Cepillo de dientes Easy Home de Aldi Süd – informe de prueba

El modelo económico de la tienda de descuento en la prueba: ¿Puede el cepillo de dientes Easy Home mantenerse al día con cepillos de dientes eléctricos comparablemente económicos y vale la pena comprarlo?

En primer lugar: si está buscando un cepillo de dientes eléctrico completo y convincente para tener dientes sanos, entonces el cepillo de dientes Easy Home de Aldi Süd es la elección equivocada.

En mi prueba de 2 semanas, Easy Home no pudo convencerme:

  • No es una vida larga
  • Rendimiento medio de limpieza
  • El rendimiento de limpieza disminuye rápidamente

Incluso si solo está buscando un cepillo de dientes económico para principiantes, le recomiendo mirar modelos como el Sonicare Easy Clean o el Oral B Pulsonic Slim. También puedes conseguirlos muy baratos y por menos de 50 euros.

He resumido mis experiencias y todas las ventajas y desventajas de Easy Home para usted en esta prueba.

Nota: Puede obtener una descripción general de más de 50 modelos probados en la prueba del cepillo de dientes eléctrico.

accesorios y caracteristicas

Los siguientes puntos me sorprendieron durante mi autoevaluación del cepillo de dientes Aldi.

Numerosos accesorios

Además de los tres cabezales estándar, el juego de cepillos de dientes Easy Home también incluye un limpiador de lengua, un cepillo interdental y un marco tensor para hilo dental.

cepillo de dientes casero fácil aldi sur
Con el juego de cepillos de dientes Easy Home estás mejor equipado que con un cepillo de dientes manual normal.

Por lo tanto, el extenso conjunto ofrece a los principiantes una buena visión general de los accesorios para el cuidado dental a un precio razonable.

Consejo: Si aún no estás seguro de si vale la pena cambiar de un cepillo de dientes manual normal a uno eléctrico, te puedo asegurar que obtendrás mejores resultados con la versión eléctrica.

Temporizador de 30 segundos y función de apagado de 120 segundos

Me gusta olvidar la hora mientras me lavo los dientes todos los días y tengo que prestar atención consciente a esto para no perderme la limpieza dental demasiado corta.

Fácil función de temporizador de inicio
Práctico: Easy Home tiene una función de temporizador integrada que le indica exactamente cuándo ha terminado el tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos.

Para resolver este problema, el cepillo de dientes Easy Home tiene una función de temporizador fácil de usar. Esto informa después de 30 segundos y da una sensación de tiempo más precisa.

Para que puedas cepillar las 4 áreas de la boca (cuadrantes) de manera uniforme durante mucho tiempo.

Además, el cepillo de dientes Aldi Süd finaliza automáticamente el proceso de limpieza después de 120 segundos y permite una limpieza dental eficaz.

Tres modos de limpieza

Lo que más me gustó fueron los tres modos de limpieza diferentes. Estos permiten la aplicación individual y la adaptación a las encías y los dientes. 

Modos de limpieza del cepillo de dientes Easy Home

Puede elegir entre los siguientes modos de limpieza:

  • Suave
  • Medio
  • masaje

Gracias a los diferentes modos, pude elegir una aplicación individual y local. Dependiendo de la región del diente, podía cambiar entre suave, medio y la función de masaje.

revisión de cepillo de dientes casero fácil

El modo de masaje en particular me atrajo y masajeó mis encías de una manera agradable.

Sin embargo, califico el efecto de limpieza como bastante promedio. Pude quitar la suciedad visible con el Easy Home, pero aún no tenía la sensación de una limpieza profunda y profunda.

Experiencia a largo plazo: vida útil corta

Desafortunadamente, el rendimiento del cepillo de dientes sónico Easy Home disminuye significativamente en un corto período de tiempo.

prueba aldi de cepillo de dientes casero fácil

  • Las vibraciones se ralentizan notablemente y se nota una importante ralentización del movimiento.
  • Como resultado, los cabezales de los cepillos se desgastan más rápido y con mayor intensidad y pronto tendrá que reemplazarlos.

Además, los cabezales de cepillo de repuesto no siempre están disponibles en Aldi y le aconsejo que solicite los cabezales de cepillo de repuesto Easy Home en línea con suficiente anticipación.

Además, el poder de limpieza disminuye y los dientes ya no se limpian uniformemente.

Movimiento del cabezal del cepillo y tiempo de carga de la batería desconocidos

En una prueba personal, me gusta comparar los diferentes productos entre sí. Echo de menos estos puntos con el cepillo de dientes Easy Home de Aldi Süd:

No hay información sobre la rotación del cabezal del cepillo

Las marcas conocidas Oral-B o Philips Sonicare, así como los fabricantes menos conocidos, siempre especifican propiedades específicas para la rotación del cabezal del cepillo.

cepillo de dientes casero fácil aldi sur
Otros fabricantes proporcionan información precisa sobre el movimiento del cabezal del cepillo, que también es crucial para el resultado de la limpieza. Con Easy Home de Aldi, se desconoce el número de movimientos.

Esto le permite determinar exactamente qué tan eficientemente funciona el cepillo de dientes, qué tan rápido se mueve y limpia sus dientes. En el caso de Easy Home, esta información falta y no está definida con precisión.

Tiempo de carga de batería desconocido

Durante mi prueba, me sorprendió la duración extremadamente larga de la batería de 60 minutos (con 2 semanas de cepillado diario).

experiencia de cepillo de dientes fácil de limpiar
Muchos cepillos de dientes eléctricos ahora tienen una luz incorporada que le permite saber cuándo está la batería. Sin embargo, con Easy Home, debe adivinar por sí mismo si la batería pronto se agotará o aún estará llena.

Sin embargo, Aldi no proporciona ninguna información sobre el tiempo de carga de la batería de su propio producto. Como resultado, no pude determinar cuándo el Easy Home está completamente cargado y cuándo puedo apagar el cargador.

Entonces, si está buscando un cepillo de dientes sónico duradero y de larga duración, no recomendaría el cepillo de dientes Easy Home de Aldi.

Desventajas de un vistazo

En mi prueba, los siguientes puntos en particular me molestaron sobre Easy Home.

Contras del cepillo de dientes casero fácil

  • Desgaste rápido de los cabezales de los cepillos
  • Disminución rápida en el rendimiento de limpieza
  • Corto periodo de vida

Estas tres razones indican que el cepillo de dientes Easy Home no está diseñado para un uso a largo plazo.

La elección de los materiales y la mano de obra están en línea con el precio y no pueden competir con un cepillo de dientes sónico de alta calidad como el Sonicare Diamond Clean.

Conclusión: el cepillo de dientes Easy Home no es una solución a largo plazo

Si está buscando un cepillo de dientes sónico de nivel de entrada económico, el cepillo de dientes Easy Home de Aldi Süd es definitivamente una forma de obtener una primera impresión de los cepillos de dientes sónicos.

Sin embargo, debo enfatizar que esto NO PUEDE competir con un cepillo de dientes profesional como el Philips Sonicare DiamondClean*.

  • No es una solución a largo plazo y el rendimiento se degrada rápidamente.
  • Puede lograr mejores resultados de limpieza con modelos comparablemente económicos (por ejemplo, Sonicare EasyClean ).

Eche un vistazo a la extensa prueba del cepillo de dientes eléctrico.

Cepillo de dientes casero fácil

73/ 100 clasificación
Modos de limpieza y cepillado74
procesamiento y durabilidad70
Accesorios y extras76
conclusión general

Con 3 modos de limpieza y una útil función de temporizador. Sin embargo, la limpieza y la durabilidad no convencen en la prueba. Recomendado como máximo para principiantes que quieran probar un cepillo de dientes eléctrico por primera vez.

A la prueba completa del cepillo de dientes eléctrico

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.