Beconfident – ​​experiencias con blanqueamiento dental

Lea el informe de prueba sobre mis experiencias con el blanqueamiento dental Beconfident y lo que puede esperar de la marca sueca.

Si el blanqueamiento dental en el dentista es demasiado costoso para usted, puede recurrir a una variedad de productos más económicos para usar en casa. Los juegos de blanqueamiento dental Beconfident, por ejemplo, prometen dientes más blancos en solo unos días.

Para ayudarle en su elección, he probado el Beconfident Starter Set X1 para usted y describo mis experiencias en este artículo.

Entre otras cosas, encontrará respuestas a preguntas como:

  • ¿De dónde vienen los productos Beconfident?
  • ¿Qué productos ofrece Beconfident?
  • ¿Qué tan eficientes son los conjuntos Beconfident?
  • ¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental con Beconfident?

En una conclusión final, resumo los resultados de mi prueba e investigación.

recomendación
Blanqueamiento dental Beconfident
Los populares juegos de blanqueamiento de Beconfident aseguran dientes naturalmente radiantes, disponibles en todos los rangos de precios.
CARACTERÍSTICAS
  • 100% libre de peróxido
  • Dientes blancos desde casa
  • Otros productos adecuados para dientes sanos

La tabla de contenido lo lleva rápida y directamente al área temática que le interesa.

Antes de entrar en más detalles sobre los conjuntos individuales, me gustaría dar una breve descripción del fabricante Beconfident:

Sobre la marca Beconfident

Beconfident es una empresa sueca que desarrolla productos para el cuidado dental, el cuidado de la piel y el bienestar.

Todos los productos se desarrollan conjuntamente con investigadores en los EE. UU. y se fabrican en América del Norte. Entonces combinan el saber hacer europeo y americano.

blanqueamiento dental beconfident

Además, el blanqueamiento dental ha sido mucho más importante en los EE. UU. que en Europa durante muchos años.

Todos los productos para el cuidado dental de la marca Beconfident han sido probados y aprobados por dentistas. Los productos Beconfident también están disponibles en muchas farmacias escandinavas.

Además de los productos de blanqueamiento dental, que son objeto de este informe de campo, Beconfident también ofrece cremas y juegos de cuidado especiales para pieles claras, así como otros productos para el cuidado dental como férulas, cepillos de dientes y pasta de dientes.

Productos de blanqueamiento dental Beconfident

Beconfident apuesta por dos productos diferentes para blanquear los dientes.

  • Existen kits de blanqueamiento dental en diferentes tamaños que funcionan con cubetas y geles blanqueadores especiales.
  • También existen las tiras blanqueadoras, es decir, tiras que se pegan en los dientes durante un tiempo breve.

Probé el Start Whitening Set X1 con férula bucal para ti.

El Start Whitening Set X1 en la prueba

El kit de inicio de blanqueamiento dental Beconfident es la forma más económica de comenzar con el blanqueamiento dental.

set de blanqueamiento dental beconfident
El Starter Kit de Beconfident es muy útil si estás probando por primera vez un producto de la marca.

El juego consta de tres bandejas, un tubo de gel blanqueador, una guía de colores e instrucciones sobre cómo usar el juego.

Con este set de inicio, debería ser posible blanquear sus propios dientes hasta cuatro tonos en diez días.

preparación

Usar el conjunto es muy fácil. Antes de comenzar, determine el color actual de sus dientes utilizando la vista general de colores. Para mí, noté una sombra entre los niveles 6 y 7.

Informe de prueba de confianza

A continuación, debe ajustar las férulas a sus dientes. Para ello, hay que ponerlos en agua caliente y luego llevárselos a la boca y morder.

Hay una férula para el maxilar superior y otra para el maxilar inferior. El tercer riel está diseñado como reemplazo.

El calor ablanda la silicona de las férulas y luego se puede adaptar exactamente a la forma de su diente/mandíbula. Esto garantiza que el gel se asiente uniformemente en todas las superficies dentales.

solicitud

Para la aplicación hay que poner gel blanqueador en las férulas dentales, colocarlas y dejar actuar el producto unos 15 minutos.

Después de su uso, debe enjuagar una vez con agua limpia y luego abstenerse de comer y beber durante cuatro horas. Por eso lo usé por la noche, justo antes de acostarme.

Consejo: use el contenido del tubo con moderación para lograr el tiempo de tratamiento prescrito de diez días. No me quedó mucho gel blanqueador al final.

resultado

Después de usarlo durante diez días, verifiqué el éxito usando la descripción general de colores. Pude ver una mejora de uno o dos niveles para mí.

Antes de usar el Starter Set de Beconfident, estaba entre un 6 y un 7 en la escala de colores, y luego bajé a un 5.

recomendación
Blanqueamiento dental Beconfident
Los populares juegos de blanqueamiento de Beconfident aseguran dientes naturalmente radiantes, disponibles en todos los rangos de precios.
CARACTERÍSTICAS
  • 100% libre de peróxido
  • Dientes blancos desde casa
  • Otros productos adecuados para dientes sanos

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental Beconfident?

El gel blanqueador del set de inicio contiene carbonato de sodio activo y otros agentes de limpieza suaves y predominantemente naturales. Esta mezcla elimina la placa en el exterior de los dientes y también puede aclarar la dentina dentro de los dientes.

beconfident efecto blanqueador de dientes

Dado que el gel decolorante Beconfident no contiene peróxido, su uso es indoloro y sin riesgos. Los ingredientes del gel blanqueador son 85% naturales.

¿Qué otros kits de blanqueamiento ofrece Beconfident?

Además del set de inicio, hay otros dos juegos de blanqueamiento dental de Beconfident. Estos contienen más productos y prometen un mejor efecto.

El set de decoloración dual Beconfident X2

El siguiente kit más grande de la serie de blanqueamiento dental Beconfident contiene los mismos artículos que el kit X1. Además, sin embargo, hay un tubo de crema de brillo dental que mejora el efecto del blanqueamiento dental.

beconfident crema blanqueadora de dientes
El Beconfident Teeth Bleaching Set X2 Dual Boost Kit viene con crema de brillo dental.

Después de usar el gel blanqueador, debe volver a cepillarse los dientes con la crema de brillo dental. Según el fabricante, al combinar los productos, es posible un blanqueamiento dental de hasta cinco niveles.

El set de decoloración Beconfident X4 Pro

Este set es la mejor opción de blanqueamiento dental que ofrece Beconfident actualmente. Debería ser posible una aclaración de hasta 7 tonos.

juego de blanqueamiento beconfident
Con el Beconfident Bleaching Set X4 Pro se debe lograr un blanqueamiento dental muy intensivo.

Además del contenido del set de inicio, el Pro Set también incluye un gel de acabado Protect & Repair y un aplicador de gel especial.

Consejo: con un amplificador LED, que puede comprar por separado en Beconfident, puede mejorar aún más el efecto de limpieza del conjunto X4.

Tiras Blanqueadoras Beconfident

Además del gel blanqueador, Beconfident también ofrece tiras blanqueadoras que se pegan directamente en las filas de dientes. El juego contiene 20 tiras blanqueadoras, que son suficientes para tratar la mandíbula superior e inferior durante diez días.

beconfident experiencias tiras blanqueadoras
También puedes blanquear tus dientes con las Tiras Blanqueadoras Beconfident.

Debe desempaquetar las tiras y luego pegarlas con cuidado en las filas de dientes superior e inferior. Los productos de limpieza especiales en las tiras eliminan los depósitos y las manchas de los dientes.

Deje las tiras durante al menos 15 minutos, luego use un cepillo de dientes para eliminar los residuos del producto de sus dientes y enjuáguese la boca con agua.

Beconfident afirma que son posibles hasta 3 niveles de aclaración con las Tiras Blanqueadoras.

Productos adicionales de Beconfident

Además de los productos de blanqueamiento dental presentados, encontrará muchos otros productos para el cuidado bucal en la gama Beconfident.

beconfident experiencias de blanqueamiento dental
Para mantener sus dientes blancos durante el mayor tiempo posible después del blanqueamiento dental, puede utilizar los productos de cuidado dental Beconfident.

Los artículos de repuesto para los juegos de blanqueamiento y las tiras blanqueadoras disponibles por separado son muy interesantes.

También están disponibles los bastoncillos de blanqueamiento dental Beconfident, una espuma especial para cepillarse los dientes, un sérum de noche y varias pastas dentales. Incluso hay cepillos de dientes sónicos Beconfident.

Todos los productos se pueden encontrar aquí en la tienda online de Beconfident.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental Beconfident?

Los juegos de inicio simples con gel blanqueador o tiras blanqueadoras están disponibles desde alrededor de € 30.

prueba segura

Cuantos más productos solicite y más completo sea el efecto, mayor será el precio de venta. Pero incluso el conjunto completo X4 Pro está disponible del fabricante por menos de 100 €.

Consejo: En comparación con las aplicaciones de blanqueamiento dental profesional, los productos Beconfident ofrecen una buena relación calidad-precio.

Reseñas en Internet de Beconfident

Durante mi investigación, encontré críticas mixtas de los productos blanqueadores de Beconfident. Pero la mayoría, más del 50%, fueron positivos.

Dado que ya he informado sobre los productos decolorantes varias veces, sé que las expectativas juegan un papel importante en la evaluación de dichos productos.

experiencias seguras

Hay muchos tipos diferentes de decoloración de los dientes, y no todos pueden eliminarse con productos de blanqueamiento en el hogar.

  • La mayoría de las veces, aquellas personas que no esperan milagros y también tienen en cuenta el precio del producto al evaluarlo se sorprenden gratamente.
  • Después de todo, el blanqueamiento dental profesional cuesta varios cientos de euros y ningún producto blanqueador puede igualar el resultado.

Los resultados predominantemente positivos muestran que los productos Beconfident funcionan. Tal vez no siempre y con la misma eficiencia, pero casi ninguna evaluación habla del hecho de que no se vio ningún resultado.

Conclusión: Confía en un blanqueamiento dental bueno y sin riesgos

Durante mi prueba personal con el Starter Set de Beconfident, noté un blanqueamiento de mis dientes. No fueron exactamente 3 o 4 tonos, pero en principio estoy satisfecha con cada aclaración.

beconfident experiencia blanqueamiento dental

Además del uso de productos blanqueadores, la higiene dental diaria y la nutrición son importantes para unos dientes blancos.

  • Si evitas ciertos alimentos que manchan fuertemente, como el café, tus dientes se mantendrán más blancos por más tiempo.
  • Cepillarse los dientes regularmente durante al menos dos minutos después de cada comida también ayuda significativamente a obtener dientes más blancos.

Si sigue todo lo anterior, los productos de blanqueamiento dental como los de Beconfident pueden ser otro paso en la dirección correcta.

Cuanto más intensamente trate el tema, más atentamente cuidará sus dientes. Y esto se refleja en unos dientes más sanos y brillantes.

Pedir productos Beconfident

Puede pedir todos los productos de Beconfident en la tienda online de Beconfident. A partir de un importe de pedido de 50€, todos los gastos de envío y embalaje están exentos.

recomendación
Blanqueamiento dental Beconfident
Los populares juegos de blanqueamiento de Beconfident aseguran dientes naturalmente radiantes, disponibles en todos los rangos de precios.
CARACTERÍSTICAS
  • 100% libre de peróxido
  • Dientes blancos desde casa
  • Otros productos adecuados para dientes sanos

Más sobre dientes blancos

Si los dientes blancos son importantes para usted, le recomiendo que consulte esta lista completa de todas las publicaciones sobre dientes blancos.

También encontrará muchas pruebas de productos y guías sobre el tema del blanqueamiento dental.

Dr. Jordi Pejoan

Miembro de la Asociación Española de Endodoncia. Miembro Internacional de la Asociación Americana de Endodoncia. Profesor en la escuela de prótesis dental e higienistas PEJOAN en Barcelona desde 2003.

Deja un comentario