Blanqueamiento dental Sunnysmile: experiencias con el set

El set de blanqueamiento dental Sunnysmile para el hogar evoca dientes más blancos. Este informe de campo le muestra qué tan bien se desempeña el conjunto en comparación.

¿También sueñas con unos dientes blancos y relucientes? Con el juego de blanqueamiento dental Sunnysmile, puede blanquear sus dientes en casa a un precio razonable.

  • Dado que el blanqueamiento dental profesional suele costar 500 € o más, cada vez más personas recurren a alternativas más económicas.
  • Además de las tiras de blanqueamiento dental y los juegos de blanqueamiento químico, ahora también hay un blanqueamiento dental intensivo de Sunnysmile.

Para blanquear sus dientes usted mismo a un precio significativamente más bajo, todo lo que necesita es su teléfono inteligente y el gel blanqueador y la luz LED en el juego de blanqueamiento dental Sunnysmile.

En este informe, le explicaré cómo funciona el blanqueamiento dental Sunnysmile y qué resultados son posibles. En detalle, trata estos temas:

Si ya conoce el juego de blanqueamiento dental Sunnysmile y desea pedirlo, aquí encontrará un enlace directo al fabricante:

recomendación
Blanqueamiento dental sonrisa soleada
Los juegos Sunnysmile aseguran dientes naturalmente radiantes con geles blanqueadores especiales + luz UV.
CARACTERÍSTICAS
  • Dientes blancos desde casa
  • Aplicación de teléfono inteligente para un uso fácil
  • Código de cupón para 15% de descuento: sunnysmile15

El sueño de los dientes blancos

¿Sabías que? No importa dónde mires, en algún lugar siempre ves una gran sonrisa radiante. Por otro lado, cuando me miro en el espejo, siempre pienso que mis dientes están demasiado opacos y «amarillentos».

juego de blanqueamiento dental sunnysmile

Como bebo mucho café, sé que me mancha los dientes. Sin embargo, tengo el deseo de tener dientes blancos como las estrellas de la televisión.

Mi dentista me recomendó un blanqueamiento dental profesional a pedido, pero cuesta varios cientos de euros. Durante mi investigación, encontré varias alternativas más económicas, como el juego de blanqueamiento dental Sunnysmile, y ya probé algunos productos.

El resultado no es una sonrisa absolutamente deslumbrante, pero pude blanquear mis dientes algunos tonos sin pagar demasiado dinero.

Blanqueamiento dental con Sunnysmile

Con el blanqueamiento dental Sunnysmile, un gel blanqueador especial y una luz LED permiten blanquear hasta seis tonos.

Actualmente hay un conjunto básico y un conjunto premium. Presentaré ambos conjuntos y sus diferencias con más detalle a continuación.

Ambos conjuntos funcionan de la misma manera, pero el conjunto premium contiene productos adicionales destinados a intensificar el blanqueamiento dental.

Conjunto básico sonrisa soleada

El set básico para el blanqueamiento dental contiene 3 bolígrafos con el gel Sunnysmile y la boquilla del encendedor LED Sunnysmile. Puede conectar la boquilla directamente a su teléfono inteligente para suministrarle energía. Los LED amplifican el potencial de limpieza del gel.

prueba de blanqueamiento dental sunnysmile

Para la aplicación hay que aplicar el gel blanqueador en los dientes con los alfileres. Luego conecte la férula bucal a su teléfono inteligente, colóquela sobre sus dientes y active las lámparas LED. El proceso de blanqueamiento dental toma entonces 16 minutos.

Dado que el blanqueamiento dental se controla a través del teléfono inteligente, no es necesario que preste atención a la hora. Después de exactamente 16 minutos, la lámpara LED se apaga automáticamente. Se recomienda realizar la aplicación dos veces al día, preferentemente por la mañana y por la noche.

La posibilidad de aplicar el gel directamente sobre los dientes con el bolígrafo me parece muy práctica. No sé cómo son tus dientes, pero puedo ver diferencias en el color de los dientes en los míos. El bolígrafo me da la oportunidad de blanquear los dientes más oscuros de forma más intensa. Las tiras no ofrecen esta posibilidad.

Conjunto premium sonrisa soleada

Además del gel y la boquilla LED del set básico, el set premium de Sunnysmile contiene productos adicionales para intensificar el blanqueamiento dental.

Además de un cepillo de dientes de bambú Sunnysmile, también encontrará una pasta dental blanqueadora especial y polvo de carbón activado.

Si utiliza los productos adicionales del set premium además del blanqueamiento dental Sunnysmile con gel y lámpara LED, mejora el resultado final.

Por la diferencia de precio relativamente pequeña, el conjunto premium definitivamente vale la pena. Porque si ya estás empezando a blanquear tus dientes, lo mejor es que lo hagas con la mayor intensidad posible.

ingredientes

Los ingredientes del gel blanqueador Sunnysmile son suaves con los dientes, absolutamente inofensivos e incluso veganos. El peróxido fuerte que se usa en algunos productos decolorantes no está incluido.

Aquí hay una lista de los ingredientes:

  • Propilenglicol
  • glicerol
  • agua
  • SALTO
  • carboximetilo
  • polivinilpirrolidonas
  • mentol
  • hidróxido de sodio

Juntos, aseguran una reacción de oxidación que intensifica aún más la luz LED.

Información: El blanqueamiento dental también es absolutamente indoloro gracias a los ingredientes naturales.

productos adicionales

En la tienda de Sunnysmile encontrará otros productos para unos dientes más blancos, así como juegos de recarga para los bolígrafos de gel. Por lo tanto, puede repetir la aplicación después de un tiempo sin tener que comprar el conjunto completo nuevamente.

Si inicialmente optó por un juego básico, recibirá la pasta de dientes, el cepillo de dientes de bambú y el polvo de carbón activado individualmente en la Tienda Sunnysmile. Para que puedas ampliar tu set de blanqueamiento en cualquier momento.

Qué buscar

Antes de comenzar a usar el blanqueamiento dental Sunnysmile, siempre debe cepillarse bien los dientes con pasta de dientes y un cepillo de dientes (recomiendo cepillarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico ). Permita que sus dientes se sequen tanto como sea posible antes de aplicar el gel.

Experiencias de blanqueamiento dental Sunnysmile.

Después de su uso, debe enjuagarse bien la boca para eliminar cualquier residuo del gel. A continuación, debe beber un vaso de agua. Sunnysmile recomienda no comer ni beber nada (excepto agua) durante los primeros 30 minutos inmediatamente después de la aplicación.

La boquilla debe limpiarse a fondo con agua después de cada uso.

Información sobre prótesis dentales: si tiene coronas dentales, implantes, puentes u otras prótesis dentales, debe prestar atención a dónde se encuentran. El blanqueamiento Sunnysmile no puede cambiar el color de los dientes artificiales.

¿Cuánto dura un kit de blanqueamiento?

Cada juego de blanqueamiento Sunnysmile viene con tres bolígrafos de gel. Cada pluma contiene suficiente gel para unos 6 usos. Por supuesto, esto también depende de la cantidad de gel que aplique a la vez. Una capa de 3 mm por aplicación es ideal.

Si sigue las instrucciones de uso normales, cada juego durará al menos 18 usos o 9 días. Después de eso, el fabricante recomienda tomar un descanso del tratamiento para no ejercer demasiada presión sobre los dientes.

Gracias a los juegos de recarga, puede realizar más ciclos de tratamiento en una fecha posterior.

Experiencias con el blanqueamiento dental Sunnysmile

Hay muchas opiniones de personas que ya han probado Sunnysmile en los distintos portales de Internet. La mayoría de las reseñas son positivas tanto en el proceso de pedido como en el resultado del blanqueamiento dental.

En portales de calificación conocidos, el juego de blanqueamiento dental Sunnysmile y la marca se califican en general con un valor promedio de «bueno» a «muy bueno».

Conclusión: alternativa económica al blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental Sunnysmile demuestra que es posible blanquear los dientes sin pagar varios cientos de euros.

Experiencias del set de blanqueamiento dental Sunnysmile

La opción de realizar el blanqueamiento en la comodidad de su propia casa también es agradable. Puede hacer el blanqueamiento cuando solo tiene un cuarto de hora libre, sin hacer una gran cita.

  • El resultado es definitivamente visible. La eficacia del blanqueamiento también depende del estado inicial de sus dientes. Algunas manchas son más fáciles de eliminar que otras.
  • Los dientes que ya son blancos no son tan fáciles de blanquear como los dientes muy descoloridos. Por eso los resultados son más débiles con la segunda y tercera aplicación que con la primera vez.

No todos lograrán seis tonos de blanqueamiento, pero dos o tres tonos pueden marcar una gran diferencia en los dientes. Los cambios que son demasiado grandes en un corto período de tiempo también son muy poco naturales.

Ciertamente, el blanqueamiento dental Sunnysmile no puede competir con el blanqueamiento dental profesional. Pero también le cuesta significativamente menos y es muy fácil de usar.

¿Dónde puede encontrar los productos Sunnysmile?

Para garantizar los mejores precios y ofertas, le recomiendo que ordene directamente a Sunnysmile. Muchos usuarios calificaron el envío como rápido y confiable. Además, Sunnysmile envía muchos productos dentro de Alemania de forma gratuita.

Aquí encontrará todos los productos de Sunnysmile en la tienda en línea:

Más productos para blanquear los dientes

Además del blanqueamiento dental Sunnysmile, existen muchos otros productos en el mercado para blanquear los dientes en casa. Por ejemplo, puede obtener pastas dentales, tiras blanqueadoras y geles blanqueadores de diferentes fabricantes.

alternativa de blanqueamiento dental sunnysmile

En estas páginas encontrará información e informes de campo sobre muchos de los productos disponibles. Para una mejor visión general, aquí hay una lista:

Pasta de dientes blanqueadora:

  • Pasta de dientes de carbón activado Blackwood
  • Pasta de dientes blanqueadora Marvis

tiras blanqueadoras

  • Cresta Tiras Blancas
  • Onuge Whitestrips
  • stella tiras blancas

geles blanqueadores

  • Blanqueamiento dental DiamondSmile
  • Blanqueamiento HiSmile

También puede encontrar información útil sobre una buena higiene bucal en estas variadas guías para el cuidado dental.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario