perro, el cepillo de dientes ultrasónico emmi-pet es un verdadero consejo. Descubra todas las ventajas y lo que debe saber antes de comprar.

Con el cepillo de dientes ultrasónico Emmi-pet para tu perro, ya sea pequeño o grande, aseguras dientes sanos, un buen olor bucal y mucha alegría de vivir y apetito en tu perro.

  • Si decides comprar el Emmi-pet, te ahorrarás muchos nervios, tiempo y visitas al veterinario.
  • Pero tenga en cuenta los costos de seguimiento, después de todo, un cepillo de dientes especial también requiere accesorios especiales.

En este artículo explicaré si el cepillo de dientes es adecuado para su amigo de cuatro patas, así como información importante sobre el producto.

Información: El cepillo de dientes ultrasónico para perros emmi-pet ha obtenido un certificado del departamento especializado en bienestar animal y bienestar animal.

El cepillo de dientes es cualitativo y casi tan moderno como un cepillo de dientes ultrasónico para humanos:

recomendación
Cepillo de dientes para perros Emmi-Pet

  • Función de ultrasonido moderna.
  • Limpieza eficaz de los dientes desde casa.
  • También es adecuado para perros ansiosos.

Esta publicación trata sobre los siguientes temas:

¿Qué tan útil es el cepillo de dientes para perros Emmi-Pet?

Hay muchos dueños de perros que lamentablemente no prestan mucha atención a la higiene bucal de su perro.

A largo plazo, esto puede conducir a la formación de sarro y gingivitis. Éstos ejercen una fuerte influencia sobre el apetito y el entusiasmo por la vida de su mascota.

puntas de dientes blancos

Una cosa de inmediato: noté que algunos propietarios intentan evitar las visitas regulares al veterinario para que les limpien los dientes con alimentos especiales. Sin embargo, esto solo funciona en ciertos casos.

Tampoco creo que sea una solución a largo plazo, porque ningún alimento es capaz de eliminar el sarro avanzado o la gingivitis dolorosa.

Tiene mucho más sentido un cepillo de dientes para perros como el Emmi-Pet Ultrasound, con el que podrás prevenir este tipo de problemas dentales desde la comodidad de tu propia casa.

Gracias a la moderna función ultrasónica, también puedes limpiar las esquinas de los dientes de tu mascota que de otro modo no podrías alcanzar con un cepillo de dientes normal y ahorrarte una visita al veterinario.

A continuación, le presentaré el cepillo de dientes Emmi-pet con más detalle.

Alcance de la entrega y primera impresión

Gracias a los accesorios incluidos, Emmi Pet Basic Set está inmediatamente listo para usar. Todo lo que tienes que hacer es cargar el cepillo de dientes para perros y listo.

El conjunto básico contiene:

  • 1 pieza de mano
  • 1 estación de carga
  • 2 accesorios de diferentes tamaños
  • 1 dentífrico ultrasónico especialmente indicado para perros

Carga el cepillo de dientes de 0 a 100 en tan solo 2 horas. Puede ver el nivel de carga por las luces LED.

También me gusta que Emmi-pet tenga una función de ahorro de energía. Después de 6 minutos de uso, se apaga automáticamente, incluso si olvida apagar el cepillo de dientes silencioso y sin vibraciones.

El accesorio pequeño se utiliza mejor para los incisivos y los molares pequeños. El accesorio grande para los caninos y los molares grandes.

Nota: solo puede encender el cepillo de dientes si ha conectado un accesorio. Esto le impide cargar el cepillo de dientes mientras está encendido.

El conjunto básico me causa una muy buena impresión. Recibirá todos los accesorios necesarios y podrá empezar a limpiar inmediatamente.

Funciones de un vistazo

El cepillo de dientes ultrasónico Emmi-pet básicamente funciona como un cepillo de dientes ultrasónico para humanos.

Cepillo de dientes ultrasónico Megasonex
La tecnología del cepillo de dientes ultrasónico Emmi-pet es básicamente similar a un cepillo de dientes ultrasónico para humanos, como el Megasonex. Las vibraciones por minuto apenas se notan.

Para facilitarle aún más el cepillado de los dientes de su perro, el cepillo de dientes para perros tiene algunas características especiales:

  • Los 96 millones de vibraciones por minuto son imperceptibles para tu perro.
  • El cepillo de dientes es silencioso e inmóvil y, por lo tanto, también es adecuado para amigos de cuatro patas ansiosos.
  • Con LED en 3 colores, puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • La pasta dental ultrasónica especial crea microburbujas que limpian profundamente los dientes, las encías, el paladar y la lengua.

Si su amigo de cuatro patas tiene problemas en las encías, la función silenciosa y sin vibraciones es una gran ventaja sobre los cepillos de dientes normales.

Sostenga el emmi-pet en el área deseada (diente o encía) por hasta 10 segundos para que el ultrasonido pueda hacer efecto.

El tejido de las encías de su perro estará bien provisto de sangre. A continuación, puede eliminar fácilmente cualquier depósito que pueda estar presente con los dedos.

En general, estas funciones aseguran que su perro acepte rápidamente el cepillo de dientes y le permita cepillarse los dientes, sin protestar cada vez.

consejos de aplicación

Por supuesto, encontrará instrucciones de uso significativas en el empaque, por lo que no entraré en detalles aquí.

cepillo de dientes electrico para perros

Pero no quiero retener algunos consejos de usted.

  • En la primera semana, solo debes sonicar los dientes frontales para que tu perro se acostumbre gradualmente al cepillo de dientes.
  • Asegúrese de utilizar el accesorio de cepillo adecuado para las diferentes áreas de la boca.

También encuentro videos muy útiles. Echa un vistazo a uno que demuestra todo el procedimiento. Después de todo, un video explica más que mil palabras.

Por ejemplo, este video en YouTube es muy útil.

Si tienes un cachorro pequeño, muchos veterinarios recomiendan que comiences a limpiarle los dientes de inmediato. Entonces asegúrese de tener dientes sanos desde el principio y su perro aprenderá pronto que un cepillo de dientes es una parte regular de la vida diaria.

Si todavía tienes problemas, lo mejor es que pidas consejo a tu veterinario.

Pasta de dientes ultrasónica Emmi-pet

La pasta de dientes ultrasónica emmi-pet, que entre otras cosas también previene los malos olores, es muy popular entre los perros.

Aunque la fase de ajuste (de 1 a 2 semanas en promedio) difiere de un perro a otro, es realmente divertido cuando tú y tu perro tienen éxito después de algunos intentos.

Pasta de dientes ultrasónica Emmi-Pet
Bajo ninguna circunstancia debe reemplazar la pasta de dientes ultrasónica especial de emmi-pet con pasta de dientes común.

Al cepillarse con la pasta dental ultrasónica, se forman microburbujas en los dientes.

Estos alcanzan los espacios entre los dientes y los espacios más pequeños, implosionan a través de las vibraciones del aire del ultrasonido y eliminan eficazmente la suciedad, los restos de comida, los gérmenes y las bacterias.

A diferencia del cepillado «agresivo» de los dientes, usted limpia suavemente los dientes de su perro y es cuidadoso con el esmalte y las encías sensibles.

De esta manera, los dientes conservan su protección natural contra bacterias y gérmenes y el riesgo de enfermedades de dientes y encías se reduce significativamente.

Lo que debe saber sobre los costos de seguimiento

Antes de comprar, también debe echar un vistazo a los costos de seguimiento del cepillo de dientes Emmi-Pet.

Costos de seguimiento perro cepillo de dientes emmi-pet

Para poder usar el cepillo de dientes, necesita la pasta dental ultrasónica especial.

recomendación
Pasta de dientes Emmi Pet

  • Previene eficazmente el sarro y la inflamación.
  • Previene el mal olor.
  • Especialmente desarrollado para animales.

Una vez que los haya usado, puede volver a pedirlos fácilmente en línea. Este artículo de costo no es barato, aunque también depende de la frecuencia con la que le cepilles los dientes a tu perro.

Los accesorios se desgastan después de un tiempo. Entonces deberías cambiarlos. Al igual que con los cepillos de dientes humanos, esto asegura que los cabezales de los cepillos permanezcan higiénicos y no pierdan su poder de limpieza.

recomendación
Accesorios para cepillos de dientes Emmi-Pet

  • Práctico pack de 2 en diferentes tamaños.
  • Accesorios de repuesto originales del fabricante.
  • Para resultados de limpieza óptimos.

Me resulta práctico que obtengas los cabezales de cepillo en un paquete de 2 y puedas elegir entre diferentes tamaños.

Por ejemplo, si solo usa el accesorio grande, también obtendrá dos accesorios grandes en un paquete doble y no tendrá que comprar un cabezal de cepillo pequeño.

Conclusión: Mejora la salud dental de tu perro

El cepillo de dientes ultrasónico Emmi-pet es una excelente manera de cuidar la salud dental de su perro.

cepillo de dientes para perros

En comparación con los cepillos de dientes manuales normales, los cepillos de dientes eléctricos limpian de manera más efectiva; esto también se aplica a los cepillos de dientes para su perro.

  • El emmi-pet utiliza tecnología ultrasónica moderna y limpia suavemente los dientes y la boca.
  • El cepillo de dientes es un poco caro, pero te ahorra costosos viajes al veterinario.
  • Gracias a los diferentes cepillos adjuntos, el emmi-pet es adecuado incluso para cachorros, perros pequeños e incluso gatos.

Así que no esperes a que aparezcan problemas de salud en tu perro, sino prevenlos antes de que se desarrollen.

Los dientes sanos aseguran dientes fuertes y previenen futuras enfermedades. Por eso creo que el cepillo de dientes para perros es muy útil y seguro que tu animal te lo agradecerá.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.